Tiempo de espera de un paquete en correos sin ser entregado - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tiempo de espera de un paquete en correos sin ser entregado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2011, 21:13   #1
L-ibra
Jode-jode

Feb 2008 | 32.170 Mens.
Tiempo de espera de un paquete en correos sin ser entregado

Hola!

me voy un mes de vacaciones y tengo varios envios pendientes de llegarme

tengo fecha maxima 29 de julio, y no volvería a madrid hasta el 3 de sept

¿sabeis cuanto tiempo puede estar un paquete sin ser entregado en correos? ¿luego lo hechan para atrás?

Me veo que tengo que volver a madrid para que no los manden de vuelta

Bueno, ya de paso os pregunto:

¿Esto significa enviado o que esta en proceso de envio?

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII David Brujo

Última edición por L-ibra fecha: 18-jul-2011 a las 22:48.
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2011, 21:18   #2
lepeluis
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 6.043 Mens.
Lugar: Tierras del Cee´d (Cid)

KIA Cee`d 1.6 CVVT Active

Déjale una copia de tu DNI a alguien de confianza y le pides que se pase a recoger tur pedidos.

Y sube las fotos a otro server, que se ven las p ranas

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº: 5
lepeluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2011, 22:48   #3
L-ibra
Jode-jode

Feb 2008 | 32.170 Mens.
ok, resubida

¿tiempos de espera en correos?

y otra cosa, ¿no puedo llamar a correos y que me cambien el destino, no?

un saludo

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII David Brujo
Viejo 18-jul-2011, 23:28   #4
Xema89

Ene 2008 | 221 Mens.
Lugar: Cáceres

Volvo S60 D5

Pues si es correo ordinario certificado, 15 días en lista, vamos, que estan 15 días en la oficina para recoger, pasados esos 15 días, el paquete se devuelve a su lugar de origen. Si es un postal express, no tengo ni idea, pero creo que hay 2 intentos, y al tercero te dejan aviso y tienes otros 15 dias para recogerlos. Hablamos de días naturales. Un saludo.

EDIT: El correo ordinario si que se puede pedir que te lo guarden en la oficina para ir a recogerlo. Creo que lo que vas a recibir si es internacional será ordinario, a no ser que sea contrareembolso, así que llama a la oficina a ver si te lo pueden guardar pa que pases a recogerlo. Por lo menos donde yo trabajo es así, aunque es un pueblo, no sé si en todos sitios será así.

RESUMEN:

-PAQUETE CERTIFICADO: 1 INTENTO, aviso de recogida, y 15 días en la oficina.
-POSTAL EXPRESS: 1 o 2 intentos (creo que es así, no lo recuerdo), aviso, y 15 dias para recoger en la oficina.
-ORDINARIO: Te lo intentarán dar en casa, en caso de que no estés lo devolveran a su origen.

Mi recomendaciíon es esa, que llames a la oficina y que te informen si se puede quedar en la oficina y luego ir tu a recogero. En correos no mordemos a nadie jajaja. Un saludo.

Última edición por Xema89 fecha: 18-jul-2011 a las 23:46.
Xema89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2011, 23:49   #5
L-ibra
Jode-jode

Feb 2008 | 32.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xema89 Ver Mensaje
Pues si es correo ordinario certificado, 15 días en lista, vamos, que estan 15 días en la oficina para recoger, pasados esos 15 días, el paquete se devuelve a su lugar de origen. Si es un postal express, no tengo ni idea, pero creo que hay 2 intentos, y al tercero te dejan aviso y tienes otros 15 dias para recogerlos. Hablamos de días naturales. Un saludo.

EDIT: El correo ordinario si que se puede pedir que te lo guarden en la oficina para ir a recogerlo. Creo que lo que vas a recibir si es internacional será ordinario, a no ser que sea contrareembolso, así que llama a la oficina a ver si te lo pueden guardar pa que pases a recogerlo. Por lo menos donde yo trabajo es así, aunque es un pueblo, no sé si en todos sitios será así.

RESUMEN:

-PAQUETE CERTIFICADO: 1 INTENTO, aviso de recogida, y 15 días en la oficina.
-POSTAL EXPRESS: 1 o 2 intentos (creo que es así, no lo recuerdo), aviso, y 15 dias para recoger en la oficina.
-ORDINARIO: Te lo intentarán dar en casa, en caso de que no estés lo devolveran a su origen.

Mi recomendaciíon es esa, que llames a la oficina y que te informen si se puede quedar en la oficina y luego ir tu a recogero. En correos no mordemos a nadie jajaja. Un saludo.
gracias por la respuesta, la mejor respuesta que podría haber recibido
además, veo que trabajas en correos y entiendes

muchas gracias! si veo que llega el 29 de julio sin recibir nada me paso personalmente por alli para hablarlo

un saludo

Viejo 18-jul-2011, 23:51   #6
Xema89

Ene 2008 | 221 Mens.
Lugar: Cáceres

Volvo S60 D5

Cita:
Originalmente Escrito por David Brujo Ver Mensaje
gracias por la respuesta, la mejor respuesta que podría haber recibido
además, veo que trabajas en correos y entiendes

muchas gracias! si veo que llega el 29 de julio sin recibir nada me paso personalmente por alli para hablarlo

un saludo
De nada hombre, pa eso estamos. No trabajo en correos siempre, oero weno, algo se jejeje. Un saludo.
Xema89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 20:30   #7
D'KING
CuotaPagada->Miembro Gold

Feb 2012 | 5.306 Mens.
y si es en una oficina de mensajeria??

D'KING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 15:39   #8
L-ibra
Jode-jode

Feb 2008 | 32.170 Mens.
vaya reflotazo,no?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto