INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Gran Turismo

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Vol.38 "SLS AMG para estudiantes" Edition.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-ago-2011, 15:20   #301
focusvlc
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 1.602 Mens.
Lugar: valencia

ford focus II

el desafio vettel de nurbur se puede hacer con el video de gtplanet?
Solo sale como entrar luego ya tocara investigar
focusvlc está desconectado  

Viejo 18-ago-2011, 15:44   #302
kenz
Stay out of my territory

Feb 2009 | 6.701 Mens.

Rockrider 5.2 '08

Cita:
Originalmente Escrito por astur145 Ver Mensaje
si, yo empece un partida nueva y me volvieron a salir los chrome line
Pues ya le pediré a un hamijo que tiene la edición coleccionista que se porte y se pase el código

kenz está desconectado  
Viejo 18-ago-2011, 16:21   #303
griffy

Ene 2006 | 1.622 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por mr.plow89 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que subrayo, yo soy español y prefiero un Skyline a un Seat Ibiza, y sinceramente, dudo que los japoneses prefieran Daihatsu antes que Porsche.
+1 y esta claro que yo preferiria un bmw z1 antes que 10 skylines ( con uno o dos nissan ya estaria conforme ), un m3 E30 antes que 10 jodidos mx-5.....en eso estaremos todos de acuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por alexkowalsky Ver Mensaje
unas dudas...
cuando al iniciar el juego te pone lo de instalar unos datos para que tarde menos en cargar la play le doy al si y me tarda mucho mucho en instalar... pone tiempo aprox 14 minutos ... 11 minutos... pero cuando me pone 2 minutos se keda como trabao y esperado como 15 y no se instala...
luego otra cosa esk aveces se me keda petao el juego cuando carga entera la barra para un circuito...
y juego sin tener la play conectada a internet xq si la tengo conectada me pone ke existe una actualizacion y tarda la vida... pone ke son 608 MB pero tarda mucho mucho mucho... ha estado 4 horas y no sa cargado ni un 60% del 1/6 que pone...
Si no la has actualizado nunca es normal que tengas que bajarte un monton de actualizaciones que tardaran mucho en bajarse e instalarse. Yo la tengo siempre conectada y he ido actualizando todo conforme lo iban sacando, te recomiendo que si puedes la actualices ya que van arreglando cagadas que tiene el juego.....eso si la tienes legal

Cita:
Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
ESte no, lo acabo de sacar en oro
Para el de Monza dudo que haya bug, el de Nurb lo voy a buscar, sin saber si existe
Joder, esta noche tengo que hacerlo antes de que lo arreglen .

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 111
griffy está desconectado  
Viejo 18-ago-2011, 16:41   #304
astur145
morena!!!

Dic 2010 | 14.531 Mens.
Lugar: oviedo

Golf III Gti

Cita:
Originalmente Escrito por kenz Ver Mensaje
Pues ya le pediré a un hamijo que tiene la edición coleccionista que se porte y se pase el código
la cosa es que, si empiezas de nuevo, te salen sin meter codigo, prueba a ver si hay suerte, yo tambien tengo la coleccionista
astur145 está desconectado  

Viejo 18-ago-2011, 17:31   #305
KwuGT

Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona

307 SW 136FAP _BMW 118d

Cita:
Originalmente Escrito por focusvlc Ver Mensaje
el desafio vettel de nurbur se puede hacer con el video de gtplanet?
Solo sale como entrar luego ya tocara investigar
En Nurb se entra facil pero no encuentro como bajar de nivel para estar por debasjo del circuito, y siempre me echa al circuito

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
leo que para hacer el truco en nurb y monza hay ke desinstalarlo y hacerlo sin el parche?? pff ke palo me da eso.
Si es así paso de desinstalar nada, en Monza cuesta mucho entrar, me da que lo mejor es hacerlo a mano, quiero decir con pad, jjji, aunque veré si alguien me presta un volante.

Cita:
Originalmente Escrito por griffy Ver Mensaje

Joder, esta noche tengo que hacerlo antes de que lo arreglen .
Date prisa, lo dificil es buscar ese 8 para dar las dos vueltas, si no lo haces bien te devuelve al circuito.

Status GT4<--click--> Mis videos
.......................GT5
KwuGT está desconectado  
Viejo 18-ago-2011, 18:12   #306
Pinfly22
Ayrton unico

Jun 2003 | 17.205 Mens.
Lugar: del cañabate

r171 Mercedes SLK200

Yo resistencia hasta que no saquen el update para poder guardar las partidas, ni me lo planteo. Al ritmo del pollo este, sacara el update para el año 2016.

Lo que voy teniendo claro es que visto el soporte que le da esta gente a su simulador, me da que va ser mi ultimo Gran Turismo.

*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia

Última edición por Pinfly22 fecha: 18-ago-2011 a las 18:18.
Pinfly22 está desconectado  
Viejo 18-ago-2011, 21:10   #307
Ts-020

Abr 2007 | 21.892 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
En Nurb se entra facil pero no encuentro como bajar de nivel para estar por debasjo del circuito, y siempre me echa al circuito

Si es así paso de desinstalar nada, en Monza cuesta mucho entrar, me da que lo mejor es hacerlo a mano, quiero decir con pad, jjji, aunque veré si alguien me presta un volante.

Date prisa, lo dificil es buscar ese 8 para dar las dos vueltas, si no lo haces bien te devuelve al circuito.
por lo que tengo entendido, salir usando el truco se sale incluso con el parche. Yo lo he conseguido en suzuka y nurb. El tema es que el parche te devuelve al circuito cuando te detecta. Igualmente la de suzuka la he conseguido.
He intentado la de nurb. he conseguido salir del circuito pero luego nose que recorrido hay ke hacer para pasar por meta.
Ts-020 está conectado ahora  
Viejo 18-ago-2011, 22:31   #308
PablO10s

Dic 2010 | 5.550 Mens.

Renault 4L Renault 19 Citroen xsara picasso

Mientras que no actualiceis no debeis de tener prisa en hacer los oros

PablO10s está conectado ahora  
Viejo 18-ago-2011, 23:02   #309
GTAm
Observando

Sep 2003 | 14.481 Mens.
Smile

Uno que esta de vuelta de unas inmerecidas vacaciones, leido todo

Mi novedad es que por fin me he traido el G27 de la otra casa y es como volver a empezar, madre mía que sudores para pasarme los eventos DTM con el Mercedes 190 , antes disfrutaba, ahora toca gozarlo

Ya que nadie lo ha puesto, hay nuevos eventos

GT5′s Real-World Circuits Featured in Latest Seasonal Event

Hasta 750 Pr en estos circuitos

• Monza (590,100 Cr.)
  • Fuji Speedway F (564,000 Cr.)
  • Laguna Seca (538,000 Cr.)
  • Suzuka Circuit (590,400 Cr.)
  • Nurburgring 24 Hour Circuit (678,900 Cr.)

Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
GTAm está desconectado  
Viejo 18-ago-2011, 23:33   #310
KwuGT

Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona

307 SW 136FAP _BMW 118d

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
por lo que tengo entendido, salir usando el truco se sale incluso con el parche. Yo lo he conseguido en suzuka y nurb. El tema es que el parche te devuelve al circuito cuando te detecta. Igualmente la de suzuka la he conseguido.
He intentado la de nurb. he conseguido salir del circuito pero luego nose que recorrido hay ke hacer para pasar por meta.
Entre ayer y hoy he entrado unas 40 veces mas o menos, siempre me devuelve al circuito, incluso hice un esquema de las direcciones que iba para no repetirlas, a ver si alguien tiene mas suerte que yo, y la de monza habrá que hacerla jugando, para entrar te tiras por lo menos 90 segundos y luego me devuelve al circuito.

GTAm, no digas que son inmerecidas, ya que has trabajado duro con GT5

Status GT4<--click--> Mis videos
.......................GT5
KwuGT está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 13:23   #311
focusvlc

Abr 2010 | 1.602 Mens.
Lugar: valencia

ford focus II

habeis intentado hacer el bug de suzuka en el online?$$$$$
lo intente con un amigo y no me marcaba las vueltas haciendo lo mismo que hice para conseguir el oro.
Deberia de contar igual no?
Lo podemos intentar unos cuantos de aqui
focusvlc está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 14:08   #312
timingman

Ene 2008 | 3.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTAm Ver Mensaje
Uno que esta de vuelta de unas inmerecidas vacaciones, leido todo

Mi novedad es que por fin me he traido el G27 de la otra casa y es como volver a empezar, madre mía que sudores para pasarme los eventos DTM con el Mercedes 190 , antes disfrutaba, ahora toca gozarlo

Ya que nadie lo ha puesto, hay nuevos eventos

GT5′s Real-World Circuits Featured in Latest Seasonal Event

Hasta 750 Pr en estos circuitos

• Monza (590,100 Cr.)
  • Fuji Speedway F (564,000 Cr.)
  • Laguna Seca (538,000 Cr.)
  • Suzuka Circuit (590,400 Cr.)
  • Nurburgring 24 Hour Circuit (678,900 Cr.)
Vaya castaña de eventos, no me gustan nada las barquetas de tanta potencia,suerte que son muy faciles de pasar

timingman está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 15:53   #313
RayRumbo

Jul 2010 | 4.361 Mens.
aun no habeis encontrado algun glitch para el x1 en nurburg y monza?
y una duda, en b-spec, cuando vas a parar, para que sirve la parte de arriba que pone aguante fisico?
RayRumbo está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 16:33   #314
FXR

Mar 2006 | 320 Mens.
Lugar: Santa Pola

Kia pro_cee'd - Kymco Xciting 500R ABS

en monza hay uno nasa mas salir del pit line a la derecha, pero se tarda mucho en entrar, y luego te saca enseguida
FXR está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 19:42   #315
Gran_Torino

Ene 2009 | 1.981 Mens.
Lugar: España
La verdad es que estaria bien encontrar el "truco" para Nurburg y Monza porque yo al menos me quedo bastante lejos de la plata con el mando, ademas de que me desquicia porque vas a por todas y a la minima que te sales descalificado

Yo tambien hice la carrera de resistencia de suzuka rapidito

Somos unos tramposos

Gran_Torino está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 19:50   #316
GTAm
Observando

Sep 2003 | 14.481 Mens.
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por timingman Ver Mensaje
Vaya castaña de eventos, no me gustan nada las barquetas de tanta potencia,suerte que son muy faciles de pasar
Siempre tienes la opción de pasarlas putas, el novato con volante, las diferencias sacadas en las cinco carreras

Eso si, de la sudada que me he dado por lo menos 500gr habría perdido, lástima de Franziskaner que han caido mientras jugaba

Última edición por GTAm fecha: 19-ago-2011 a las 20:06.
GTAm está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 19:51   #317
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 2.626 Mens.
Lugar: Vera (Almeria)

Volkswagen Golf VI hatchback 2.0 TDI

yo igual me pongo hoy a ace el de suzuka

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 21:14   #318
timingman

Ene 2008 | 3.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gran_Torino Ver Mensaje
La verdad es que estaria bien encontrar el "truco" para Nurburg y Monza porque yo al menos me quedo bastante lejos de la plata con el mando, ademas de que me desquicia porque vas a por todas y a la minima que te sales descalificado

Yo tambien hice la carrera de resistencia de suzuka rapidito

Somos unos tramposos
Joder tendre que intentar pasarme ese "evento" o como se llame, pero la verdad es que no me motiva el X1, me parece un truño y no lo voy a usar.

Cita:
Siempre tienes la opción de pasarlas putas, el novato con volante, las diferencias sacadas en las cinco carreras

Eso si, de la sudada que me he dado por lo menos 500gr habría perdido, lástima de Franziskaner que han caido mientras jugaba

Como sigas así te vas a quedar más delgado que una silfide

Pues yo probe el Audi R10 TDI y ganaba ajustado, pero no tanto, adelantaba al primero en la vuelta 4/5 y desde entonces a intentar no salirme, después de dos carreras decidí cambiar al Minolta y pedazo pepino, acabando la 2ª vuelta ya veía a los dos primeros, solo me falta nurburgring, que aún no lo he probado.

Que foto más chula, a ver si subo las mias, pero no son nada del otro mundo.

timingman está desconectado  
Viejo 19-ago-2011, 22:23   #319
Gran_Torino

Ene 2009 | 1.981 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por timingman Ver Mensaje
Joder tendre que intentar pasarme ese "evento" o como se llame, pero la verdad es que no me motiva el X1, me parece un truño y no lo voy a usar.
Personalmente tampoco me gusta el X1 y yo por lo menos no disfruto nada conduciendolo, pero mientras no se puedan guardar las carreras de resistencia a la mitad lo veo una opcion interesante para pasarselas, en Indianapolis tardas casi la mitad que con cualquier otro coche yo creo en dar las 200 vueltas, y en laguna seca lo mismo...aun asi solo de pensar en tener que hacer las de 24 horas en A-Spec me cae el alma al suelo

Gran_Torino está desconectado  
Viejo 20-ago-2011, 00:13   #320
RayRumbo

Jul 2010 | 4.361 Mens.
yo el x1 lo uso en resistencia y con los pilotos de bspec
Viejo 20-ago-2011, 01:33   #321
Globalum

Ene 2008 | 11.176 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Yo ni lo uso para el B.Spec. Es un aborto

Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110-
Globalum está desconectado  
Viejo 20-ago-2011, 20:17   #322
Yometoko

Dic 2010 | 2.861 Mens.
Lugar: Untes

un bó

jajaj, salgo en la guia no oficial de GT5, ya he puesto bien el link a la imagen de los ajustes pal campeonato de los formulas
Yometoko está desconectado  
Viejo 20-ago-2011, 20:17   #323
ihc

Ene 2008 | 1.959 Mens.
Muy buenas Geteros!!!!

Hacía tiempo que no escribía, aunque si que os leo continuamente (como siempre xD).
Como lleváis el juego?? Yo cada vez estoy más cansado de hacer lo que ya hice antes de petarse la ps3... Ahora lo que hago es ganar pasta-gastar pasta

Creéis que sacaran alguna actualización o algún DLC? Quizás con la excusa de que sale el Forza caiga algo...

Un saludo!!!

>Playtaforma PS3: Socio nº 195
Plat.Mecánicos de FC:No 10
ihc está desconectado  
Viejo 20-ago-2011, 21:37   #324
RayRumbo

Jul 2010 | 4.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ihc Ver Mensaje
Muy buenas Geteros!!!!

Hacía tiempo que no escribía, aunque si que os leo continuamente (como siempre xD).
Como lleváis el juego?? Yo cada vez estoy más cansado de hacer lo que ya hice antes de petarse la ps3... Ahora lo que hago es ganar pasta-gastar pasta

Creéis que sacaran alguna actualización o algún DLC? Quizás con la excusa de que sale el Forza caiga algo...

Un saludo!!!
nass
yo estoy en el nivel 34 de a-spec, estoy esperando a que saquen la actualizacion esa de guardar las carreras de resistencia para ponerme a hacerlas, me faltan 5 o 6 creo
y ahora lo que mas hago son los eventos especiales o poner a mis pilotos a correr en el b-spec (estoy en el 29) para luego echar las de resistencia con ellos, hoy me he pasado el grand tour, me falta completar los dos ultimos rallyes del rally gran turismo, y ayer me saque los carnets (por que cuando empece a jugar no tenia ganas )
Viejo 20-ago-2011, 22:01   #325
GTAm
Observando

Sep 2003 | 14.481 Mens.
Cita:
Sigo probando coches y disfrutando ahora mas que nunca del juego , en breve dos mil victorias en carreras

GTAm está desconectado  
Viejo 20-ago-2011, 23:17   #326
ihc

Ene 2008 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RayRumbo Ver Mensaje
nass
yo estoy en el nivel 34 de a-spec, estoy esperando a que saquen la actualizacion esa de guardar las carreras de resistencia para ponerme a hacerlas, me faltan 5 o 6 creo
y ahora lo que mas hago son los eventos especiales o poner a mis pilotos a correr en el b-spec (estoy en el 29) para luego echar las de resistencia con ellos, hoy me he pasado el grand tour, me falta completar los dos ultimos rallyes del rally gran turismo, y ayer me saque los carnets (por que cuando empece a jugar no tenia ganas )
Yo, antes de que se me petara la ps3, hacía alguna resistencia...
Ahora, hago alguna carrera, me compro un coche que ya tenga repetido, lo pongo hasta los topes, lo pruebo en el ring, y a veces ya apago el juego xDD A ver si sacan la actu. con lo de guardar las resistencias!
Por cierto, a mi también me faltan los eventos ahora que me acuerdo, el de rally, grand tour y Vettel... Con lo que me costó pasarme la del Lambo del grand tour, porque se hacía de noche y no veía un carajo! Ahora a volverla a hacer...

Cita:
Sigo probando coches y disfrutando ahora mas que nunca del juego , en breve dos mil victorias en carreras
Jooooder, 2000 victorias... se dice pronto! jajaja! Te voy a preguntar 2 cosas:
-Cuánto tiempo llevas jugando al gt5 mas o menos? Debes de tener muuuuucho tiempo por todo lo que llevas conseguido!!!
-La otra, cual es tu psn id? He mirado en la lista de primera página, pero veo que salen muy pocos, supongo porque se habrán borrado (yo tampoco salía, pero me he puesto). Lo digo porque ya llevo mucho tiempo viéndote por aquí y creo que todavía no te tengo agregado!

Última edición por ihc fecha: 20-ago-2011 a las 23:19.
ihc está desconectado  
Viejo 21-ago-2011, 11:53   #327
tab00

Jul 2010 | 1.333 Mens.
Lugar: por españa...
Cita:
Originalmente Escrito por janfalcon Ver Mensaje
a lo mejor es una tonteria colega, pero como se hacen fotos de mas de un coche? quedan espectaculares.

CIAO SIC58
tab00 está desconectado  
Viejo 21-ago-2011, 11:59   #328
GTAm
Observando

Sep 2003 | 14.481 Mens.
Cita:
Te voy a preguntar 2 cosas:
1ª - Desde el día que salió, estar en el paro otra cosa no, pero tiempo ...
2ª - GTAm348

Cita:
Originalmente Escrito por tab00 Ver Mensaje
a lo mejor es una tonteria colega, pero como se hacen fotos de mas de un coche? quedan espectaculares.
Pues si colega, es una tonteria porque ... la explicación la tenías en el mismo post de la foto citada

Cita:
Originalmente Escrito por janfalcon Ver Mensaje
hice 3 fotos, una por coche, y luego, lo he juntado con el photoshop y así parece que esten los 3 a la vez, ya lo he hecho más veces, por ejemplo:

Lo único que has de hacer es coger una cámara predeterminada y no mover nada, poner el mismo número de F y la misma velocidad de la foto en las imagenes que hagas, para que no haya diferencias en los paisajes de las fotos(que una este mas desenfocada que otra o que una este m´sa subexpuesta que otra, por ejemplo) y si tocáis el zoom, hacerlo por el menú del triangulo en le modo foto, en vez de L1+joystick adelante/atrás

GTAm está desconectado  
Viejo 21-ago-2011, 12:16   #329
tab00

Jul 2010 | 1.333 Mens.
Lugar: por españa...
Cita:
Pues si colega, es una tonteria porque ... la explicación la tenías en el mismo post de la foto citada
muchisimas gracias tio.

de todos modos decir en mi defensa que la foto la he sacado de la segunda pagina, habia alguna mas, pero me quede con esa porque el SLS es mi perdicion, y realmente no salia la explicacion que tu me has puesto despues aqui.

de todos modos lo dicho, muchas gracias!

CIAO SIC58
tab00 está desconectado  
Viejo 21-ago-2011, 13:46   #330
ihc

Ene 2008 | 1.959 Mens.
Cita:
1ª - Desde el día que salió, estar en el paro otra cosa no, pero tiempo ...
2ª - GTAm348
Ahora te agrego!!

ihc está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto