Me han llamado de un trabajo [DEMIGRANCIA INSAID]
12-jul-2011 22:03
|
Pues eso... desde Noviembre del año pasado en Paro, lo unico que me llaman es para trabajos "mierdas" teniendo 2 Ciclo Formativos, 5 años de experiencia, cursos de Rayos X valorados en 2000-3000€ cada uno, cursos de reparacion de maquinaria industrial y tal... (lo que se dice de formacion-experiencia creo que no me falta, aunque podría tener más, claro está) El trabajo es de: - 6 Hora diarias (con todo lo que ello conlleva) - Mantenimiento de instalaciones deportivas y tambien de "recepcionista", apuntando a nuevos socios y llevando el tema de reservas - Turnos de mañana O tarde (edito que no lo habia escrito bien )- Trabajo de Lunes a Domingo (2 dias libres a la semana cuando ellos quieran) - A 25km de mi casa (ida y vuelta 50km diarios) Y lo mejor... el sueldo, sobre unos 600-650€ al mes SIN pagas extras y 15 dias de vacaciones al año (el resto me lo dan en dias sueltos al cabo del año)... Me he estado informando y estan buscando a un menor de 30 años que lleve desde Enero parado para que le den una subvencion de unos 6000-7000€ anuales, amén de rebajas en la seguridad social. Yo ya no se si me estoy volviendo exigente o es que solo hay ofertas de trabajos mierden
|
Editado: 12-jul-2011 22:08 -
12-jul-2011 22:06
|
¿6 horas con jornada partida? Encima lejos de casa para que no sepas dónde meterte en los descansos. ![]() Aunque, si estuvieses en verdadera necesidad, ni dudarías.
|
12-jul-2011 22:07
|
No no... 6 horas seguidas, pero turnos de mañana O de tarde (perdon si no me he explicado bien )Y el caso es ese... que seguro que saben que la gente esta muuuuuy mal y muy chunga (menos mal que me queda el paro ) para pagar una miseria en un puesto de trabajo...
|
12-jul-2011 22:09
El caso que estando en el paro estoy cobrando casi el doble que si cojo ese trabajo
|
12-jul-2011 22:11
| poco mas estaba yo cobrando hace poco en un almacen 8 horas diarias, pero es lo que habia |
| no me parece tan malo el trabajo, y el sueldo bueno...es poco pero si llevas tanto tiempo parado, yo que tu dejaba el orgullo de lado y lo cojia, no esperes que la situacion mejore y en 2meses te llaman para pagarle 1500e, lo peor de ese trabajo son los jefes, ya se ve por donde van los tiros, quieren llevarse la subvencion...lo mas problable es que te echen al año.. |
| Cuantos mas trabajos asi se aceptan mas facil es que se vaya a la mierda todo, aunque algun panchito lo cogera y sera mas de lo mismo... |
| Discrepo... su formación es muy buena, yo tengo algo parecido en cuanto a nivel y estoy currando en un puto bar, pero en los buenos tiempos ganaba 3000€ al mes y un ingeniero ganaba menos que yo, ahora curro en un bar, como mis amigos que estudiaron ingenierias que estan en casa jugando al pro. |
12-jul-2011 22:12
| La verdad es que es una reputa mierda, la concha de su hermana carajo, pero es lo que hay hoy por hoy si lo necesitas de verdad. |
|
Pues eso... desde Noviembre del año pasado en Paro, lo unico que me llaman es para trabajos "mierdas" teniendo 2 Ciclo Formativos, 5 años de experiencia, cursos de Rayos X valorados en 2000-3000€ cada uno, cursos de reparacion de maquinaria industrial y tal... (lo que se dice de formacion-experiencia creo que no me falta, aunque podría tener más, claro está)
El trabajo es de: - 6 Hora diarias (con todo lo que ello conlleva) - Mantenimiento de instalaciones deportivas y tambien de "recepcionista", apuntando a nuevos socios y llevando el tema de reservas - Turnos de mañana O tarde (edito que no lo habia escrito bien )- Trabajo de Lunes a Domingo (2 dias libres a la semana cuando ellos quieran) - A 25km de mi casa (ida y vuelta 50km diarios) Y lo mejor... el sueldo, sobre unos 600-650€ al mes SIN pagas extras y 15 dias de vacaciones al año (el resto me lo dan en dias sueltos al cabo del año)... Me he estado informando y estan buscando a un menor de 30 años que lleve desde Enero parado para que le den una subvencion de unos 6000-7000€ anuales, amén de rebajas en la seguridad social. Yo ya no se si me estoy volviendo exigente o es que solo hay ofertas de trabajos mierden ![]() Esto es lo unico que le interesa al que ofrece ese "trabajo"... ( ya se apuntará un panchito ) |
| Joder... te compadezco Shur... pero es que los cabrones se "aprovechan" de la gente con necesidad para poner estos trabajos que están a la altura de un trabajo basura |
|
Verás, que te cuento. Mi mujer. Trabajando a media jornada hasta hace un mes. Levantarse a las 3, para empezar a las 4:00 Terminar a las 9:30 Cada día de lunes a sábado...Eran 33 horas semanales. ![]() Sueldo de 472 euros, pagas prorrateadas incluídas. ![]() Como a la empresa les iba bien, le ofrecen pasarla a jornada completa. ![]() De 5:00 a 15:00 de lunes a sábado...Son 60 horas semanales. ![]() Por ![]() ![]() la increíble cifra de 1000 euros con pagas ya prorrateadas.![]() Al día siguiente de mandarlos a la mierda, ya estaba currando en otro sitio. |
)
) para pagar una miseria en un puesto de trabajo...