|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 1.602 Mens.
Lugar: valencia
ford focus II |
el desafio vettel de nurbur se puede hacer con el video de gtplanet? Solo sale como entrar luego ya tocara investigar |
|
|
|
|
#302 |
|
Stay out of my territory
Feb 2009 | 6.701 Mens.
Rockrider 5.2 '08 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |||
|
Ene 2006 | 1.622 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
y esta claro que yo preferiria un bmw z1 antes que 10 skylines ( con uno o dos nissan ya estaria conforme ), un m3 E30 antes que 10 jodidos mx-5.....en eso estaremos todos de acuerdo Cita:
![]() Cita:
.
| |||
|
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 111
|
||||
|
|
|
|
#305 | ||
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
Cita:
Cita:
Date prisa, lo dificil es buscar ese 8 para dar las dos vueltas, si no lo haces bien te devuelve al circuito. | ||
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
|||
|
|
|
|
#306 |
|
Ayrton unico
Jun 2003 | 17.205 Mens.
Lugar: del cañabate
r171 Mercedes SLK200 |
Yo resistencia hasta que no saquen el update para poder guardar las partidas, ni me lo planteo. Al ritmo del pollo este, sacara el update para el año 2016. Lo que voy teniendo claro es que visto el soporte que le da esta gente a su simulador, me da que va ser mi ultimo Gran Turismo. |
|
*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia
Última edición por Pinfly22 fecha: 18-ago-2011 a las 18:18. |
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Abr 2007 | 21.892 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
He intentado la de nurb. he conseguido salir del circuito pero luego nose que recorrido hay ke hacer para pasar por meta. | |
|
|
|
|
#308 |
|
Dic 2010 | 5.550 Mens.
Renault 4L Renault 19 Citroen xsara picasso |
Mientras que no actualiceis no debeis de tener prisa en hacer los oros
|
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.481 Mens.
|
Uno que esta de vuelta de unas inmerecidas vacaciones, leido todo Mi novedad es que por fin me he traido el G27 de la otra casa y es como volver a empezar, madre mía que sudores para pasarme los eventos DTM con el Mercedes 190 , antes disfrutaba, ahora toca gozarlo ![]() Ya que nadie lo ha puesto, hay nuevos eventos GT5′s Real-World Circuits Featured in Latest Seasonal Event Hasta 750 Pr en estos circuitos
|
|
Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
Cita:
![]() GTAm, no digas que son inmerecidas, ya que has trabajado duro con GT5 | |
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
||
|
|
|
|
#311 |
|
Abr 2010 | 1.602 Mens.
Lugar: valencia
ford focus II |
habeis intentado hacer el bug de suzuka en el online?$$$$$ lo intente con un amigo y no me marcaba las vueltas haciendo lo mismo que hice para conseguir el oro. Deberia de contar igual no? Lo podemos intentar unos cuantos de aqui |
|
|
|
|
#312 | |
|
Ene 2008 | 3.473 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#313 |
|
Jul 2010 | 4.361 Mens.
|
aun no habeis encontrado algun glitch para el x1 en nurburg y monza? y una duda, en b-spec, cuando vas a parar, para que sirve la parte de arriba que pone aguante fisico? |
|
|
|
|
#314 |
|
Mar 2006 | 320 Mens.
Lugar: Santa Pola
Kia pro_cee'd - Kymco Xciting 500R ABS |
en monza hay uno nasa mas salir del pit line a la derecha, pero se tarda mucho en entrar, y luego te saca enseguida
|
|
|
|
|
#315 |
|
Ene 2009 | 1.981 Mens.
Lugar: España
|
La verdad es que estaria bien encontrar el "truco" para Nurburg y Monza porque yo al menos me quedo bastante lejos de la plata con el mando, ademas de que me desquicia porque vas a por todas y a la minima que te sales descalificado ![]() ![]() Yo tambien hice la carrera de resistencia de suzuka rapidito ![]() ![]() Somos unos tramposos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Observando
Sep 2003 | 14.481 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, de la sudada que me he dado por lo menos 500gr habría perdido, lástima de Franziskaner que han caido mientras jugaba ![]()
| |
|
Última edición por GTAm fecha: 19-ago-2011 a las 20:06. |
||
|
|
|
|
#317 |
|
Chupame un pie
Sep 2009 | 2.626 Mens.
Lugar: Vera (Almeria)
Volkswagen Golf VI hatchback 2.0 TDI |
yo igual me pongo hoy a ace el de suzuka
|
|
Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18= |
|
|
|
|
|
#318 | ||
|
Ene 2008 | 3.473 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Como sigas así te vas a quedar más delgado que una silfide ![]() Pues yo probe el Audi R10 TDI y ganaba ajustado, pero no tanto, adelantaba al primero en la vuelta 4/5 y desde entonces a intentar no salirme, después de dos carreras decidí cambiar al Minolta y pedazo pepino, acabando la 2ª vuelta ya veía a los dos primeros, solo me falta nurburgring, que aún no lo he probado. Que foto más chula, a ver si subo las mias, pero no son nada del otro mundo.
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#319 | |
|
Ene 2009 | 1.981 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#320 |
|
Jul 2010 | 4.361 Mens.
|
yo el x1 lo uso en resistencia y con los pilotos de bspec
|
|
|
|
|
#321 |
|
Ene 2008 | 11.176 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
Yo ni lo uso para el B.Spec. Es un aborto
|
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Dic 2010 | 2.861 Mens.
Lugar: Untes
un bó |
jajaj, salgo en la guia no oficial de GT5, ya he puesto bien el link a la imagen de los ajustes pal campeonato de los formulas
|
|
|
|
|
#323 |
|
Ene 2008 | 1.959 Mens.
|
Muy buenas Geteros!!!! Hacía tiempo que no escribía, aunque si que os leo continuamente (como siempre xD). Como lleváis el juego?? Yo cada vez estoy más cansado de hacer lo que ya hice antes de petarse la ps3... Ahora lo que hago es ganar pasta-gastar pasta ![]() Creéis que sacaran alguna actualización o algún DLC? Quizás con la excusa de que sale el Forza caiga algo... Un saludo!!!
|
|
>Playtaforma PS3: Socio nº 195
Plat.Mecánicos de FC:No 10 |
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Jul 2010 | 4.361 Mens.
|
Cita:
yo estoy en el nivel 34 de a-spec, estoy esperando a que saquen la actualizacion esa de guardar las carreras de resistencia para ponerme a hacerlas, me faltan 5 o 6 creo y ahora lo que mas hago son los eventos especiales o poner a mis pilotos a correr en el b-spec (estoy en el 29) para luego echar las de resistencia con ellos, hoy me he pasado el grand tour, me falta completar los dos ultimos rallyes del rally gran turismo, y ayer me saque los carnets (por que cuando empece a jugar no tenia ganas ![]() )
| |
|
|
|
|
#325 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.481 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#326 | ||
|
Ene 2008 | 1.959 Mens.
|
Cita:
Ahora, hago alguna carrera, me compro un coche que ya tenga repetido, lo pongo hasta los topes, lo pruebo en el ring, y a veces ya apago el juego xDD A ver si sacan la actu. con lo de guardar las resistencias! Por cierto, a mi también me faltan los eventos ahora que me acuerdo, el de rally, grand tour y Vettel... Con lo que me costó pasarme la del Lambo del grand tour, porque se hacía de noche y no veía un carajo! Ahora a volverla a hacer... Cita:
-Cuánto tiempo llevas jugando al gt5 mas o menos? Debes de tener muuuuucho tiempo por todo lo que llevas conseguido!!!-La otra, cual es tu psn id? He mirado en la lista de primera página, pero veo que salen muy pocos, supongo porque se habrán borrado (yo tampoco salía, pero me he puesto). Lo digo porque ya llevo mucho tiempo viéndote por aquí y creo que todavía no te tengo agregado! | ||
|
Plat.Mecánicos de FC:No 10 Última edición por ihc fecha: 20-ago-2011 a las 23:19. |
|||
|
|
|
|
#327 |
|
Jul 2010 | 1.333 Mens.
Lugar: por españa...
|
|
|
CIAO SIC58
|
|
|
|
|
|
#328 | ||
|
Observando
Sep 2003 | 14.481 Mens.
|
1ª - Desde el día que salió, estar en el paro otra cosa no, pero tiempo ... ![]() 2ª - GTAm348 ![]() Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#329 | |
|
Jul 2010 | 1.333 Mens.
Lugar: por españa...
|
Cita:
de todos modos decir en mi defensa que la foto la he sacado de la segunda pagina, habia alguna mas, pero me quede con esa porque el SLS es mi perdicion, y realmente no salia la explicacion que tu me has puesto despues aqui. de todos modos lo dicho, muchas gracias! | |
|
CIAO SIC58
|
||
|
|
|
|
#330 |
|
Ene 2008 | 1.959 Mens.
|
|
|
Plat.Mecánicos de FC:No 10 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |