Se necesita nivel de INGLES para hacer un MASTER postuniversitario? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se necesita nivel de INGLES para hacer un MASTER postuniversitario?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2011, 14:05   #1
Mateja Kezman
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.846 Mens.
Se necesita nivel de INGLES para hacer un MASTER postuniversitario?

En concreto de educación, con la mierda de bolonia he leido que te exigen un minimo de ingles (b1) para poder matricularte en el máster pero no encuentro la info en ninguna parte

Sabeis algo?
Mateja Kezman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2011, 14:07   #2
Neutravo
¿?

Ago 2005 | 16.258 Mens.
Lugar: Medina del Campo.
Yo comenzaré uno en septiembre, y no me pidieron certificado alguno, pero sí me preguntaron por mi nivel aproximado, porque siempre es necesario tener nos mínimos. Pero cada vez es más generalizado pedir un certificado FIRST (B2, si no me equivoco) para entrar a muchos Másteres. De hecho, a mi pareja la rechazaron por no tener un certificado B2.

Supongo que dependerá también del tipo de Máster. En Educación desconozco el nivel que exigen.

Pd: soy el máster de las poles.
Neutravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2011, 14:09   #3
Mateja Kezman

Dic 2010 | 6.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neutravo Ver Mensaje
Yo comenzaré uno en septiembre, y no me pidieron certificado alguno, pero sí me preguntaron por mi nivel aproximado, porque siempre es necesario tener nos mínimos. Pero cada vez es más generalizado pedir un certificado FIRST (B2, si no me equivoco) para entrar a muchos Másteres. De hecho, a mi pareja la rechazaron por no tener un certificado B2.

Supongo que dependerá también del tipo de Máster. En Educación desconozco el nivel que exigen.

Pd: soy el máster de las poles.
Me han dicho que en este si que piden, ya que en bolonia se dan materias en ingles....hay que joderse, a ver si alguien sabe algo
Viejo 15-jul-2011, 14:14   #4
fertraxx

Sep 2010 | 1.722 Mens.
Lugar: Madrid
En la rama Ciencias Sociales al menos y en mi universidad, en Bolonia no se da nada en inglés si tú no quieres. Puedes tener alguna lectura adicional en inglés, usar salidas de programas informáticos de cálculo en inglés, pero todo se da en español (salvo que pidas cursar el bilingüe, que entonces sí es en inglés).

Lo que sí nos piden es hacer una prueba de inglés obligatoria en el año que quieras durante la carrera para verificar tu nivel. Es una prueba de nivel B2, aprobando raspado es B1, aprobando con más de un 7 o así era el B2. Yo tengo el B1 según esto, pero no me atrevo a incluirlo en el curriculum.
fertraxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2011, 14:19   #5
Mateja Kezman

Dic 2010 | 6.846 Mens.
No lo se, y el B1 que tal nivel es? Porque desde bachiller llevo sin dar nada
Viejo 15-jul-2011, 15:51   #6
Neutravo
¿?

Ago 2005 | 16.258 Mens.
Lugar: Medina del Campo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mateja Kezman Ver Mensaje
No lo se, y el B1 que tal nivel es? Porque desde bachiller llevo sin dar nada
B1 es nivel de Bachiller, al menos eso me dijeron.
Neutravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto