Conoceis gente que este disfrutando lo hipotecado?
Tema Cerrado
18-jul-2011 13:57
|
pues eso, comentad shurmanos. Yo un caso, pero la hipoteca la estan pagando sus padres y los padres de ella. Los dos se pensaban que las deudas no habia que pagarlas e iban pidiendo creditos personales a vete a saber que % de intereses. La bola se hizo cada vez mas grande y bueno exploto.Muy triste. |
Editado: 18-jul-2011 13:59 -
18-jul-2011 14:00
| cuenta cuenta, osea lo que sepas. Asi pasamos un buen rato, que hace mal dia y esto esta aburrido. |
18-jul-2011 14:03
|
Edito: uno de ellos ha tenido que vender su flamante BMW (ná, un 320D aunque cargado de extras) para quitarse los 400 euros de letra que pagaba. |
18-jul-2011 14:04
|
A muchos. Suelo ver por motivos de trabajo refinanciaciones, daciones en pago, etc... |
18-jul-2011 14:34
|
Conozco dos casos concretos que están en el paro, aunque sus mujeres siguen trabajando gracias a que son maestras. Ahora no les llega el cuello a la camisa desde el día 15 de cada mes. Y eso que decían que la hipoteca se pagaba sola y que lo que yo hacía, alquilar, era tirar el dinero.
Edito: uno de ellos ha tenido que vender su flamante BMW (ná, un 320D aunque cargado de extras) para quitarse los 400 euros de letra que pagaba. |
18-jul-2011 14:44
yo conozco a una parejita que lo pasaba putas para pagar su piso minúsculo comprado por 25 mill de ptas, como se les quedaba pequeño ( y eran 2 ) lo vendieron ( me gustaría ver los pardillos que lo compraron ) por 30 y se metieron en uno de 60 mill y además se compraron un coche a pagarlo en 10 años . |
18-jul-2011 14:46
| muchos pobrecitos se descojonaban de los que no se hipoteban y decían lo de alquilar es tirar el dinero, al principio cuesta pero luego se paga sola, los pisos no van a bajar etc etc y te miraban como a un loco si decías lo contrario. |
18-jul-2011 14:47
conozco a uno que ahora mismo esta pagando 1600 euros de hipoteca , lo mas triste es que le quedan todavia 40 años sin trabajo fijo ya que es autonomo
|
18-jul-2011 14:48
| Si, unos cuantos. Pero prefiero no contarlo porque no me parece bien recrearse en las desgracias ajenas...... solo diré que estos últimos 2 años he oído unas cuantas veces lo de "Tenías razón", "ojalá te hubiésemos hecho caso", etc. |
Editado: 18-jul-2011 14:50 -
18-jul-2011 14:50
| De los de los yenes conozco a una pareja. Pusieron su hipoteca en divisas extranjeras, chuleándose que pagaban menos y tal Al ser muy volátil el yen, ahora están pagando un 30% más que lo que pagaban en euros. La única escapatoria que creo que les queda es cambiarla a moneda suiza, pero han de pagar una pasta por el cambio por haber estado jugando con los cambios de moneda de forma demasiado frecuente. |
18-jul-2011 14:51
|
Cuando se compraron el primero ni siquiera había hecho cuentas sobre lo que iba a pagar al final con los intereses lo que no sé es como se la daría el banco.y lo que me mató es lo de comprarse un coche normalucho y pagarlo a 10 años. |
18-jul-2011 14:57
Conozco un caso que es para matarlos, se casan y el padre de él les deja un adosado para vivir, como ellos lo valen cogen y se compran dos pisos más para invertir, esto en el momento más alto de precios hace meses que no sé nada de ellos, pero tenían pluriempleo para pagar las hipotecas de sus magnificas inversiones
|
18-jul-2011 14:59
| Pues no la verdad, todos los casos que conozco se meterieron en hipotecas porque realmente podían y lo llevan bien sus frases son: la hipoteca se va pagando sola, hay que decir que es gente con trabajo fijo y ganando mucha pasta. |
18-jul-2011 15:00
| Uno que compro 40 kilotones de ladrillos bien puestos porque en la declaración de la renta siempre le salia a pagar. Ganaba (ahora en paro) 1200E o así y sus padres otros tantos. Que lastima de vida perdida en una deuda impagable. |
18-jul-2011 15:02
| Mi madre paga 230€ de hipoteca. Paga menos que alguien en alquiler. Pero vaya, tuvo suerte, la mayoria de gente paga una burrada. |
|
Conozco un caso que es para matarlos, se casan y el padre de él les deja un adosado para vivir, como ellos lo valen cogen y se compran dos pisos más para invertir, esto en el momento más alto de precios
hace meses que no sé nada de ellos, pero tenían pluriempleo para pagar las hipotecas de sus magnificas inversiones ![]() |
| y ahora mismo el euribor esta bajo , ya veras cuando este sobre el 5 por ciento que es lo mas normal , se le pondra sobre los 2000 euros |
18-jul-2011 15:04
|
Pues claro. Una amiga con la casa embargada desde hace 1 año y en espera de deshaucio. |
18-jul-2011 15:05
|
De los de los yenes conozco a una pareja. Pusieron su hipoteca en divisas extranjeras, chuleándose que pagaban menos y tal Al ser muy volátil el yen, ahora están pagando un 30% más que lo que pagaban en euros. La única escapatoria que creo que les queda es cambiarla a moneda suiza, pero han de pagar una pasta por el cambio por haber estado jugando con los cambios de moneda de forma demasiado frecuente.
|
18-jul-2011 15:10
| ami me tocan los cojones esa gente que se dedica a parar desaucios al estilo Okupa. |
18-jul-2011 15:12
|
¿Es aquí donde cuatro niñatos que no tienen ni puta idea de la vida se ríen de las desgracias ajenas de sus propios paisanos?
Porque yo desde luego, ni me atrevo a reírme de personas que vieron que por una vez en su vida iban a poder prosperar, y ahora están pagando la mala cabeza de los banqueros Avaricia lo llamo yo. |
La bola se hizo cada vez mas grande y bueno exploto.
A varios. Y, encima, se chuleaban cuando la firmaron.

sin trabajo fijo ya que es autonomo