Prelude VTEC 0-100 7segundos?

Forocochero®
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos acabo de hacer un vídeo a mi Prelude y me gustaría saber si acelera bien para la potencia que tiene (185cv) en ficha homologa 7,1" de 0-100 y a ojo cuento 7" y algo que opináis?¿
el vídeo marca mas segundos en youtube en realidad me salen 7"

Perdonar la calidad del vídeo el móvil no da para mas.
rcode
Hay que mirar más factores como el viento, asfalto y temperatura.

Yo cuento 7
Forocochero®
Cita de rcode
Hay que mirar más factores como el viento, asfalto y temperatura.

Yo cuento 7

Clima bueno unos 25 grados sin viento y asfalto nuevo desde parado.
Lo ves bien para la potencia que tiene? pesa 1305kg
Gracias a todos por contestar.
SunStorm
Miembro Vteckizado
Homologa 7.1, algunas revistas de la epoca lo hicieron en 6.9... si tu lo haces en 7 pues felicidades, tienes un lude en buen estado xD

PD: Mi lude suena mejor
Forocochero®
Cita de SunStorm
Homologa 7.1, algunas revistas de la epoca lo hicieron en 6.9... si tu lo haces en 7 pues felicidades, tienes un lude en buen estado xD

PD: Mi lude suena mejor
La verdad que solo tiene 100mil km y con todas las revisiones en la casa pero ahora me quedo mas tranquilo
Seguro que suena mejor, el vídeo es pésimo.
GranKhan
Está bien, puesto que entra dentro de la normalidad respecto al tiempo homologado.

Mi coche lo hace en 6.9 y pesa 400 kg más
Forocochero®
Cita de GranKhan
Está bien, puesto que entra dentro de la normalidad respecto al tiempo homologado.

Mi coche lo hace en 6.9 y pesa 400 kg más

Buff vaya merche te gastas lo vi en la presentación y esta tremendo.
GranKhan
Cita de Forocochero®
Buff vaya merche te gastas lo vi en la presentación y esta tremendo.
Gracias

Me alegro de que guste
sport vag
Fanático automovilistico.
Como haces para grabar sin que se te mueva la camara?
alotrolado
un peazo de miembro
pero¿ese Prelude no es el de los años 90?,lo digo por el cuadro......
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de alotrolado
Del 93 al 96 se vendio aqui en españa (el 2.2 vtec), y si claro que lo es...
Forocochero®
Cita de sport vag
Como haces para grabar sin que se te mueva la camara?
Tengo a la novia haciendo malabares con el móvil.
Forocochero®
Cita de alotrolado
Concretamente del 96 es de los últimos con restyling.
alotrolado
un peazo de miembro
¿y ese no tenia solo 160cv?
SunStorm
Miembro Vteckizado
185cv hamijo, el de 160 es el 2.3 sin vtec.
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Menuda puta chatarra china. Vende ese trasto y pillate un TDI mejor, que anda mas y consume menos, y encima mil veces mas fiable que esos motores

Por cierto, 7,1 segundos que homologa te parece mucho para un coche de "solo" 185cv? Porque yo lo veo de puta madre

No te fies de las mediciones a mano ni de videos de youtube, cualquier parecido con la realidad sera pura ficcion Pero yo lo veo acelerar como un misil
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Si decís que el lude homologa 7,1 me lo creeré, pero vamos, me parece demasido optimista que lo hagas en 7, teniendo en cuenta que el Civic TypeR EP3 homologaba 6,9 creo recordar, con 200cv, unos 100kg menos de peso y unos desarrollos perfectos y encima dices que grababa tu novia...
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de zipp404_man
Si decís que el lude homologa 7,1 me lo creeré, pero vamos, me parece demasido optimista que lo hagas en 7, teniendo en cuenta que el Civic TypeR EP3 homologaba 6,9 creo recordar, con 200cv, unos 100kg menos de peso y unos desarrollos perfectos y encima dices que grababa tu novia...

Al menos en los de 5º generacion, el de 185cv homologa 7,1s y el de 200cv 6,9s. Reloj en mano yo le saque 7,2s aunque bueno, todos sabemos la fiabilidad de estas mediciones

Tambien puedo dar fe que un EP3 se despega poco poquiiiisimo en una lanzada desde parado... en curvas mejor lo hablamos en otro post si eso

Saludos!
Forocochero®
Cita de DasherVTEC
Menuda puta chatarra china. Vende ese trasto y pillate un TDI mejor, que anda mas y consume menos, y encima mil veces mas fiable que esos motores

Por cierto, 7,1 segundos que homologa te parece mucho para un coche de "solo" 185cv? Porque yo lo veo de puta madre

No te fies de las mediciones a mano ni de videos de youtube, cualquier parecido con la realidad sera pura ficcion Pero yo lo veo acelerar como un misil

Forocochero®
Cita de zipp404_man

Mi novia solo pesa 47kg...
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Un poco más y un tdi 150 te lleva.
Forocochero®
Cita de Dr.Turbo
Un poco más y un tdi 150 te lleva.

Ya, pero a mi me gusta la fiesta tu piensa que esto es como un puticlub lo bueno esta arriba en las habitaciones.
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Cita de Forocochero®
Ya, pero a mi me gusta la fiesta tu piensa que esto es como un puticlub lo bueno esta arriba en las habitaciones.
Jajajajajajajajajaj
Mikelblond
C63
No esta mal
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de Forocochero®
Ostia esta es buenisima
janfalcon
Cita de Forocochero®

buenisima frase
rtidesign
Superforocochero
Pues está en buena forma tanto si son 7 como si son 7 y algo.
Forocochero®
Cita de Mikelblond
No esta mal
Cita de rtidesign
Pues está en buena forma tanto si son 7 como si son 7 y algo.

Gracias
BMW I8
Yo en la prueba que tengo dio 7´8 segundos, pero tenia pocos kilometros la unidad de pruebas.
Saludos.
-Tony montana-
Yo personalmente lo voe de putisima madre en aceleración
← A Coches