Nueva montaña rusa en Japón (impresionante bajada)
11-jul-2011 02:30
|
En el parque de atracciones Fuji-Q HighLand (situado como podréis adivinar cerca del monte Fuji), están realmente expectantes e ilusionados para que llegue ya el día de la inauguración de la que será a buen seguro la nueva joya de sus instalaciones, la montaña rusa Takabisha. En el recorrido encontraremos los típicos loops, tramos invertidos y giros endemoniados de siempre, pero la guinda del pastel es la caída desde 43 metros de altura en la que experimentaremos por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate, o eso es lo que nos aseguran los responsables de la atracción. http://www.gizmodo.es/2011/07/10/la-...tml#more-40927 |
11-jul-2011 02:40
| ¡¡¡Buuuuuuuuuufffff!!! Me dan un cague de la hostia, las paso putísimas cuando suben y se quedan paraditas arriba pero me encantan las putas montañas rusas, se descarga muchísima adrenalina, es brutal!! |
11-jul-2011 02:41
| ostias que coraje jajajajaj madre mia subir hasta ahi y ver vacio tiene qu impresionar bastante |
11-jul-2011 02:53
|
Flipante. ¿No hay ninguna plataforma de amantes de los parques temáticos o algo así? Siempre he sido un fanático. |
11-jul-2011 02:57
A mi lo que más me llama la atención es la cantidad de veces que te pones bocaabajo ![]() Creo que lo peor de esa bajada es la cantidad de momentos en los que vas despacio, el subir tiene que ser un HORROR en mayúsculas. Y eso por no hablar del segundo en el que contemplas el vacío tumbado hacia adelante, a punto de bajar a una velocidad desorbitada que, en una mala postura, te puede partir el cuello. |
11-jul-2011 03:08
Joder, no se si sera porque la estrenan, pero eso esta limpio limpio, no comparemos port-aventura
|
11-jul-2011 03:17
|
Lo peor son los segundos de tortura que te deja esperando arriba casi parado, sin ni siquiera poder ver cuando los railes empiezan a bajar jajaja La bajada en si tampoco es tanto porque es corta, yo creo que acojona mas subir, pero habria que probarla. Este video me ha recordado la 1º vez que fui a Port Aventura con unos 10-11 años y me monte en "Estampida", sali de alli acojonado entre el traqueteo de las maderas y una de las bajadas que esta donde te hacen la foto, parecia que no se acababa nunca la cabrona
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 2005