¿Creéis que Google+ triunfará?
11-jul-2011 10:35
|
Ya se que hay un gritón de temas hablando de Google+, pero por uno más no va a implosionar el planeta. Ahora que ya han pasado unos días y más gente tiene invitación para Google+ y lo ha probado, ¿cómo lo veis? Yo por lo poco que he probado me está gustando: es sencillo de usar, tiene buen chat con videoconferencia, las quedadas funcionan de puta madre, y para mi lo más importante, tiene una configuración de privacidad cojonuda. El tema de los círculos me parece comodísimo para gestionar que quieres compartir y con quien. Bueno, a lo que voy. Ya se que ahora es una beta privada, poca gente lo tiene (lo cual no es lo mejor para una red social), no está implementado en páginas web como está Facebook y tal, pero ¿creéis que con el tiempo llegará a triunfar o será otro Buzz o Wave? ¿Creeis que será para Facebook lo que Gmail fue para Hotmail? Me parece que tiene muy buenas ideas, aplicación móvil que funciona bien, su propio chat móvil (una pena que no se pueda usar desde escritorio) y sobre todo te permite tener bien clasificados a tus contactos. Ale, opiniones, opiniones everywhere. |
11-jul-2011 10:45
| a mi como el manejo de tuenti.... facebook por ejemplo lo noto engorroso y dificil de usar, pero para gustos colores oiga! (lo digo por los profacebook) |
11-jul-2011 10:46
Yo Tuenti dejé hace años de usarlo. Lo que me gusta de Google es que puedes compartimentar a tus amigos como haces en la vida real. Me explico: puedes compartir burradas con tus colegas de verdad para echarte unas risas, y puedes compartir cosas que te hacen quedar como un mojabragas con las churris que tengas por ahí, sin que tus amigos las vean y se descojonen en tu cara Puedes ver de un vistazo las novedades de la gente que te interesa sin necesidad de ver las actualizaciones de ese compañero de trabajo que ni te va ni te viene pero tienes agregado sabe dios por que... Me parece muy cómodo. Además, como nosequien dijo por ahí, Google acaba de inventar la mejor manera de ser infiel sin que se entere nadie.
|
11-jul-2011 10:46
|
teniendo en cuenta que to cristo tiene gmail y vendrá de serie con androide... cunado quieras darte cuenta habrás iniciado sesión sin querer .... para mi me parece una jugada maestra, y la única jugada que le queda a google es comprar Valve y steam para tener el dominio mundial de servicios |
11-jul-2011 10:57
|
todo depende de que le permitan legalmente importar contactos de facebook. En ese momento Google + triunfará. Simplemente por la integración en android (si o si) se convertirá en la red social movil más empleada. |
11-jul-2011 11:01
| En parte por eso lo decía. Yo nunca llegué a saber que coño era Wave o para qué servía... |
11-jul-2011 11:12
| A mi me esta gustando mucho , lo que pasa esque a ver quien saca a los colegas del Facebook...de momento solo tengo a 10 contactos y con mucha suerte...nadie se anima a cambiar. |
11-jul-2011 11:17
| Creo que la explosión y muerte de las redes sociales y demás mierda esta muy cerca ... |
11-jul-2011 11:20
|
A mi esto me jodió y un cojón, yo usaba de verdad Google Wave y le veía mucha más utilidad para trabajar en grupo que tener un mini foro o organizarse a través de redes sociales o emails. Fuera de eso de momento no tengo actividad porque casi no tengo a amigos metidos y hablar con gente a la que no conozco... como que no. Esto es una fase beta para arreglar errores, habrá que esperar a que pasen 2-3 semanas abierto 100% para saber si se quedará o tendrán que cerrarlo como Wave. |
11-jul-2011 11:35
| Ese es el mayor problema que le veo. Una red social sin gente no tiene mucho sentido. Pero bueno, de momento está en beta, a ver en que queda |
11-jul-2011 12:31
| estoy convencido de que si, la separacion de la gente en circulos al contrario que en facebook que todos son tus amigos sin duda es una clave importante |
11-jul-2011 12:39
| ¿Qué juegos tiene? porque el facebook al final terminé usándolo solo para el backyard monsters y el battle pirates... |
11-jul-2011 12:55
| Estoy de acuerdo y pensandolo bien, es la ostia. Hace 2 años casi ni usábamos Facebook y ahora ya estamos pensando en que su muerte esta cerca. Vivimos a toda pastilla. Por cierto Google + me masmola! |
11-jul-2011 14:44
| en mi opinion la mezcla de twitter y facebook va a hacer que se utilice bastante, ya que puedes compartir lo que quieras con quien quieras, porque yo puedo subir una foto para que lo vean mis amigos y no mi familia, cosa que en facebook, tuenti y twitter es imposible, tambien te evitas los cotillas de turno leyendo los comentarios que pones a otras personas ya que en google+ es como si no hubiera comentarios y fuesen todos mensajes privados |
11-jul-2011 14:54
|
Si lo hace google, triunfa fijo. Eso sí, igual les va a costar promocionarlo porque la gente ya tiene suficiente con facebook/tuenti/twitter. Ya he mandado varias invitaciones y de momento hay pocos interesados entre mis contactos. A mi me viene de perlas, porque entre gmail, youtube, adsense, blogger pues lo voy teniendo todo sincronizado y es más cómodo. |
con las churris que tengas por ahí, sin que tus amigos las vean y se descojonen en tu cara
Puedes ver de un vistazo las novedades de la gente que te interesa sin necesidad de ver las actualizaciones de ese compañero de trabajo que ni te va ni te viene pero tienes agregado sabe dios por que... Me parece muy cómodo. Además, como nosequien dijo por ahí, Google acaba de inventar la mejor manera de ser infiel sin que se entere nadie.