Admito coches por compra casa

MARCOS64
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Me imagino que no habrá otro anuncio como este, pero tal y como esta la cosa, nunca se sabe. Todo esto a empezado cuando, (yo que estoy vendiendo una casa en MONTECANAL - (BARRIO RESIDENCIAL DE ZARAGOZA)), una persona me ofrece varios coches como parte de la compra de mi casa. La cosa no funcionó porque me ofreció varios coches de muchos valor y encima sobre-valorados. Pero a raiz de esta oferta he decidido anunciar la casa.
Si hay alguién interesado en la compra de una casa NUEVA-MINIMALISTA-INDEPENDIENTE- EN ESQUINA-URBANIZACIÓN CERRADA - EN ZARAGOZA (MONTECANAL), podría admitir coches clásicos o semi clásicos como parte de compra de dicha casa. Como la casa la tengo con una agencia en exclusiva, aqui os dejo el enlace donde podeis ver las fotos y detalles:

http://www.urbanprime.es/vivienda.asp?refpiso=1044#

Persona de contacto Nicolás.
Un saludo
Marcos
MARCOS64
Es una oportunidad para el que tenga dinero y coches sobrando.
Un saludo
bullfox
ati tambien te tiene que sobrar ehh porque cambiar mas de 500.000e por coches......

que coche clasico tienes aparte del xr2??

te lo subo..
MARCOS64
Me parece que no ha quedado claro, porque no lo había dejado claro yo mismo. Podría admitir coches clasicos hasta una cantidad de 120.000 euros aproximadamente y el resto en dinero.
Ya sé que es dificil pero nunca se sabe.
Saludos
lolly
Hola
joder vaya casa acabo de descubrir que soy pobre
MARCOS64
Hola Bullfox, si te fijas, debajo de este anuncio mio hay otro tambien mio, Un SAAB 93 SE 2.0t - EDICIÓN SPORT - AÑO 1.982, que lo he puesto a la venta o cambio.
Tengo alguno más pero ni mucho menos que los que quisiera, como todos, me imagino.
Un saludo
MARCOS64
MARCOS64
Hola lolly, tampoco es eso, yo tambien soy pobre pro Feliz, aunque me encantaría ser rico, pues soy de los que piensa que " EL DINERO PUEDE HACERNOS MUY FELICES" y sino que se lo pregunten a los más de 5 millones de parados que buscan un misero empleo o a los millones de familias que no llegan a fin de mes. Pero asi es la vida.
Por lo pronto eres muy afortunado de vivir en esa preciosidad de pueblo de Cantabria. Suerte.
Gracias y un saludo
MARCOS64
popy
te la cambio a pelo por un astras del 2001 con 350000km y un par de furgonetas mercedes sprinter del 98.

¿que dices? XD

Mucha tela pa una casa... ahora es preciosa.

Suerte con la venta shur!!!
MARCOS64
Gracias popy.
unaycinco
pierdemisses
joder que casote, menudo picadero, ahi las pivitas tienen que desembragar solas...suerte shur!!
galansito
Amazon Shopper *****er
20 mens?
davidkittin
tio ves al programa ese de que enseñan las casas y de paso di que lo cambia spor coches pq fijo q alguien acepta! jeje ya solo el comedor creo que es como mi piso! ajaja
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
menuda casa chula.....suerte
MARCOS64
Gracias a todos por vuestros piropos hacia la casa. A ver si se anima alguno para un hijo o hija, o amante.
Un saludo
MARCOS64
pjzgz
Mucha suerte con la venta, creo q tambien vendias un xr2 rojo ?? si es asi y alguien se anima os puedo decir que cuando lo veo por la urba llama la atencion , es un pasada.
Protocolo
Bonita casa!
MARCOS64
Hola pjzgz, efectivamente soy yo el de Ford Fiesta XR2 MK1 del año 1982. Gracias por los piropos. Lo tengo en venta en este enlace, por si alguien le pudiera interesar.
La verdad es que lo uso todos los dias para ir a trabajar y vá perfecto, solo tiene 85.000 kms.
Espero que os guste.
Por cierto lo puedo vender en lote con la casa!!!!

Os dejo el link para que lo veais.
http://www.milanuncios.com/ford-de-s...1-27225065.htm

Un saludo
MARCOS64
MARCOS64
Nadie se anima a quedarse con la Casa?
Saludos
MARCOS64
La casa es ideal para un matrimonio joven con 2 o 3 hijos máximo.
Un saludo
MARCOS64
davidkittin
eres contable y cuentas billetes de 500? jeje juer he visto ya el post una 4 veces y no veas no dejo d flipar cn la casa! jeje no te sobrara unos cuantos billetes d esos d 500 que cuentas no? jeje
( es una bromilla! ) suerte de nuevo con la venta/cambio y si no e sbroma lo d contable y te sobra unos billetes manda mp!!! jejeje
_BoeDeR_
112 OCTANOS
muy bonita la casa!
MARCOS64
Hola davidkittin, que más quisiera yo ser rico ("o contable de billetes de 500). Si fuese asi no la vendería para hacerme otra, me la haría directamente.
De todas las formas, si que hay gente con mucho dinero. pero no entiendo que esperen para comprar, ya que asi nunca se compra, pues siempre esperaras a que baje más y más. Llegan un momento en que las cosas estan en su precio razonable.
Pero en fin, así esta el tema.
Solo es pillar a la persona interesada en el momento preciso y que valore la calidad, lugar, ubicación, etc de la casa.
No tengo prisa y no la rebajo más.
Me alegro que os guste.
Un saludo
MARCOS64
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Me parece muy buena iniciativa por tu parte, en estos tiempos la gente no tiene liquidez
MARCOS64
Gracias Boeder y Lotus omega.
MARCOS64
En estos momentos estan interesados en comprarla una pareja. Ya veremos como acaba.
Un saludo
MARCOS64
Bomarang
Diseño, no marcas
Muy bonita la casa...Mucha suerte !!!
MARCOS64
Nada, solo buscan ganga!!!!!!!!!!
MARCOS64
Nadie se anima a hacer un regalo a sus hijos!!!!!!!!!!!
MARCOS64
Bueno, a los que se van de viaje, que tengan unas Felices Vacaciones y que esto pasa muy rápido y a los que de momento os quedais como yo, animaros que ya mismo nos toca a nosotros.
Un saludo
MARCOS64
MARCOS64
Vuelvo a recordar que admito coches clásicos por un total de aproximadamente 120.000 euros como parte de la venta de la Casa en Montecanal (Zaragoza).
Una oportunidad para quien tenga coches, pues se queda una casa Excepcional (bodega 106 m2 construidos, pta. calle 100, pta 1ª 90 y buhardilla 55 m2) a precio de un piso medio.
Un saludo
MARCOS64
← A Compra - Venta Motor