Ah vale, que Ortega Cano sale de la clínica y se le aplaude...
11-jul-2011 15:05
|
después de matar por ir borracho conduciendo a otro conductor y dejar a una familia sin su padre. Así va España, claro que sí, pero mientras recordemos a Iniesta metiendo el gol, qué mas da no? Joder, hay que largarse de aquí en cuanto se pueda. En este país ya hay más cosas malas que buenas. |
11-jul-2011 15:07
| es de verguenza, me alegro de que se haya recuperado, pero tampoco es para aplaudirle. |
11-jul-2011 15:07
| a mi también me ha parecido lamentable, pero esto es españa amigo, un país donde la mayor cuota televisiva se la llevan sálvames y demás programas basuras, y donde gente como belén esteban es idolatrada por muchos |
11-jul-2011 15:09
|
Me da mucha vergüenza ajena, si hubiese sido al revés y una persona de la calle le hubiese matado a él, habría gente a la salida si, pero para insultar y apalearlo. Pero esto es España, para bien o para mal. |
11-jul-2011 15:09
|
después de matar por ir borracho conduciendo a otro conductor y dejar a una familia sin su padre.
Así va España, claro que sí, pero mientras recordemos a Iniesta metiendo el gol, qué mas da no? Joder, hay que largarse de aquí en cuanto se pueda. En este país ya hay más cosas malas que buenas. |
11-jul-2011 15:10
| el vivo al bollo y el muerto al........... espero que tenga remordimientos de conciencia al menos. |
11-jul-2011 15:10
| lo acabo de ver en television y me ha dado verguenza. ¿A santo de que le aplauden a ese hijo de la gran puta? |
11-jul-2011 15:11
|
a que coño viene el gol de Iniesta? de verdad que los antifutboleros ya no sabeis que utilizar para sacar vuestra bilis. en cuanto a lo de Ortega Cano, vergonzoso que este tio no vaya a prision preventiva nada mas salir del hospital. y que encima se le aplauda...
|
11-jul-2011 15:11
|
Hoy por mis santos cojones cuando salga de trabajar vere el salvame ese de marras. A ver que dicen del Ortega este. No lloreis por mi, sere valiente y cuando empiece el griterio bajare el volumen |
11-jul-2011 15:12
| Demigrante, ya podia haber ido a buscarle Farruquito, lo mismo, tenian que darse la vuelta otra vez al hospital.. |
11-jul-2011 15:13
| Así como sale del hospital al furgón de la policía, y de ahí, al calabozo por asesino. |
11-jul-2011 15:13
| ha salido en las noticias pero no me he enterado muy bien. ¿Al final le caen los 2 años de cárcel? O se los perdonan? |
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.