No COMPRENDO a los GUARROS que NO utilizan Bidé!
12-jul-2011 15:03
|
Hay muchisima gente que cuando hace sus necesidades se limpia con papel.... Y YA ESTA!! Joder, se limpian con un puto papel, mas que limpiar, se masajean la mierda con un papel por todo el culo, y se levantan y salen del baño como si nada! Como es posible que exista gente tan JODIDAMENTE GUARRA? Si no tienen Bide o estan en un hotel, despues de limpiarse bien con papel, que se metan directamente bajo la ducha y se BAÑEN! Esta suciedad provoca ALMORRANAS! Yo NUNCA en mi vida he padecido esta sucia enfermedad, ni yo, ni ninguno de mis familiares o conocidos que utilizan el Bide o se duchan justo despues de hacer sus necesidades. No os dais cuenta de que vuestro culo apesta por mucho que os restregueis el papelito? Y que luego dejais una mancha repugnante y vomitiva en vuestra ropa interior? Podreis vestir de D&G, podeis ir perfumado de Ralph Lauren, pero mientras no os limpieis cuando debais, para mi y mucha gente seguireis siendo equiparables a los Rumanos de etnia Gitana que viven en chabolas. Un Saludo y Buenas Tardes! |
12-jul-2011 15:05
| Cabrón pero es que tu te limpias el culo con la mano, así normal que uses bidé. |
12-jul-2011 15:07
| Estoy de acuerdo en que con el bidé la higiene es mucho mejor. Pero no es incompatible con el papel higienico. Primero te pegas unas pasaditas con el papel y luego al videt y se te queda el culo niquelado. La gente que dice usar la ducha ¿os ducháis cada vez que cagáis? |
| Mas que Bidé, lo que tienes que hacer es meterte en la ducha nada mas hacer tus necesidades! |
|
Según este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...765&highlight= HaResucitado = Sinnerman No hase falta disir nada mas |
12-jul-2011 15:08
| buf has perdido tus poderes troll...estás ahí ahí con los niñatos que acaban de salir de la eso con 7 suspensos |
12-jul-2011 15:10
|
Hay muchisima gente que cuando hace sus necesidades se limpia con papel.... Y YA ESTA!!
Joder, se limpian con un puto papel, mas que limpiar, se masajean la mierda con un papel por todo el culo, y se levantan y salen del baño como si nada! Como es posible que exista gente tan JODIDAMENTE GUARRA? Si no tienen Bide o estan en un hotel, despues de limpiarse bien con papel, que se metan directamente bajo la ducha y se BAÑEN! Esta suciedad provoca ALMORRANAS! Yo NUNCA en mi vida he padecido esta sucia enfermedad, ni yo, ni ninguno de mis familiares o conocidos que utilizan el Bide o se duchan justo despues de hacer sus necesidades. No os dais cuenta de que vuestro culo apesta por mucho que os restregueis el papelito? Y que luego dejais una mancha repugnante y vomitiva en vuestra ropa interior? Podreis vestir de D&G, podeis ir perfumado de Ralph Lauren, pero mientras no os limpieis cuando debais, para mi y mucha gente seguireis siendo equiparables a los Rumanos de etnia Gitana que viven en chabolas. Un Saludo y Buenas Tardes! Tambien la practica de determinados deportes como por ejemplo el ciclismo, o momento como el embarazo son actividades de riesgo. Otras causas de las hemorroides pueden ser una alimentacion incorrecta, el estreñimiento o diarrea reiterada, asi como el mismo envejecimiento sin mas" |