|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 5.551 Mens.
Renault 4L Renault 19 Citroen xsara picasso |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#452 | |
|
Ene 2008 | 11.136 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
Cita:
| |
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
#453 | |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
1º- Bienvenido a post 2º- Te recomiendo que leas el primer post inclyendo la guia, ahora que estas emezando podria servirte de ayuda y solventarte algunas dudas 3º- Partiendo de que la IA deja un poco que desear, me gustaria saber cuantos PR tiene ese GT-R y el tipo de neumaticos utilizado. 4º- Como te han dicho, antiderrape en rally y no deberia ser complicado. Cita:
, yo me guio por los tweets de tardamuchi
| |
|
Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
Última edición por GTAm fecha: 30-ago-2011 a las 23:16. |
||
|
|
|
|
#454 | |
|
Stay out of my territory
Feb 2009 | 6.698 Mens.
Rockrider 5.2 '08 |
Cita:
Y correr con coches con los mismos o menos PR, también ayuda para que se haga más ameno el modo A-spec. | |
|
Última edición por kenz fecha: 31-ago-2011 a las 02:39. |
||
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
Ese es el "problema" de este juego, creo que mucha gente a optado por la vía facil, preparar el coche a tope y a correr, habría que saber cuantos de aqui han jugado en A-Spec con coches de serie (incluyendo neumaticos), seguramente el 90% ha montado competi blandos en coches como mínimo con los mismos PR. Un ejemplo, la misma carrera (Bahia Karts del evento de temporada "Compact") Honda S800 Race Car (+-20 seg en meta de diferencia con el primero.) ![]() Subaru 360 (si cometes fallos no ganas la carrera)
|
|
|
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Ene 2008 | 115 Mens.
Lugar: panama
lancer evo IX |
Cita:
Totalmente correcto , odio los autos tuneados el que piensa lo contrario no sabe lo que se pierde! | |
|
|
|
|
#457 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Cita:
La dificultad, pues en este juego es nula. SOlo hubo una prueba que me costo, que fue una de online del subaru en laguna seca. El resto, prueba a pasarlas con el peor coche que puedas, con los peores neumaticos.... Es un juego para idiotas. Lo del rallie, fuera ayudas. Ya veras que bien. Este juego esta pensado para correr online, la IA de la maquina brilla por su ausencia (y eso que la aumentaron, tendrias que ver cuando salio, iban parados... | |
|
|
||
|
|
|
|
#458 |
|
Jul 2008 | 1.587 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
Wenas, ajustando un coche de traccion delantera me encuentro que no puedo cambiar los valores del autoblocante, mosquedado me voy a otro TD y tampoco y así hasta 5 coches diferentes, alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Thanks |
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Roter Flitzer
Feb 2004 | 671 Mens.
Lugar: Tenerife
207 RC |
Algo me ha parecido leer en gtplanet de que no se puede moficiar ahora en los delanteras,tras la actualización...
|
|
|
|
|
#460 | |
|
Roter Flitzer
Feb 2004 | 671 Mens.
Lugar: Tenerife
207 RC |
Cita:
| |
|
|
|
|
#461 |
|
Stay out of my territory
Feb 2009 | 6.698 Mens.
Rockrider 5.2 '08 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#462 | |
|
Ene 2008 | 11.136 Mens.
Cita:
es un fallo global despues de la actualizacion | |
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
#463 | ||
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Cita:
Cita:
Sera verdad....... ![]() Tardamuchi se esta superando... A este paso, Sony cierra Polyphony, y le da GT6 a otro estudio. Porque es que estan empezando a rozar el ridiculo y el esperpento, y mas con Forza 4 llamando a la puerta con cosas muuy interesantes... Yo de pronto, si sale algun dia GT6, que lo empiezo a dudar, creo que no lo comprare, al menos de primeras.... La situacion de un juego que es la insignia de una empresa como Sony esta empezando a ser alarmante. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#464 |
|
Ene 2008 | 3.472 Mens.
|
+1, el peor invento de tardamuchi desde su aparición el online es una mierda. ![]() Los eventos son una castaña, la crono de fuji me la he pasado con un TVR speed six que me daba un par de caballos menos y en la primera vuelta me he quedado a menos de 1 seg, pero es que en la segunda ya me lo he pasado por 1 seg más o menos, pero si no llevas una barqueta brideada... y lo he dejado así, solo me falta pasarme los derrapes, que coches usáis?? Para tierra he usado el Super rallye Lancer pero no paso de 7000 (soy muy malo en esto de los derrapes) y el de asfalto no lo he intentado.
|
|
Última edición por timingman fecha: 31-ago-2011 a las 16:48. |
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Jul 2010 | 4.357 Mens.
|
Cita:
cuanto me gustaria que el forza tambien funcionase en la ps3.. es que es de escandalo, decidme los coches europeos que aparecen aqui
| |
|
Última edición por RayRumbo fecha: 31-ago-2011 a las 16:47. |
||
|
|
|
|
#466 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
Me alegro en ser uno de ellos y disfrutar del mismo, ![]() ¿y? ¿cual es el problema? hace tres o cuatro el 90% europeo, si lo que quieres decir es que hay mucho modelo japo y poco europeo ya se ha debatido muchas veces, el juego mal que nos pese NO esta pensado para el mercado europeo, y menos para nuestra mentalidad latina, siempre estaremos en lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Ene 2008 | 11.136 Mens.
Cita:
![]() El juego esta echo en japon y para ellos. Es como si ahora les metes a ellos todas las versiones del Ibiza. Seguro que pensaran lo mismo que has pensado tu con sus modelos | |
|
||
|
|
|
|
#468 |
|
Ene 2009 | 1.968 Mens.
Lugar: España
|
Pues yo lo de la brida lo veo bien, lo unico que deberia poderse regular menos, porque es cierto que coges una barqueta o un coche grande, le pones la brida y la usas en muchos eventos que no deberias, pero bueno... Lo que no entiendo es que se "molesten" en arreglar bugs tontos y no en mejorar el juego, pero bueno, a ver si algun dia sacan algun pack o actualizacion con mas circuitos y mas coches (soñar es gratis xDD) y si no pues habra que joderse con lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
Ene 2009 | 1.968 Mens.
Lugar: España
|
Igual soy raro, pero normalmente tengo 5 coches que me gusta usar y con la brida te ahorras estar mirando si te pasas por poco los PR, por eso digo que estaria bien si se pudieran quitar algunos caballos para perder pocos PR, ahora que puedas dejar coches con la mitad de potencia de la original me parece demasiado, y lo mismo con el lastre, igual aligeraste el coche previamente y ahora con eso por lo menos lo puedes solucionar, vale que en temas de potencia se le pueden quitar las mejoras y ya esta pero me parece mas comodo usar la brida que andar probando de quitar o poner
|
|
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
Veo que tenemos un concepto muy distinto del juego, para mi lo bueno es probar una cantidad bastante grande de coches disitintos observando su comportamiento original, no quiero tener por ejemplo un 147 GTA con 220cv utilizando brida, para eso me compro el GTV 3.0. Tener 5 (10-15-50) coches para usar en un juego con mas de 1000 distintos bajo mi punto de vista es desaprovecharlo, respeto tu opinion pero no la comparto. |
|
|
|
|
|
|
|
#472 | |||
|
Ene 2006 | 1.620 Mens.
Toyota Celica |
Cita:
![]() En lo segundo tienes razon, aunque yo no he notado mejoria con las actualizaciones, solo mirar en la Sarthe que siguen su trazada y no intentan pillarte el rebufo.... ![]() Cita:
Lo del Forza es muy facil, Xbox y adelante, no veo que sean excluyentes estos dos juegos, y jugar a disgusto es un poco tonto ![]() Cita:
![]() Esto es como el tema de la dificultad. Si para pasar un evento utilizas un coche bastante superior al recomendado metiendole brida, pues esta en ti si te diviertes asi o no. Personalmente prefiero ajustar los coches a la dificultad del evento y por lo menos entretenerme, aunque la IA es mala. Hay que pillar un coche muy inferior para pasarlas canutas en estas pruebas. Ahora, decir que no hay dificultad sin ajustar los coches al evento me parece una sobrada. Y al online, no se donde jugais vosotros xd, quitando contadas excepciones, entro en salas en las que los coches van muy igualados, casi siempre todos de calle, si entra el gracioso con uno de competicion se le echa y punto, y me suelo mover con la misma peña que son limpios, rapidos y me lo paso de lujo con ellos.
| |||
|
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 111
|
||||
|
|
|
|
#473 | |
|
Observando
Sep 2003 | 14.469 Mens.
|
Cita:
.Ahora en serio, bajo mi punto de vista para tener favoritos hay que haber probado una gran mayoria, aquí leo gente que con 100 coches sienta catedra en cuanto a cuales son los mejores sin haber probado la decima parte de ellos, quiza el problema de tiempo es lo hace cambiar los puntos de vista, en el online practicamente ya no entro en salas públicas (a no ser que haya algun conocido) y en las privadas con la gente que nos movemos hacemos todo tipo de pruebas, me cansa el 500-550-600-650-700 PR toooodo el tiempo, con esos pr NO hay nadie que salga con coches de serie y/o menos de competi blandos, ese no es mi juego, con esto no quiero decir que por narices me toque jugar alguna partida de esas, pero prefiero evitarlas la verdad. Pd:20-40 minutos? si que te da faena el nano ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#474 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Cita:
Lo de idiotas no va por nadie, yo mismo he jugado muuucho, lo sabeis. Lo de idiotas es por la dificultad general, que o te autorregulas entrar con un coche zarrapastrosisimo, o ganas de calle. Leche, que parece que no supieseis quien lo decia.... Pero es que el juego me trae quemado con los fallos, el resto me desagradara mas o menos, pero lo de los fallos.... Yo ya he pasado de jugar, se me corrompio la partida buena, y ahora tengo que jugar con save de abril, lo cual desmotiva y mucho. Y no hay mas que bug, fallos y chetos en el online. Este juego se lo han cargado, y estoy indignado por este mal trato. Y ya para colmo lo que decis de los traccion delantera del autoblocante, son cosas que no se entienden. A mi es que me tiene hasta las narices ya, es un desastre, a mi han logrado hacerme perder las ganas de jugar. Y mira que sabeis que era de los que estaba todo el dia creando salas, y haciendo partidas. PEro ahora cada vez que lo pongo, un fallo, que si la musica, que si la partida, que si me echa de las salas, que si bug por alli, que si cheto por alla.... Esto lo han dejado injugable. Y es por esto, no por los coches, ni por la dificultad, por lo que digo que Tardamuchi se podia ir un poquito a tomar por culo, que ya esta bien, hombre. Menos trajecitos, y mas estabilidad, que es de los peores juegos que he probado en ese aspecto. Cada actualizacion, en vez de traer mejoras, trae cagadas nuevas. Anda a la mierda ya los de Polyphony. Ojala les quiten la franquicia, se lo han ganado. | |
|
|
||
|
|
|
|
#475 |
|
Jul 2010 | 4.357 Mens.
|
hay chetos en el online? supongo que seran los glitch delos circuitos no?
|
|
|
|
|
#476 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Cita:
No, hamijo, no. Hay un programa, que ya comente en este subforo, y que he visto con mis propios hogos varias veces, que hace que siempre estes en una posicion determinada. Seleccionas la posicion 2, por ejemplo, y cada vezz que te adelantan, tu coche salta (como cuando hay lag y hay un coche que va por fuera y aparece y desaparece, pero sigue delante tuyo) y recupera la posicion. Me ocurrio un par de veces, y lo comente con gente que pilota de chetos y me lo explico, lo metes en un pen, y creo que tenias que tener la plei pirateada y no se que historias. Vamos, que no se muy bien como se hace, me lo explicaron, pero no recuerdo, pero el hecho es el que es. Y hay programas como los que usan en el CoD que corren sobre el router para poder dar lag al contrario. Eso de que no hay chetos en ps3 es falso. Yo el otro dia estaba en el BFBC2, con unos colegas, y un tio nos traia muy escamados, el tio no moria ni pa dios, y venia siempre de frente a cuchillo y te mataba, aunque le dieras un rpg en la boca. Ya le pille por la espalda, le voy a acuchillar, y salio corriendo a una velocidad que no es la que hay en ese juego, parecia que llevara un V12. Y otra vez, en el mismo juego, un tio, igual, nos tenia mosca, y ya le pillamos por la espalda un colega y yo sin que se enterara, y le clavamos 100 balas de mi arma, y 30 de la de mi amigo, a bocajarro, y se dio la vuelta, y nos mato. Y sin que le hubieramos hecho daños. La gente se curra estas cosas..... Que hay queser fracasado, pero alla ellos... | |
|
|
||
|
|
|
|
#477 |
|
Jul 2010 | 4.357 Mens.
|
ostias, pues eso no lo sabia.. que se usen en offline medio se puede entender, pero en online... |
|
|
|
|
#478 |
|
Ayrton unico
Jun 2003 | 17.190 Mens.
Lugar: del cañabate
r171 Mercedes SLK200 |
Usar chetos en un juego es de retrasado mental. Como un amigo mio que ponia la repeticion en GT5 y aprovechaba para ir al baño.......
|
|
*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia
|
|
|
|
|
|
#479 | |
|
Jul 2010 | 4.357 Mens.
|
Cita:
1- usarlos para pasarte un juego facilmente si, por que le quitas la gracia al juego 2- usarlos en alguna mision que hayas repetido 200 veces y no te haya salido se entiende 3- usarlos para hacer el capullo y pasar un buen rato tampoco esta mal ![]()
| |
|
|
|
|
#480 |
|
Forocoches: Árbitro
May 2008 | 9.596 Mens.
Lugar: Ceuta
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Imposible ganar la copa de competición historicos en modo experto, lo he probado con el Jaguar del Facebook, el Toyota 7, el lamborghini...y nada, no paso de la 2º curva porque el coche empieza a trompear....
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |