INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Vespino
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 23:48   #121
elarbe20
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.255 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC y 2 Vespino Velofax

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilar Ver Mensaje
Pillo sitio, un f-18 trucadete.
PD: Cuanto forovespinero veo por aqui

POST OFICIAL: Ciclomotores. Miembro Nº 16
Plataforma Vespino miembro nº 11
elarbe20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2012, 20:11   #122
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 6.927 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Renault Laguna dTi -futuro BX / 127 - Vespino SCA

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilar Ver Mensaje
Pillo sitio, un f-18 trucadete.
PD: Cuanto forovespinero veo por aqui
Pues si lo quieres tienes el nº 18 compañero!

Peña Real Oviedo - Socio Nº95 / Plataforma Vespino "Vespino es vivir" - Miembro fundador / Plataforma Citroën - Socio Nº 231 / Censo Gabacho Nº14
adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 21:14   #123
hamirokuay

Ene 2011 | 310 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Seat Toledo 1.9 tdi

Hola, cual es el mejor sitio para conseguir un seguro para un vespino AL?

“Si en el frente se encuentra con un soldado desarrapado, sucio, con sus botas deslustradas y la guerrera desabrochada, manténgase atento, él es un héroe, él es un español
hamirokuay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 18:14   #124
Arzu
Refrigerado por aire

May 2010 | 1.821 Mens.
Lugar: Provincia de Sevilla

Citroën 2CV

Si tienes más de 25 años (y la moto también), en Helvetia tienes un seguro por 60 pavos. Yo lo tengo en Eurolloyd por unos 300 (no tengo 25)
Arzu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2012, 00:04   #125
elarbe20

Oct 2008 | 1.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arzu Ver Mensaje
Si tienes más de 25 años (y la moto también), en Helvetia tienes un seguro por 60 pavos. Yo lo tengo en Eurolloyd por unos 300 (no tengo 25)

lol 300 madre mia yo el velo está a nombre de mi madre en linea directa y 160€, a ver si ahora que hago 25 me la puedo poner a mi nombre a ver cuanto me sale, tendre que mirar

Última edición por elarbe20 fecha: 02-feb-2012 a las 00:11.
Viejo 02-feb-2012, 11:07   #126
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 6.927 Mens.

Yo me informé un poco de por cuanto me podía salir el seguro. Se ponía en unos 300€. Y como yo no tengo 25 años tampoco podría asegurarla como clásica si la tubiera matriculada.

Peña Real Oviedo - Socio Nº95 / Plataforma Vespino "Vespino es vivir" - Miembro fundador / Plataforma Citroën - Socio Nº 231 / Censo Gabacho Nº14
Viejo 07-feb-2012, 17:47   #127
faktor7
Forocoches: miembro

Feb 2009 | 2.779 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat 600D, Seat 600E, Renault 6TL, Vespino Velofax

Cita:
Originalmente Escrito por Metalhead Ver Mensaje
Bonito patinete eléctrico
Por el taller anda tirado uno de los últimos, que no tenía pedales y (creo) que el arranque era eléctrico. Supongo que no funcionará, ya que se lo regalaron al abuelo, y tenía el plástico del cuentakilómetros partido; lo demás creo recordar que estaba bien. Haber si este finde puedo ir a hacerle fotos.
Saludos.
Edito: es un velofax

Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20

Última edición por faktor7 fecha: 08-feb-2012 a las 15:23.
faktor7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 21:15   #128
Metalhead
Profesor Porropoyas

Jul 2010 | 9.231 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Ford Focus XR3i

Cita:
Originalmente Escrito por faktor7 Ver Mensaje
Bonito patinete eléctrico
Por el taller anda tirado uno de los últimos, que no tenía pedales y (creo) que el arranque era eléctrico. Supongo que no funcionará, ya que se lo regalaron al abuelo, y tenía el plástico del cuentakilómetros partido; lo demás creo recordar que estaba bien. Haber si este finde puedo ir a hacerle fotos.
Saludos.
Edito: es un velofax
Ese patinete no vale pa tomar porculo... por ser electrico evicentemente le voy voy a poner un motor de minimoto de gasofa y arreando

pues ese vespino sin pedales seguramente sea un Delta, y si es un Delta todo vespinero que se precie con un 65MK te dara muchos besitos por su caja de engranajes

es decir, los vespinos normales en su reductora la relacion es para rueda grande, los vespino delta como la rueda es bastante mas pequeña la relacion es otra...

asi que si metes la reductora de un delta a un ALX como el mio por ejemplo, le sumas un 65, un tavi, un buen carbu, y un varioplus, estamos hablando de ir a 120 y lo mas importante, ir a 120 con frenos de tambor y suspension con muelles pelaos y mondaos

Ayer arranque el Vespino por primera vez desde junio, como no tiene seguro es lo que tiene... cada vez me da mas miedo la multa, sobre todo tras huir dos veces ya es increible como esa mierdecilla con 26 años tras medio año sin arrancar y con el carburadora tascado a aceite reseco de mezcla porque nunca corto el grifo de la gasolina... voy la empujo apenas 5 metros y ya estaba con su pom pom pom tan caracteristico

Si la ballena pesa mas que el buque no lanzo arpón, por eso me compre un Patrol.
Metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 03:56   #129
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 449 Mens.
Lugar: Soria, que linda eres

horizon,c15,kadett,frontera,astra,vectra

Yo tengo un alx carbu 16, variador polini, muelles de embrague tjt rojos y carbu amal 16, un torurist en proceso de restauración pero, de momento, sin muchos avances y junto a mi primo un nlx para piezas y el tiene un f9.

Haber si os pongo unas fotillos.

tuning_by_cntre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 11:48   #130
calandula

Ago 2008 | 464 Mens.
Lugar: Españistán
Vamos a ver, yo tengo un vespino AL creo que es blanco, lo tengo por el garaje, un poquillo trucado. Estará parado como unos 15 años, más o menos.

El problema es que no tiene matrícula, en su momento no se hizo, (no se ahora mismo porque), y creo que no sirve para nada, ahora mismo.

¿Hay alguna solución de solventar lo de la matrícula? (he leido algo de hacerlo histórico, pero que limitaciones tengo) Por cierto, tengo la documentación del bicho, a nombre de mi padre.

Saludos...
calandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 13:27   #131
elarbe20

Oct 2008 | 1.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calandula Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tengo un vespino AL creo que es blanco, lo tengo por el garaje, un poquillo trucado. Estará parado como unos 15 años, más o menos.

El problema es que no tiene matrícula, en su momento no se hizo, (no se ahora mismo porque), y creo que no sirve para nada, ahora mismo.

¿Hay alguna solución de solventar lo de la matrícula? (he leido algo de hacerlo histórico, pero que limitaciones tengo) Por cierto, tengo la documentación del bicho, a nombre de mi padre.

Saludos...

Todos lo que no tienen matricula, jodido. Depende de la ITV, en algunas te diran que no se puede y en otras si.

aqui tenemos muchos temas interesantes referente a la matriculación. http://foro.vespinos.com/index.php?board=18.0

Yo mi Velofax lo matricule el año pasado con el correspondiente certificado de ayuntamiento. eso si me tuve que hacer 130 kms de ida y 130 de vuelta con el vespino en el coche xd

Viejo 25-feb-2012, 20:24   #132
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 6.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calandula Ver Mensaje

Saludos...
Estas en las mismas que yo. Por poder se podría matricular, pero haría falta tanto papeleo que sale mucho más barato y facil comprarse otra Vespino con papeles.

Viejo 14-mar-2012, 17:18   #133
XLS

Feb 2007 | 1.092 Mens.
Lugar: del sur

varios

Hola, un numero para uno de los mayores fans de las vespinos, marcaron una de las mejores épocas de mi vida, actualmente tengo una NLX como la que tuve ayá por el 92, que la estoy restaurando y curiosamente ayer, se me puso a tiro una XE, en estado ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, la he comprado por el precio de....... 40 € si si, 40, con el motor recién puesto además del tubo de escape, por que, el que tenía, se quedó agarrado de no usarse.
Aprovecho para preguntaros, la XE, se ha perdido la documentación (nunca se ha matriculado), como puedo solicitar un duplicado de la documentación? gracias de antemano y 1 saludo.
XLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2012, 21:42   #134
elarbe20

Oct 2008 | 1.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XLS Ver Mensaje
Hola, un numero para uno de los mayores fans de las vespinos, marcaron una de las mejores épocas de mi vida, actualmente tengo una NLX como la que tuve ayá por el 92, que la estoy restaurando y curiosamente ayer, se me puso a tiro una XE, en estado ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, la he comprado por el precio de....... 40 € si si, 40, con el motor recién puesto además del tubo de escape, por que, el que tenía, se quedó agarrado de no usarse.
Aprovecho para preguntaros, la XE, se ha perdido la documentación (nunca se ha matriculado), como puedo solicitar un duplicado de la documentación? gracias de antemano y 1 saludo.
si no está matriculado en la DGT, lo tienes jodido, muy jodido

Viejo 14-mar-2012, 22:02   #135
Metalhead
Profesor Porropoyas

Jul 2010 | 9.231 Mens.

Ford Focus XR3i

Alguien me recomienda un seguro barato y basico? nunca he tenido el vespino asegurado y mira que e hecho miles de kms

y la ITV de ciclomotores que vale?

al precio que esta la gasofa y con la mierda que consume con el 12-12 voy a emplearle mas!

Si la ballena pesa mas que el buque no lanzo arpón, por eso me compre un Patrol.
Viejo 14-mar-2012, 22:53   #136
seor

Feb 2009 | 2.664 Mens.

Golf Gti Mk2

Estoy pensándome muy seriamente la opción de adquirir uno dado el precio de la gasofa y la llegada del buen tiempo.

En primavera-otoño creo que puede ser perfecto para circular con el por ciudad y el ahorro la rehostia.

Cual me recomendaríais mirar para estos menesteres?

saludos !

Durante la vida se puede cambiar de ideología, de gustos e incluso de sexo, lo que no se puede cambiar nunca es la pasión por el Atleti.
seor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2012, 23:18   #137
Metalhead
Profesor Porropoyas

Jul 2010 | 9.231 Mens.

Ford Focus XR3i

pues de ALX en adelante, un F9 tiene que ir bastante bien, el velofax ami no me gusta nada el diseño pero bueno...

Viejo 14-mar-2012, 23:25   #138
seor

Feb 2009 | 2.664 Mens.

Golf Gti Mk2

Cita:
pues de ALX en adelante, un F9 tiene que ir bastante bien, el velofax ami no me gusta nada el diseño pero bueno...

Gracias

Durante la vida se puede cambiar de ideología, de gustos e incluso de sexo, lo que no se puede cambiar nunca es la pasión por el Atleti.
Viejo 15-mar-2012, 01:08   #139
ouch!!
MotoFlan Span/Mosh/Tross

Ago 2010 | 5.068 Mens.
Lugar: Pucela

Dic 1954 | 9.999.999 Mens.

ninguna foto de los miticos TAVI para vespino??? que decepcion!!! jajaja

aqui uno que tuvo un F9 con arranque electrico y que hacia la mezcla automatico jejeje , que tiempos.... 18.000 pesetas que me costo y 20.000 que me cobraron los de seur por traermela de alicante a valladolid jajaja

creo que en el otro pc tengo alguna foto de el vespino , como no me llegaba la pasta para un tavi nuevo compre la panza de uno que se habia pegado la ostia y le solde el silencioso de una yamaha DT de 125 jajaja
ouch!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2012, 14:16   #140
XLS

Feb 2007 | 1.092 Mens.

varios

Cita:

Me cito a mi mismo para decir, si alguien tiene documentación de vespino o va a dar de baja una, que me lo consulte por privado, quiero legalizar la vespino como sea, gracias.
Viejo 20-mar-2012, 01:30   #141
seor

Feb 2009 | 2.664 Mens.

Golf Gti Mk2

Duda de novato.

Pueden en un vespino ir dos personas montadas?

Viejo 20-mar-2012, 13:32   #142
elarbe20

Oct 2008 | 1.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por seor Ver Mensaje
Duda de novato.

Pueden en un vespino ir dos personas montadas?

si en el permiso de circulacion tienes 2 plazas, si

Viejo 20-mar-2012, 15:27   #143
Metalhead
Profesor Porropoyas

Jul 2010 | 9.231 Mens.

Ford Focus XR3i

legalmente ni idea pero si no para que ese pedazo de asiento....alguien me recomienda un seguro baratito para un alx de 26 años?

tal y como esta la sopa ahorraria un cojon y medio, le meteria un variador que cerrase más para pillar unos 60 sin ir demasiado revolucionado y un 14-14...

que opinais?

escape de serie of course

Viejo 20-mar-2012, 17:13   #144
faktor7

Feb 2009 | 2.779 Mens.

Cita:
Ese patinete no vale pa tomar porculo... por ser electrico evicentemente le voy voy a poner un motor de minimoto de gasofa y arreando

pues ese vespino sin pedales seguramente sea un Delta, y si es un Delta todo vespinero que se precie con un 65MK te dara muchos besitos por su caja de engranajes

es decir, los vespinos normales en su reductora la relacion es para rueda grande, los vespino delta como la rueda es bastante mas pequeña la relacion es otra...

asi que si metes la reductora de un delta a un ALX como el mio por ejemplo, le sumas un 65, un tavi, un buen carbu, y un varioplus, estamos hablando de ir a 120 y lo mas importante, ir a 120 con frenos de tambor y suspension con muelles pelaos y mondaos

Ayer arranque el Vespino por primera vez desde junio, como no tiene seguro es lo que tiene... cada vez me da mas miedo la multa, sobre todo tras huir dos veces ya es increible como esa mierdecilla con 26 años tras medio año sin arrancar y con el carburadora tascado a aceite reseco de mezcla porque nunca corto el grifo de la gasolina... voy la empujo apenas 5 metros y ya estaba con su pom pom pom tan caracteristico
No, no es, es un Velofax, igualito a éste:

No sé si merecerá la pena arreglarlo, no creo que tenga llaves ni papeles ni nada de nada, ni yo tengo sitio para guardarlo si me lo quedo. El abuelo quiere deshacerse de todas las motos viejas que tiene allí y lo estoy desguazando, para quedarme con las piezas que me pueden servir.
Este finde prometo fotos, aunque ya lo he empezado a desmontar.
Saludos.

Viejo 20-mar-2012, 20:21   #145
Metalhead
Profesor Porropoyas

Jul 2010 | 9.231 Mens.

Ford Focus XR3i

juas y que motos tienes para desguace? igual me interesa algo!

Viejo 20-mar-2012, 23:24   #146
elarbe20

Oct 2008 | 1.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faktor7 Ver Mensaje
No, no es, es un Velofax, igualito a éste:

No sé si merecerá la pena arreglarlo, no creo que tenga llaves ni papeles ni nada de nada, ni yo tengo sitio para guardarlo si me lo quedo. El abuelo quiere deshacerse de todas las motos viejas que tiene allí y lo estoy desguazando, para quedarme con las piezas que me pueden servir.
Este finde prometo fotos, aunque ya lo he empezado a desmontar.
Saludos.
pues me interesaria alguna pieza, si si

Viejo 27-mar-2012, 00:17   #147
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 6.927 Mens.

Que abandonado tenía esto ultimamente...

Cita:
Creo que estás en una situación parecida a la mia, no merece la pena matricular si no se hizo en su día en tráfico, ya que ahora te exigirán que cumplas una larga serie de requisitos que una Vespino no cumple, etc. Creo que lo expliqué por ahi atrás.

P.d.: tienes el nº 19

Viejo 27-mar-2012, 02:02   #148
sico44

Mar 2003 | 11.995 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda mx5 1.6 NB,Citroen C2,BMW F800S

Dios,yo tuve un ALX rojo...que tiempos aquellos....

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
sico44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 17:28   #149
faktor7

Feb 2009 | 2.779 Mens.

Cita:
juas y que motos tienes para desguace? igual me interesa algo!
Allí motos montadas para desguace quedan pocas, el velofax es el que queda, después hay muchas piezas (ruedas, motores, faros, etc..) de las motos que se desguazaron, aunque la verdad es que no había muchas, se desguazaron, se tiró lo que estaba roto o en mal estado y se quedó con las piezas servibles. Si quieres algo no tienes más que pedirlo, sólo pagas los gastos de envío si no eres de Sevilla.

Cita:
Originalmente Escrito por elarbe20 Ver Mensaje
pues me interesaria alguna pieza, si si
Pide lo que quieras, la moto fue regalada y antes de tirarla a la basura prefiero regalar las piezas para otras motos que las necesitan, sólo tendrías que pagar los gastos de envío
Saludos!

Viejo 30-mar-2012, 18:36   #150
XLS

Feb 2007 | 1.092 Mens.

varios

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Que abandonado tenía esto ultimamente...

Creo que estás en una situación parecida a la mia, no merece la pena matricular si no se hizo en su día en tráfico, ya que ahora te exigirán que cumplas una larga serie de requisitos que una Vespino no cumple, etc. Creo que lo expliqué por ahi atrás.

P.d.: tienes el nº 19

Gracias....

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto