Acabo de descubrir que la familia de mi novia es rica.
11-jul-2011 00:23
|
Hoy he ido a conocer a la familia de mi novia,llevo con mi novia apenas 4 meses pero hoy tocaba conocer a la familia. Mi cara de roto2 constante seguro que era digna de fotografiar más que nada porque ¡valla no me lo experaba!" resulta que llegamos (conducia ella) y veo que aparca en una urbanización llena de mansiones y obviamente la casa no iba a ser una excepción,pedazo mansión...no he preguntado mucho por la casa por si incomodaba a la familia o algo pero calculo que de 20 habitaciones no bajaba pero lo mas acojonante es que tienen chef privado,y 3 cocineras que según me ha contado mi novia las cocineras son internas y el chef viene en ocasiones "especiales",una pena no haberme fijado en el coche del padre... La cena bien,pero vamos he flipado de una manera impresionante. |
11-jul-2011 00:29
| Si no te la quedas tú lo hará otro, así que corre, pichón, ¡márcate un combo embarazo + matrimonio + divorcio! |
11-jul-2011 00:30
|
Has pasado de estar saliendo con una desconocida a tener de novia a la mujer de tu vida. Qué se siente? |
11-jul-2011 00:30
| Y en 4 meses no te as dado cuenta de que era rica? Joder solamente por la forma de hablar,el coche que tiene,y el dinero que lleva encima,como viste,ect..mas o menos tienes que hacerte una idea del dinero que tiene la familia |
11-jul-2011 00:31
|
si hombre Hemos pasado por la zona de la moraleja pero no estaba exactamente ahí,es que como ya digo no me lo esperaba y no he podido estar pendiente,no he recopilado toda la información que me hubiera gustado. El padre y la madre son arquitectos (la familia en general) porque la hermana mayor también lo es y la mediana lo está estudiando ahora,la rarita va a ser mi novia,toda esta información la he conocido hoy
|
11-jul-2011 00:32
|
Pues en estos 4 meses muy poco habéis hablado, no?? Bueno, lo de saber dónde vive suele ser una de las primeras cosas que se acaban hablando...
|
11-jul-2011 00:32
y no te habías enterado de eso antes? pues qué conversaciones has tenido durante 4 meses con tu novia? no le preguntas por el trabajo de los padres y demás?
|