Se puede liar parda. DANI ROVIRA reniega de su programa.
11-jul-2011 21:15
|
Leyendo hoy por twitter, he tenido la ocasión de meterme en el del humorista Dani Rovira, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que el mismo retwitteaba mensajes de sus fans, de este estilo. Y llegaban más y más mensajes metiéndose duramente con el rumbo que coge el programa Por si no quedaba claro lo que piensa Dani Rovira sobre su trabajo en la tele, que no es otro que poner más y más vídeos de tele 5, comentándolos casi sin hacer ninguna crítica (que eso la menos sería motivo de aplauso) termina twitteando estos mensajes. Conclusión: están hasta los cojones de no dejarles hacer el programa que querían, y seguramente telecinco-cuatro les obligan prácticamente a hacer resúmenes diarios de Sálvame y Supervivientes. Lo que me extraña es que lo diga de forma pública y sin tapujos, al igual que su compañero Iñaki Urrutia.
|
11-jul-2011 21:17
|
Pues ya sabeis, no ver esa basura. Porque es basura, por si no os habiais dado cuenta. Ya son capaces hasta de hacer cansinas y vergonzosas las retransmisiones deportivas con sus pseudoperiodistas. |
11-jul-2011 21:20
| Es que no entiendo como dos putos amos como Goyo Jiménez y Dani Rovira son capaces de hacer semejante basura todos los días... |
11-jul-2011 21:23
| esto se veía venir desde el primer día, su programa se limita a ser un resúmen de progrmas basura de telecirco, si les queda dignidad deberían de dejarlo |
| Goyo Jimenez, Dani Rovira e Iñaki Urrutia son unos cracks, no se que hacen en una mierda de programa como ese... |
| y peor aun iñaqui urrutia, que hace unos años estuvo dando una pequeña conferencia sobre el interior del mundo de los monologos y echaba pestes delos monologuistas de paramount que se habian vendido a otras cadenas para hacer lo que hacen ahora ellos |
11-jul-2011 21:25
|
Debe ser muy frustrante que tengas que cumplir tu contrato haciendo algo que tú mismo odias, y mezclar tu imágen con la de tu personaje...
No hay que pensar solo en el programa. Ellos mismos ahora se sentirán mal, que no estan dando la talla. Y pensad que esa gente vive de hacer gracia, de regalar humor. Decirles que mejor que se retiren debe sentarles como una patada en el culo, siendo jovenes y "poco conocidos". Serán dos grandes igualmente. Yo creo que trabajo no les va a faltar, ahora son dos grandes del humor en España y la gente les conoce, pero no me imagino la vergüenza que sentirán al no parar de poner más y más vídeos de telecinco, y sobre todo la decepción que estarán causando en mucha gente. Me incluyo. |
11-jul-2011 21:25
telecinco intoxica todo lo que toca. lo malo es que cada vez es más y más grande
|
11-jul-2011 21:36
| yaya pero los billetes bien que se los lleva, en vez de retuitear tanta mierda que hable con el que manda |
11-jul-2011 21:37
| Se llama trabajar, porque para vivir tienes que tener unos metales y un papelitos para comprar cosas. Y trabajar no siempre significa hacer algo que te guste. |