Ayuda con error a la hora de presentar la declaración del IVA online - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda con error a la hora de presentar la declaración del IVA online  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2011, 20:23   #1
max_power04
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 3.119 Mens.
Lugar: Oviedo
Ayuda con error a la hora de presentar la declaración del IVA online

El caso es que quiero presentar la declaración trimestral de IVA (modelo 303) a traves de la web de la agencia tributaria. Y al darle a firmar y enviar me sale este aviso:

Aviso:

• No puede realizar la presentación ya que requiere permisos de escritura en los siguientes plataformas: Windows: Obligatorio disco local c:. Linux: /home/usuario/aeat. MAC: /Macintosh hd/aeat

Decir que tengo windows y firefox

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Un saludo!

max_power04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2011, 20:25   #2
javiiyu
Feo como un parto ratas

Jun 2010 | 29.570 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Astra 1.9 CDTI

Ni idea, pero te lo upeo.

Originialmente escrito por Pollo a l'ast :Me parece curioso ese que dice que le dispararon en la mandíbula inferior.... ¿Tenemos más de una mandíbula?
javiiyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2011, 20:27   #3
Delcampojunior

Feb 2009 | 9.560 Mens.
pon tema serio, por si acaso

Delcampojunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2011, 20:30   #4
pepecling

Sep 2010 | 12.749 Mens.
Lugar: León
Pues que tienes que tener permisos de escritura en todo el disco duro. Vamos, que querrá guardar algo en C:\veteasaber porque no saben cómo guardarlo con los datos propios del usuario. La solución: hazlo como administrador.

pepecling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2011, 20:30   #5
max_power04

Ago 2006 | 3.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javiiyu Ver Mensaje
Ni idea, pero te lo upeo.
Cita:
Originalmente Escrito por Delcampojunior Ver Mensaje
pon tema serio, por si acaso

Gracias, a ver si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar

Viejo 16-jul-2011, 20:31   #6
max_power04

Ago 2006 | 3.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepecling Ver Mensaje
Pues que tienes que tener permisos de escritura en todo el disco duro. Vamos, que querrá guardar algo en C:\veteasaber porque no saben cómo guardarlo con los datos propios del usuario. La solución: hazlo como administrador.

Gracias, ok voy a intentarlo a ver si lo logro

Viejo 17-jul-2011, 12:16   #7
max_power04

Ago 2006 | 3.119 Mens.
No consigo solucionarlo

Viejo 17-jul-2011, 12:19   #8
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 15.777 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 2.0 TDIe B8

Que windows?

realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2011, 13:18   #9
max_power04

Ago 2006 | 3.119 Mens.
windows 7

Viejo 17-jul-2011, 13:33   #10
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 15.777 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 2.0 TDIe B8

Cita:
Originalmente Escrito por max_power04 Ver Mensaje
windows 7
Home, Bussines, Ultimate?

Intento que para salir del paso inicies sesion como administrador, pero necesito saber la version porque activar adminsitador es diferente en ls home que en el resto.

No obstante, mientras lo miras prueba a hacer click en fitrefox con el boton derecho del raton y elige "Ejecutar como administrador", prueba de nuevo y nos dices. Si no te funciona eso, dime la version de windows 7 y te ayudo a activar el usuario administrador.

realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 20:31   #11
JoseDo

Jun 2004 | 285 Mens.
Lugar: MAD
Me acaba de funcionar lo siguiente:
He arrancado el Mozzila como administrador (igual no hace falta), y:

estoy tratando de presentar la declaración trimestral del IVA a través de la web de la agencia tributaria. Tengo la firma digital electrónica instalada, y estoy utilizando Firefox

Cuando le doy al botón "Firmar y enviar", me aparece el mensaje "No puede realizar la presentación ya que requiere permisos de escritura en los siguientes plataformas: Windows: Obligatorio disco local c:. Linux: /home/usuario/aeat. MAC: /Macintosh hd/aeat".

Siguiendo este hilo, he modificado en firefox about:config, cambiando el valor e signed.applets.codebase_principal_support a TRUE. Ahora me deja seguir, pero me aparece otro mensaje de error:
Su certificado no ha permitido generar una firma válida. Revise la configuración de su navegador. Puede obtener más información en el Portal de la AEAT en Inicio > Ayuda > Certificado electrónico > Incidencias más frecuentes en el uso de certificado electrónico.

En ese caso:

2- Comprobamos en FireFox lo siguiente: Preferencias>>Avanzado>>Seguridad>>Ver Certificados>>Autoridades>> Seleccionamos FNMT Clase 2CA>>Editar --> Comprobamos que están marcadas las tres casillas.

3- Si es la primera vez que usamos un certificado de firma electrónica hay que asegurarse de que, además hemos descargado el certificado raiz de la autoridad emisora (la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), como se explica en el punto 3 de este artículo (pincha aquí)
JoseDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 12:21   #12
Isvaava

May 2007 | 639 Mens.
Muchas gracias Shurmano, me estaba cagando en todos los muertos de Windows 7, Firefox y la agencia tributaria juntos.
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDo Ver Mensaje
Me acaba de funcionar lo siguiente:
He arrancado el Mozzila como administrador (igual no hace falta), y:

estoy tratando de presentar la declaración trimestral del IVA a través de la web de la agencia tributaria. Tengo la firma digital electrónica instalada, y estoy utilizando Firefox

Cuando le doy al botón "Firmar y enviar", me aparece el mensaje "No puede realizar la presentación ya que requiere permisos de escritura en los siguientes plataformas: Windows: Obligatorio disco local c:. Linux: /home/usuario/aeat. MAC: /Macintosh hd/aeat".

Siguiendo este hilo, he modificado en firefox about:config, cambiando el valor e signed.applets.codebase_principal_support a TRUE. Ahora me deja seguir, pero me aparece otro mensaje de error:
Su certificado no ha permitido generar una firma válida. Revise la configuración de su navegador. Puede obtener más información en el Portal de la AEAT en Inicio > Ayuda > Certificado electrónico > Incidencias más frecuentes en el uso de certificado electrónico.

En ese caso:

2- Comprobamos en FireFox lo siguiente: Preferencias>>Avanzado>>Seguridad>>Ver Certificados>>Autoridades>> Seleccionamos FNMT Clase 2CA>>Editar --> Comprobamos que están marcadas las tres casillas.

3- Si es la primera vez que usamos un certificado de firma electrónica hay que asegurarse de que, además hemos descargado el certificado raiz de la autoridad emisora (la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), como se explica en el punto 3 de este artículo (pincha aquí)
Isvaava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2012, 23:13   #13
sbs

Dic 2011 | 2.082 Mens.
A mi me pasa lo mismo
¿Como lo solucionastes que no me entero muy bien?
sbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2012, 23:42   #14
sbs

Dic 2011 | 2.082 Mens.
up
sbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 11:19   #15
danielon
ForoCoches: 2006 Edition

Jun 2006 | 2.686 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

Uno que corre.

Yo pasaba por aqui, he tenido el mismo problema y se ha solucionado haciendo correr el internet explorer o el firefox o lo que uses como administrador,es decir, boton derecho en el icono del navegador, y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Windows 7 es "asin" :/

Ahí lo dejo por si alguien llega como yo buscando respuestas
danielon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2013, 13:32   #16
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.934 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Joder me lo miro ando con el mismo problema

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2013, 13:39   #17
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.934 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por danielon Ver Mensaje
Yo pasaba por aqui, he tenido el mismo problema y se ha solucionado haciendo correr el internet explorer o el firefox o lo que uses como administrador,es decir, boton derecho en el icono del navegador, y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Windows 7 es "asin" :/

Ahí lo dejo por si alguien llega como yo buscando respuestas
Nada he intentado eso y me sale el mismo error

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto