La deuda del fútbol español asciende a 4.000 millones de euros

amarok77
Fillo de Breogán
¿Como puede ser eso posible? ¿Quien controla esto? Acabo de ver en la televisión que la única que supera en deuda a la española es la italiana. En Francia la deuda es de 150 millones.
La mejor parada es Alemania, en la que no hay deuda sino beneficios. La única que hace los deberes.

¿Como en un negocio tan millonario no hay una agencia de control para que no se produzcan estas cifras? ¿Como pueden gastar 100 millones en un jugador cuando tienen una deuda tan grande?

TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Que paguen como hacemos todos joder
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de TIBURONV6
Que paguen como hacemos todos joder
Esa es otra. por si fuese poco hay 300 jugadores sin cobrar ne nuestra liga
david19dh
Forero en nómina
Como siempre, Alemania por delante del resto
nuevaeraglacial
panem et circenses
chope?
aahh....te bañaste !!
Cita de nuevaeraglacial
panem et circenses
creo que ya no hay nada que decir...
rvilla
Cita de amarok77
¿Como puede ser eso posible? ¿Quien controla esto? Acabo de ver en la televisión que la única que supera en deuda a la española es la italiana. En Francia la deuda es de 150 millones.
La mejor parada es Alemania, en la que no hay deuda sino beneficios. La única que hace los deberes.

¿Como en un negocio tan millonario no hay una agencia de control para que no se produzcan estas cifras? ¿Como pueden gastar 100 millones en un jugador cuando tienen una deuda tan grande?

Lo importante no es lo que debas sino si puedes afrontar los pagos de esa deuda
TIBURONV6
Cita de amarok77
Esa es otra. por si fuese poco hay 300 jugadores sin cobrar ne nuestra liga
Yo soy de los que pienso y aunque sea el equipo de nuestra ciudad que si no es rentable fuera...no se puede estar permitiendo esas deudas, no creo que a ninguna empresa le perdonen sus impuestos en la declaracion no? pues que paguen
usuario30
Cita de amarok77

Esa bilis, y ? lo importante es la solvencia NO la cantidad,
punch
Invitado
Pan y circo, a este paso nos quedamos sin circo...

Esperemos que al menos el pan dure...
salinasf1
para que luego digan que los futbolistas cobran sueldos multimillonarios porque los generán, los cojones, ni los generán ni los generaran en siete vidas, además de las deudas impagables de los clubes, abría que sumar las deudas de Mediapro y Sogecable por haberse creido que el fútbol era un negocio rentable.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de usuario30
Esa bilis, y ? lo importante es la solvencia NO la cantidad,
No hay bilis, hoy dijeron que no eran solventes. Por que crees que salió la noticia y por qué crees que están haciendo reformas?
sirp
las quiebras se arreglan cerrando las empresas........
el que deba y no pueda pagar.........a tomar por culo
Forocochero1992
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sirp
las quiebras se arreglan cerrando las empresas........
el que deba y no pueda pagar.........a tomar por culo
+1 a ver si mandan a tomar por culo al Barça que me da esgrima Es broma.
Salopard
Y que mierda importa? con Belen esteban y el furbol,, españa tira ,, 2 besitos la bandera voy a misa y tan contento hoija

vaya panda rojos antipatriotas ,, Biva Santiago Vernaveu cojones!!
enri83
Cita de salopard
y que mierda importa? Con belen esteban y el furbol,, españa tira ,, 2 besitos la bandera voy a misa y tan contento hoija

Vaya panda rojos antipatriotas ,, biva santiago vernaveu cojones!!
+1
Truck
"Me da igual, tenemos la mejor liga del mundo"

pensamiento ejpañol,aunque mañana no tenga pa comer
Truck
Cita de Salopard
Y que mierda importa? con Belen esteban y el furbol,, españa tira ,, 2 besitos la bandera voy a misa y tan contento hoija

Lo has definido mejor que yo
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Truck
"Me da igual, tenemos la mejor liga del mundo"

pensamiento ejpañol,aunque mañana no tenga pa comer
Esta no desmerece
asdre
Miembro
Lo peor no es la 1ª ni la 2ª división...tenéis que pasearos por algunos campos de 3ª división(se de lo que hablo)...que están ahogados de verdad, futbolistas, viviendo casi en pisos patera, haciendo su vida en el estadio, porque no tienen otro sitio donde ir...delegados, preparadores físicos, etc... ACOJONADOS, porque no son MILLONARIOS, ni tienen sueldo estratosfericos, son gente con un sueldo medio-alto, pero para nada son MILLONARIOS, esos si que me dan pena, no los millones que manejan algunos de 1ª y 2ª división
Juan Piece
Experto en SHONEN
Me alegro,a ver si revienta el pan y circo de una puta vez, con que pase como en EE.UU. y cancelen la siguiente temporada al completo me conformaba. A ver si con esas la liamos como los del River y se prende fuego a los políticos de una vez!
Cita de Salopard

Saliendoooo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día