SAAB 93 2.0 turbo
Tema Cerrado
10-jul-2011 22:28
|
Bueno pues busco un cambio basicamente aunque tambien se puede vender..por 2.000€ Se busca cambio por coche japo, cuanto mas de origen sera mejor... pero se acepta de todo... Es un Saab 2.0T SE, 154cv turbo,año 99 ,202.000km,Esta totalmente de origen: Cuero beige, salpicadero y pomo en madera, ordenador a bordo+check control,alarma antirrobo, parrot manos libres instalado, bola de remolque homologada, radio cd con mandos en volante multifcunion, barra de suspension de origen, elevalunas electricos, direccion asistida progresiva ,doble cierre centralizado,climatizador electronico, llantas de aleacion (incluido la de repuesto),abs, doble airbag.. Todas las revisiones selladas en libro de mantenimiento cada año en casa oficial, todas las facturas disponibles. El coche no ha dado ningun problema, va perfectamente. La distribucion es por cadena, asi que mantenimiento es practicamente nulo, excepto cambio aceites y filtros como en cualquier coche (estos cambios se le han hecho hace 4.000km aproximadamente). Sobre espacio, aunque sea un 3 puertas es un coche muy amplio, atras caben perfectamente 3 personas(yo mido 1.85), sobre maletero, es muy amplio. Tema de papeles, impuesto pagado, itv hasta septiembre (se la daria pasada si lo desea), seguro hasta mayo 2012. El coche esta a mi nombre, no soy compra-venta, el motivo del cambio es por buscar algo mas deportivo esteticamente, este coche es de uso esporadico para los fines de semana, entre semana utilizo coche de empresa. Sobre embargos, multas etc... sin nada pendiente, todo correcto y legal (lo digo porque ya me han preguntado) Mi telefono es 699752744. Si tienen cualquier pregunta, no duden en contactar conmigo Escucho toda las propuestas, para cambio coches desde los 1000€ hasta 3500€. No doy diferencia de dinero, tampoco busco que me lo den, si el coche que me ofreceis me gusta..coche por coche... Busco algun Honda, Mitsu, Nissan, Mazda, Toyota..... |
Editado: 07-ago-2011 16:46 -
13-jul-2011 12:00
| Me encanta ese coche, y el precio que es más que razonable. Suerte con la venta. |
13-jul-2011 21:33
| No negocies el precio que lo vas a regalar!,ese coche si está cuidado vale de sobra 2.000 euros.Saludos y suerte con la venta |
21-jul-2011 16:29
| tengo yo uno como ese con el motor reventado, buscando el motor el mejor precio que me han dado han sido 1.200 € de desguace por lo que 1.500 € por el coche entero me parece un precio cojonudo en el estado en el que está. muy buen coche por cierto, suerte con la venta |
29-jul-2011 21:17
|
http://www.milanuncios.com/lancia-de...p-18429586.htm Ya he tenido un saab y no me importaria repetir, ya me diras algo |
30-jul-2011 21:33
|
http://www.milanuncios.com/lancia-de...p-18429586.htm
Ya he tenido un saab y no me importaria repetir, ya me diras algo Pero estoy buscando algo mas deportivo aunque sea menos cv, pero mas deportivo y bajito o cabrio/targa... Gracias!!! |
07-ago-2011 16:47
| Se busca cambio por coche japo o diesel para mi madre!! |
Editado: 18-mar-2012 21:07 -