OFFTOPICS - Tema pensado para discutir y hablar de cosas ajenas al subforo VOL III
10-jul-2011 21:02
|
[Este es el mensaje de apertura del hilo, en el cual había una imagen que gustaba mucho a Evolve] |
Editado: 14-ago-2011 21:21 -
10-jul-2011 21:07
| Siguiendo con el tema del brusheo, creo que usar esa técnica para hacer piezas pequeñas está bien (al menos en mi caso), pero hacer kits más grandes o incluso un full brush ya son palabras mayores, eso me queda muy, muy grande. |
10-jul-2011 21:12
|
First page! Yo por ahora el brush solo lo uso para piezas pequeñas. Por ahora no me atrevo con piezas grandes. |
10-jul-2011 21:23
|
Yo no uso el brush, lo practique cuando era joven, y no me salio asique me resigne. First page |
10-jul-2011 23:32
|
Menos mal vuelvo a estar en mi casitaa. llevo sin dormir desde el jueves. menudo fin de semana mas movidito. Puta policia me robo la furgoneta en los san fermines. tsss k molestaba aparcada en el cementerio . pero si alli no se queja nadiee y me presente en la comisaria a pagar los 280 euros sin camiseta y con una americana color huevo que era de un italiano jajajaj flipaban |
11-jul-2011 00:31
|
un dia cualquiera conmigo siempre acabas con una anecdota y los findes ya es fuera de lo normal. el otro dia casi me dejo la cara contra un bordillo. iba trankilamente por la acera pise un mechero metalico patino y zas no me dio tiempo ni a poner las manos. di con el pomulo en el bordillo. la gente se pense k me habia partido el cuello alli mismo. y yo me levante como si nada
|
11-jul-2011 19:03
|
Sabes cual va a ser el problema si cuando ponga el escape suene asi? que tendre que bajar a robarsele |
12-jul-2011 12:37
| Fer lo mejor es tener una wena base de referencia... no brushear sin mas de cabeza asi siempre te va a kedar toon. |
13-jul-2011 01:27
|
JODERRR mato a alguien acabo de llegar de un torneo de poker despues de eleminar a 28 tios y llegar a la mesa final me hechan teniendo JJ de mano y metiendo un All-in de 14.600 fichas. encima me hecha un tio con el que estaba picado porque cuando me cambiaron de mesa y llegue a la suya le meti dos buenas ostias y despues le meti caña con faroles y se piko empezo a decirme que mis fichas eran sus fichas y al final me acabo hechando. DIOSSSSSS |

Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa

Joder hamijo yo quiero uno