|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Ayuda con error a la hora de presentar la declaración del IVA online | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 3.072 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Ayuda con error a la hora de presentar la declaración del IVA online
El caso es que quiero presentar la declaración trimestral de IVA (modelo 303) a traves de la web de la agencia tributaria. Y al darle a firmar y enviar me sale este aviso: Aviso:
Decir que tengo windows y firefox A ver si algún alma caritativa puede ayudarme. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feo como un parto ratas
Jun 2010 | 25.886 Mens.
Lugar: Zaragoza
Opel Astra 1.9 CDTI |
Ni idea, pero te lo upeo.
|
|
Originalmente escrito por DoctorTetas: No se, Beckham no parece demasiado subnormal, habla bien inglés y parece un jodido yakuza
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2009 | 9.428 Mens.
|
pon tema serio, por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2010 | 9.304 Mens.
Lugar: León
|
Pues que tienes que tener permisos de escritura en todo el disco duro. Vamos, que querrá guardar algo en C:\veteasaber porque no saben cómo guardarlo con los datos propios del usuario. La solución: hazlo como administrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ago 2006 | 3.072 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ago 2006 | 3.072 Mens.
|
Cita:
Gracias, ok voy a intentarlo a ver si lo logro | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ago 2006 | 3.072 Mens.
|
No consigo solucionarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Y que Miembro
May 2004 | 12.389 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A4 2.0 TDIe B8 |
Que windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2006 | 3.072 Mens.
|
windows 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Y que Miembro
May 2004 | 12.389 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A4 2.0 TDIe B8 |
Home, Bussines, Ultimate? Intento que para salir del paso inicies sesion como administrador, pero necesito saber la version porque activar adminsitador es diferente en ls home que en el resto. No obstante, mientras lo miras prueba a hacer click en fitrefox con el boton derecho del raton y elige "Ejecutar como administrador", prueba de nuevo y nos dices. Si no te funciona eso, dime la version de windows 7 y te ayudo a activar el usuario administrador. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2004 | 220 Mens.
Lugar: MAD
|
Me acaba de funcionar lo siguiente: He arrancado el Mozzila como administrador (igual no hace falta), y: estoy tratando de presentar la declaración trimestral del IVA a través de la web de la agencia tributaria. Tengo la firma digital electrónica instalada, y estoy utilizando Firefox Cuando le doy al botón "Firmar y enviar", me aparece el mensaje "No puede realizar la presentación ya que requiere permisos de escritura en los siguientes plataformas: Windows: Obligatorio disco local c:. Linux: /home/usuario/aeat. MAC: /Macintosh hd/aeat". Siguiendo este hilo, he modificado en firefox about:config, cambiando el valor e signed.applets.codebase_principal_support a TRUE. Ahora me deja seguir, pero me aparece otro mensaje de error: Su certificado no ha permitido generar una firma válida. Revise la configuración de su navegador. Puede obtener más información en el Portal de la AEAT en Inicio > Ayuda > Certificado electrónico > Incidencias más frecuentes en el uso de certificado electrónico. En ese caso: 2- Comprobamos en FireFox lo siguiente: Preferencias>>Avanzado>>Seguridad>>Ver Certificados>>Autoridades>> Seleccionamos FNMT Clase 2CA>>Editar --> Comprobamos que están marcadas las tres casillas. 3- Si es la primera vez que usamos un certificado de firma electrónica hay que asegurarse de que, además hemos descargado el certificado raiz de la autoridad emisora (la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), como se explica en el punto 3 de este artículo (pincha aquí) |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
May 2007 | 624 Mens.
|
Muchas gracias Shurmano, me estaba cagando en todos los muertos de Windows 7, Firefox y la agencia tributaria juntos. Cita:
| |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2011 | 1.949 Mens.
|
A mi me pasa lo mismo ¿Como lo solucionastes que no me entero muy bien? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2011 | 1.949 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de oro
Jun 2006 | 1.134 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York
Uno de menos de 9 segundos. |
Yo pasaba por aqui, he tenido el mismo problema y se ha solucionado haciendo correr el internet explorer o el firefox o lo que uses como administrador,es decir, boton derecho en el icono del navegador, y seleccionas "Ejecutar como administrador". Windows 7 es "asin" :/ Ahí lo dejo por si alguien llega como yo buscando respuestas
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |