La última de Bildu: Se carga a Melocos y La Mala Rodríguez por no ser "euskaldunes"

Sorimachi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bildu ha decidido sustituir las actuaciones de la banda de pop-rock gaditana Melocos y de la jerezana La Mala Rodríguez, ya anunciadas para los llamados conciertos de Sagüés de la Semana Grande de San Sebastián, por las de dos grupos euskaldunes: Berri Txarrak y Su Ta Gar.

Donostia Kultura, el patronato de Cultura del consistorio donostiarra, ha informado este martes en un comunicado de que esta sustitución se produce para "reforzar la presencia de la cultura vasca en el escenario más emblemático" de las fiestas donostiarras.

Fogueres
ForoCoches: Miembro
Eso lo hacían también los nazis, es lo primero que he recordado al leer la noticia.
·HaTe&LoVe·
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
en este caso hay que reconocer que berri txarrak se mea en las otras 2 mierdas esas que iban a poner
ortigalara
Cita de ·hate&love·
en este caso hay que reconocer que berri txarrak se mea en las otras 2 mierdas esas que iban a poner
+976786969
klown krusty
Eso es porque la estética andaluza no se adecuaba a los dictados de la moda del flequillo vasco.
Rodman91
otra cosa que han hecho bien, los melocos vamos no me jodas
yujo
Okey Makey
Cita de Fogueres
Eso lo hacían también los nazis, es lo primero que he recordado al leer la noticia.
No flipes, has pensado en nazis nada mas leer Bildu.

Si da igual, todo lo que haga ese partido es absolutamente repudiado en este foro.
mikelinho_19
forocochero medio
que bien eh?
Clandestino_90
fuente?
rafaveter
representar a ESPAÑA como capital europea de la cultura si es "euskaldun"?
waaka
no me parece bien en principio, aunque hay que admitir que ahora el cartel es infinitamente mejor
alvarobateria
pues berri txarrak son de puta madre, de hecho igual me paso, los dos que iban a venir no los escucho ni con las orejas dle creador del hilo. Su ta gar tambien tiene temazos! A mi me gusta el cambio!
JaviSitges
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Problem officer?
SMB
Buffff, no van a dar a basto Berri Txarrak y Su Ta Gar, con todos los conciertos que tienen por andalucia.
Einherjer
Si vis pacem, para bellum
A la mala melafo por todos los orificios
susan borchardt
normal. melokos es una mierda
CastMad
Cita de ortigalara
+976786969
¡Coño, mi teléfono! Troleadme
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Pongan la excusa que pongan, y echeis la bilis que echeis, lo que esta claro es que con esta decision, la semana grande de san sebastian va a ganar muchos puntos al prescindir de esa bazofia de musica patatera.
dardoli
fuente?
sansi
por algo se empieza , primero los melocos que nos dan igual por que son malos , lo siguiente nos dará también igual asta que llegue un momento en el que lo que hagan nos joda a todos ...

disfruten lo votado
FLttR
Cita de Fogueres

Pensaba que jamás diría esto, pero FIN DEL HILO EN LA POLE.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Comparto el cambio pero no las razones del mismo.

En cualquier caso, siempre viene bien que los abertzales vayan demostrando lo que son en realidad, así que todos contentos.
Korvix
Muchachito Bombo Infierno, Melendi, Def con Dos y Celtas Cortos también forman parte del cartel, junto a los vascos The Billie Jeans, Esne Beltza y Zea Mays.
http://www.abc.es/20110712/cultura-m...107121933.html

De ahí lo sacó.
Hug
TSV 1860
Cita de ·HaTe&LoVe·
+1, pero los motivos que dan ellos....
luigi_dt
Investment Analyst
Musicalmente salen ganando la verdad.
TymbuuK
Cita de ·HaTe&LoVe·

hamijo, acabo de buscar la banda esa en youtube y solo te puedo decir que su sonido ya era viejo en 1987. Menos ideas que un mono matandose a pajas. Por favor! si en todos los institutos de los 80 había 10 bandas que tocaban la misma puta mierda que esos pringaos...si al menos sonaran diferente.
AirWave
Caution Wake Turbulence
Melocos y Mala Rodríguez? no me jodas...

Cita de Izarhotza
Comparto el cambio pero no las razones del mismo.

Yo también, me parecería mal que no trajeran a Bruce Springsteen por ser americano y no vasco.
Famor Actoso
Buen miembro
Berri Txarrak son de lo mejor del mundo en lo que hacen, tienen un par de CDs que son auténticas joyas, y Su Ta Gar no están mal. Para mí han ganado con el cambio; aunque seguramente tengan la mitad de público xD
mikame
¿Y esos 2 son los únicos grupos españoles?
O´neal
For Demacia
Cita de ·HaTe&LoVe·
y su ta gar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día