Ah vale, que Ortega Cano sale de la clínica y se le aplaude...

J.A.G.P.
ForoCoches: Miembro
después de matar por ir borracho conduciendo a otro conductor y dejar a una familia sin su padre.
Así va España, claro que sí, pero mientras recordemos a Iniesta metiendo el gol, qué mas da no?

Joder, hay que largarse de aquí en cuanto se pueda. En este país ya hay más cosas malas que buenas.
roveriano
el dinero y la fama pueden ser una patente de corso muy curiosos
sergioma33
.,.,
es de verguenza, me alegro de que se haya recuperado, pero tampoco es para aplaudirle.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Al final la culpa será de Carlos Parra por ir con las largas puestas.
ojkitar
a mi también me ha parecido lamentable, pero esto es españa amigo, un país donde la mayor cuota televisiva se la llevan sálvames y demás programas basuras, y donde gente como belén esteban es idolatrada por muchos
Duncanbass
Phantasma
No se supongo que seran marujas varios y periodistas con ganas de carnaza.
Daveed
No controlo
Me parece vergonzoso....
Il_nero_diabolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En fin.
eRdaniE89
le habran aplaudio por la recuperación, pero vamos que esta fatal
xchip
Don
triste pero cierto--
eskimal
shurforero über alles
Farruquito aprueba los aplausos
RS2PRO
Me da mucha vergüenza ajena, si hubiese sido al revés y una persona de la calle le hubiese matado a él, habría gente a la salida si, pero para insultar y apalearlo.

Pero esto es España, para bien o para mal.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de J.A.G.P.
después de matar por ir borracho conduciendo a otro conductor y dejar a una familia sin su padre.
Así va España, claro que sí, pero mientras recordemos a Iniesta metiendo el gol, qué mas da no?

Joder, hay que largarse de aquí en cuanto se pueda. En este país ya hay más cosas malas que buenas.
Hoy en Sálvame dirán algo, se tirarán por lo menos 15 minutos hablando de la pronta recuperación de José Ortega Cano y tal vez Kiko Hernández comente algo de la familia del fallecido pues por lo visto tiene contacto con ellos y algunas veces recibe sms.
marccus
¿estabamos todos los españoles allí aplaudiendo? A mi no me avisaron
+chuskos
renault of course ;)
el vivo al bollo y el muerto al........... espero que tenga remordimientos de conciencia al menos.
Liamskelter
The Incident
lo acabo de ver en television y me ha dado verguenza. ¿A santo de que le aplauden a ese hijo de la gran puta?
MiLi0
a que coño viene el gol de Iniesta? de verdad que los antifutboleros ya no sabeis que utilizar para sacar vuestra bilis.

en cuanto a lo de Ortega Cano, vergonzoso que este tio no vaya a prision preventiva nada mas salir del hospital. y que encima se le aplauda...
Sharkoon
I Love NBA
Hoy por mis santos cojones cuando salga de trabajar vere el salvame ese de marras. A ver que dicen del Ortega este.

No lloreis por mi, sere valiente y cuando empiece el griterio bajare el volumen
Mancuernator
penoso.
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
Menudo hijo de puta él y los que lo defienden.
bigotezorra91
Lamentablemente...This is Spain.
Gregory House
Ahora mas potente
Es un "grande de España", como la campanario.
xris5
Demigrante, ya podia haber ido a buscarle Farruquito, lo mismo, tenian que darse la vuelta otra vez al hospital..
Theill
que hablais, pero si es un heroe!!
jjbarkley
This is Spain. Penoso, penoso.
Lokis
Soy inmortal
Así como sale del hospital al furgón de la policía, y de ahí, al calabozo por asesino.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de Gregory House
Es un "grande de España", como la campanario.
ha salido en las noticias pero no me he enterado muy bien. ¿Al final le caen los 2 años de cárcel? O se los perdonan?
loka_may
Invitado
Vaya tela, justicia a medida, que sinverguenza
Sackboy
Andalucía, torero ...
Sir-Cloud
Es gente contratada por Telecinco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día