Alguno de vosotros conoçe este sistema, que en esse Foro dizen ser Novedad...

Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Olá de Nuevo, que tal estais ?

Pues, és para saber si alguno de vosotros conoçe este nuevo sistema de radar, que en esse foro disen ser novedad en Reino Unido: http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=33517
e tambien novedad a nivel mundial, pues de esso no me creo nada...

Essa pistolitalazerdeloshuevos, pareçe igual a esta, verdad ? : http://portalvasco.com/blog/?p=2369

Yo, les é contestado que esso de novedad no tiene nada, porque se vê perfectamente que parece ser una pistola Lazer Ultralytle modificada para tener más alcanse de deteçion, verdad ?

E esso de mediren lá veloçidad de essa manera en lás motos de frente, pues no devia ser credibel, porque no captan ninguna matricula, ya que lás Motos solo tienen matricula en la parte de atrás.
Essas mediçiones de frente aqui en Portugal e en Espanha no se pueden haçer, por lo menos con lás motos, verdad ?
Porque tienen que tener lá foto de lá matricula para te poderen multar.

A mi con lá Moto, si me haçen algun dia esso e si me mandan parar, pues si pudier que no paro para nada, como és evidente e que vengan de trás de mi si quieren.
Porque conosco un caso de un amigo mio, que iva de Moto ai en Espanha e lo pillaron con un Multanova de frente e le mandaron parar mas adelante, le pedindo fursozamente que tenia que pagar lá multa.
E él en pleno su direcho, les a dicho que no lá pagava, porque por ley tienen que tener lá matricula en lá foto del radar para poderen multar e ellos al cabo de un buen rato, pues le dejaron marchar.
Despues de mi amigo les amenazar, que iva a telefonar para su abujado, mentira, ehh, ehh.
Esso ocurio muy cerca de Zamora.

Pareçe que en esse Foro no intienden nada sobre Radares, principalmente esse tio que a posteado esso.

Saludos para Todos.
tesquiero
Premium Member
así que nosotros debemos pagar los peajes allí y luego vosotros no pagáis las multas aquí, eh?

Bueno, creo que no es más que una pistola laser metida en un furgón.... ya veremos si se extiende o no...
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
así que nosotros debemos pagar los peajes allí y luego vosotros no pagáis las multas aquí, eh?

Bueno, creo que no es más que una pistola laser metida en un furgón.... ya veremos si se extiende o no...

Venga Tesquiero, Joer que mala Leche tienes.
Estoi de broma, eh.

Pues te digo, si tu vas como yo de Moto e sea él radar que sea, si te mide lá veloçidad e te saca igualmente lá foto de frente, pues to harias lo mismo que yo, no pagarias lá multa por que no a salido lá matricula, ya que lás motos solo tienen matricula en lá parte de atrás, o no ?
Ya se fueses con él coche, otro gallo cantaria

Entonçes yo tenia toda lá razon en dizir que esse radar no és ninguna novedad, porque és una pistolitaLazerdelosHuevos solo que está modificada de essa manera para tener más alcance de deteçion, verdad ?
E parece que efectivamente és una UltraLyte, igual a esta: http://portalvasco.com/blog/?p=621
que tambien utelizan ai en Espanha.

Venga,...

Tóni-Portugues
Lordman, te pergunto se seria interresante poneres en tú blog un articulo sobre esse tema, de essa pistolita lazer, que de novedad no tiene nada, como an dicho en esse foro ?

O opinas, que no merecerá lá pena, para no dar más pistas e malas ideas a los malos ?

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Lordman, te pergunto se seria interresante poneres en tú blog un articulo sobre esse tema, de essa pistolita lazer, que de novedad no tiene nada, como an dicho en esse foro ?

O opinas, que no merecerá lá pena, para no dar más pistas e malas ideas a los malos ?

No me importa ponerlo en la categoria internacional de mi blog.... pero... ¿tu estas seguro que eso es real y no es algun fotomontaje?. Estas cosas o viene de un foro reconocido en tema de antiradares o tiendo a no creerme nada.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
No me importa ponerlo en la categoria internacional de mi blog.... pero... ¿tu estas seguro que eso es real y no es algun fotomontaje?. Estas cosas o viene de un foro reconocido en tema de antiradares o tiendo a no creerme nada.
Pues, no te sé dizer, si esso és real o si és una fotomontaje.
Pero a mi me pareçe más una Fotomontaje.

Ya ablaré con él Autor de esse post en forohispania a ver que me dize, de donde a sacado essa informaçion.

Lordman, pero essa és una pistola Lazer verdad, e qual será lá marca e él modelo ?
Porque más una vez digo, que esse radar de Novedad no tiene nada.

Ya vos mantendre informados.

Tóni-Portugues
: Pues e echo una busqueda por internet e é encontrado lá fuente de essa inormaçion, aqui :...

http://harrogate-news.co.uk/2011/07/...ad-casualties/

Ahora realmente, no sé si será verdad o no, pero creo que si.

E tambien an puesto essa informaçion, aqui: http://www.soymotero.net/la-innovaci...nted=1#c012512

Pero esses Ingleses de los cojones son lá leche, quieren intimidar las personas ( principalmente a los Motoristas ) de essas zonas de Inglaterra, con esses Radares que de novedad no tienen nada.

← A Tráfico / Radares