|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Bunta
Ene 2011 | 872 Mens.
Lugar: Pola de Pablo
Una bici azul y un coche blanco |
¿Creéis que Google+ triunfará?
Ya se que hay un gritón de temas hablando de Google+, pero por uno más no va a implosionar el planeta. Ahora que ya han pasado unos días y más gente tiene invitación para Google+ y lo ha probado, ¿cómo lo veis? Yo por lo poco que he probado me está gustando: es sencillo de usar, tiene buen chat con videoconferencia, las quedadas funcionan de puta madre, y para mi lo más importante, tiene una configuración de privacidad cojonuda. El tema de los círculos me parece comodísimo para gestionar que quieres compartir y con quien. Bueno, a lo que voy. Ya se que ahora es una beta privada, poca gente lo tiene (lo cual no es lo mejor para una red social), no está implementado en páginas web como está Facebook y tal, pero ¿creéis que con el tiempo llegará a triunfar o será otro Buzz o Wave? ¿Creeis que será para Facebook lo que Gmail fue para Hotmail? Me parece que tiene muy buenas ideas, aplicación móvil que funciona bien, su propio chat móvil (una pena que no se pueda usar desde escritorio) y sobre todo te permite tener bien clasificados a tus contactos. Ale, opiniones, opiniones everywhere. |
|
"There were no speed limits then, because homosexuality hadn't been invented." Jeremy Clarkson
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 864 Mens.
Seat Ibiza 2008 |
Poole +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ene 2011 | 380 Mens.
Lugar: Madrid
|
google siempre triunfa
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro TOP
Mar 2010 | 37.021 Mens.
Lugar: Opel Astra
Madrid |
No lo sé... pero por manejo me quedo con tuenti antes que facebook y google+
|
|
Última edición por shurangel fecha: Hoy a las 03:39.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Yeah Ya Know
Dic 2010 | 1.655 Mens.
Lugar: Riverside
Uno bávaro bastante antiguo |
Pasame una invitación y luego te cuento.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
como un fuego
May 2007 | 9.315 Mens.
Lugar: Valencia
te kiere ir... |
va que flipas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
cual es tu royo?
Nov 2009 | 2.335 Mens.
|
a mi como el manejo de tuenti.... facebook por ejemplo lo noto engorroso y dificil de usar, pero para gustos colores oiga! (lo digo por los profacebook)
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Bunta
Ene 2011 | 872 Mens.
Cita:
con las churris que tengas por ahí, sin que tus amigos las vean y se descojonen en tu cara Puedes ver de un vistazo las novedades de la gente que te interesa sin necesidad de ver las actualizaciones de ese compañero de trabajo que ni te va ni te viene pero tienes agregado sabe dios por que... Me parece muy cómodo. Además, como nosequien dijo por ahí, Google acaba de inventar la mejor manera de ser infiel sin que se entere nadie.
| |
|
"There were no speed limits then, because homosexuality hadn't been invented." Jeremy Clarkson
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Vivo al limite
Sep 2006 | 3.586 Mens.
|
teniendo en cuenta que to cristo tiene gmail y vendrá de serie con androide... cunado quieras darte cuenta habrás iniciado sesión sin querer .... para mi me parece una jugada maestra, y la única jugada que le queda a google es comprar Valve y steam para tener el dominio mundial de servicios |
|
En contra de la SOPA, a favor de Garzón.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2009 | 1.135 Mens.
Torrot |
ya se cepilló a Altavista y Yahoo...veremos que pasa con Facebook
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Bunta
Ene 2011 | 872 Mens.
Ah, el que quiera invitación, que mande un MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2011 | 33.512 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
|
No os flipeis tanto, acordaros de Google Wave...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Gran Maestre
Sep 2010 | 2.911 Mens.
Lugar: Del ultimo bastión del Reyno
Mi caballo |
todo depende de que le permitan legalmente importar contactos de facebook. En ese momento Google + triunfará. Simplemente por la integración en android (si o si) se convertirá en la red social movil más empleada. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Tu pare el carvo
Ago 2008 | 62.521 Mens.
Lugar: Jerez
|
|
|
JAZZTEL HIJOS DE PUTA
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2008 | 26.952 Mens.
|
Lo tiene todo para hacerlo, como también lo tuvo Orkut o Buzz. Quién sabe. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Bunta
Ene 2011 | 872 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sep 2008 | 2.000 Mens.
Lugar: Alicante
|
A mi me esta gustando mucho , lo que pasa esque a ver quien saca a los colegas del Facebook...de momento solo tengo a 10 contactos y con mucha suerte...nadie se anima a cambiar.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Señor Pacheco
Abr 2011 | 5.906 Mens.
Lugar: Pontevedra
Sax************* VTS II |
yo creo que no.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jul 2007 | 5.552 Mens.
|
Creo que la explosión y muerte de las redes sociales y demás mierda esta muy cerca ...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2011 | 2.968 Mens.
Lugar: Cardedeu, Barcelona
|
Llega tarde
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2010 | 9.728 Mens.
Lugar: Guadalajara
Golf 1.6 TDI BM |
A mi esto me jodió y un cojón, yo usaba de verdad Google Wave y le veía mucha más utilidad para trabajar en grupo que tener un mini foro o organizarse a través de redes sociales o emails. Fuera de eso de momento no tengo actividad porque casi no tengo a amigos metidos y hablar con gente a la que no conozco... como que no. Esto es una fase beta para arreglar errores, habrá que esperar a que pasen 2-3 semanas abierto 100% para saber si se quedará o tendrán que cerrarlo como Wave. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2009 | 15.490 Mens.
Lugar: Paraiso Natural y Racing
ibiza Fr TDi y Clio Sport |
nose, porque me mandaron una invi, pero estan de pruebas y no me pude meter porque ya llegaron al tope de personas para probarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Oct 2005 | 38.273 Mens.
|
Yo pedí una invitación para probar y no tengo ni un contacto.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Bunta
Ene 2011 | 872 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Feb 2011 | 1.498 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Bicicleta con 7 cambios y freno de tambor trasero. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2011 | 1.028 Mens.
|
estoy convencido de que si, la separacion de la gente en circulos al contrario que en facebook que todos son tus amigos sin duda es una clave importante
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
catface
Abr 2005 | 2.911 Mens.
Lugar: antartida
|
¿Qué juegos tiene? porque el facebook al final terminé usándolo solo para el backyard monsters y el battle pirates...
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2011 | 1.345 Mens.
Lugar: Vicus Spacorum
|
Estoy de acuerdo y pensandolo bien, es la ostia. Hace 2 años casi ni usábamos Facebook y ahora ya estamos pensando en que su muerte esta cerca. Vivimos a toda pastilla. Por cierto Google + me masmola!
|
|
Peña Celtista Forocoches. HALA CELTA!!!! Socio nº86
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Abr 2010 | 999 Mens.
|
en mi opinion la mezcla de twitter y facebook va a hacer que se utilice bastante, ya que puedes compartir lo que quieras con quien quieras, porque yo puedo subir una foto para que lo vean mis amigos y no mi familia, cosa que en facebook, tuenti y twitter es imposible, tambien te evitas los cotillas de turno leyendo los comentarios que pones a otras personas ya que en google+ es como si no hubiera comentarios y fuesen todos mensajes privados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |