|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
el de los viajes
Abr 2003 | 13.562 Mens.
Lugar: De aqui para allá.
1999 Volvo S40 t4 |
El otro día cerca de donde trabajo: Chevy Lumina:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 84 Mens.
Lugar: Galicia
|
¿Esta placa es legal?
¿Sabeis si esta placa es legal? Cuando he encargado las mías, las únicas opciones eran las cuadradas tipo furgón (como la foto del chevrolet Lumina anterior) o las placas de moto, o tambien la estrecha del Alfa-Romeo, pero esta placa que yo sepa "no existe". Tiene que ser algo artesanal y multable, una placa cuadrada de furgo recortada antes de troquelar el número de la placa. Si os fijais es tan ancha como la del Eclipse y del Lumina, pero el alto es mucho menor, resultando similar a las placas americanas, y más visible que la estrechita del Alfa. ![]()
|
|
Última edición por bertosalceda fecha: 05-feb-2012 a las 22:19. |
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
MOTERO DE PRO
Nov 2005 | 7.710 Mens.
Lugar: Compostela
AUDI A4 b8 TDI AVANT S-Line Citroen G. Picasso 2.0 HDI Suzuki BANDIT400 |
Llevo unas semanas detrás de un Accord como el puso Berto en la página anterior... Incluso pensé que era el mismo cuando lo vi aquí, pq es GBZ.... A ver si lo doy pillado, pero se me escapa siempre....
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
Lugar: Windy City
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
May 2011 | 84 Mens.
|
Puede ser el mismo
Cita:
Puede ser el mismo, este estaba en el pueblo favorito de Raf, cerquita de Coruña en día de feirón. | |
|
|
|
|
|
#306 |
|
FucK Off!
Ago 2006 | 3.395 Mens.
Lugar: SE
El Caragrifo |
Sobre las placas, no tengo ni idea, creo que nunca antes la había visto. Como tú dices, o cuadrada o larga pequeña.
|
|
Plataforma Carspotters: Socio 31; Plataforma Amantes de Nürburgring Nordschleife: Socio 96; Plataforma Avril Lavigne: Socio 03
; Plataforma Fallout: Socio 90 Última edición por jore_tuner fecha: 05-feb-2012 a las 22:43. |
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Lo de la placa seguramente será ilegal, y las cambiará para pasar la ITV o si le para la policía. Aquí había un Civic con placa trasera de formato americano, pero tal cual el mismo formato de allí pero con letras de la española, y al poco ya apareció con una de las enormes. Seguro que se llevó una buena multa.
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
MOTERO DE PRO
Nov 2005 | 7.710 Mens.
Lugar: Compostela
AUDI A4 b8 TDI AVANT S-Line Citroen G. Picasso 2.0 HDI Suzuki BANDIT400 |
Cita:
Algún día, algún día..... ![]() Pues ya tengo una buena cantidad de US Spec en la recámara.... Eso si, no compara con la de abandonados (320 pendientes) ni con la de avistamientos (más de 450) ![]() No, no es el mismo.... aún lo vi hace cosa de 20 minutos.... este de aquí es blanco perlado.... | |
|
|
|
|
|
#309 | |
|
May 2011 | 84 Mens.
|
Cita:
No, no es el mismo, hubo una confusión con las placas, el de mis fotos lleva placas provinciales C- xxxx - BZ y el tuyo xxxxx - GBZ | |
|
|
|
|
|
#310 |
|
Nov 2005 | 6.864 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
Alguien me puede decir si este 600SEC es Americano?? ![]() Lo digo por el tamaño del hueco de la matricula.. no le he echo mas fotos porque no había mas signos de que lo fuera, pero por si acaso! |
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Sí, totalmente americano. Igual tenía los faros delanteros cambiados, ya que en caso contrario también se le reconoce.
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Nov 2005 | 6.864 Mens.
MB A160 |
No vi signos en los faros de ser americano, y los intermitentes los llevaba donde exige la normativa europea.. pero quizas le tendria que haber hecho una foto por delante! si lo veo la haré gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Nov 2005 | 6.864 Mens.
MB A160 |
ML320 de anoche, no tengo mas fotos sorry!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Muy bonito el ML, es relativamente "común" dentro de los Mercedes americanos que se suelen ver. Por aquí hay ahora uno a la venta por 7500 euros, pero del año 97...
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Nov 2005 | 6.864 Mens.
MB A160 |
Si, eso es verdad puesto que no es el primer ML americano que veo. Como anécdota decir que al día siguiente lo volví a ver pero no pude hacerle fotos! y ese día le saque por detrás porque por delante cuando fui a hacerlo se puso el semáforo en verde. Muy curioso verlo e incluso baje la ventana para ver si sonaba bien y lo poco que pude escuchar me gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
FucK Off!
Ago 2006 | 3.395 Mens.
Lugar: SE
El Caragrifo |
Un Golf que vi por mi barrio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
May 2004 | 7.359 Mens.
|
Cuelgo un par que tenía por el movil. Una Ford F350 enorme ![]() ![]() Y un Infiniti J30
|
|
Última edición por _Salva fecha: 14-feb-2012 a las 17:48. |
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Que pasada el Infiniti!! Ese es raro hasta en América, que yo solo vi uno! Tengo muchas fotos para poner de estos días, a ver cuando tengo tiempo para ponerme a ello...
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
☭Comunista☭
Oct 2011 | 6.174 Mens.
Lugar: Palencia
Citroën Xantia 2.0 HDI |
yo os traigo de hoy un Nissan Altima ![]() Perdonad del tamaño pero esque es asi de grande para apreciar el detalle de la matricula (abajo) ![]() Keyport, New Jersey ![]() PD: si esto trata de coches americanos los hummer y otros con preparación para europa cuentan? porque si es asi tengo un porrón. |
|
LARGA VIDA A LOS COCHES DEUSA
YO LLAMÉ A UNA CHICA AL MOVIL MIENTRAS FOROCOCHES LA TROLLEABA POR TWITCAM! Y OS SALUDÉ SHURS! PLATAFORMA CITROËN: MIEMBRO #226
Última edición por OnlyAmericanCar fecha: 22-feb-2012 a las 19:43. |
|
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Cita:
En principio es para coches importados de América, no valdrían las versiones europeas que se hayan vendido aquí oficialmente. Los Hummer casi todos son importados, aquí eran demasiado caros... tú pon y ya miramos a ver si se puede averiguar de donde son. Luego otros en plan Chevrolet Alero, Pontiac Trans Sport, Chrysler Neon...pues ya no, porque tienen cambios bastante notables respecto al americano. | |
|
|
|
|
|
#321 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Ford F-250 Super Duty Lariat V8 Diesel |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Pontiac Firebird |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Nov 2005 | 6.864 Mens.
MB A160 |
Las F250 me vuelven loco.. pedazo camionetas joer!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
MGB Convertible. Este es anterior a la ley de las luces laterales, pero trae unas instaladas posteriormente, además de los faros traseros rojos. |
|
|
|
|
|
#325 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Chevrolet Model 157 DR |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Jaguar E-Type V12 |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Chevrolet Corvette Stingray Convertible |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Chrysler Windsor de 1950 (si no me equivoco) a medio restaurar. |
|
|
|
|
|
#330 |
|
Jul 2007 | 17.682 Mens.
|
Otro Corvette Stringray Convertible, pero mucho más antiguo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |