|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 326 Mens.
Lugar: Malaga
Ibiza Cupra 20vt |
¿¿Que coche es este??
Se que esta en Murcia porque lo vio y fotografió un coleguita,alguien sabe algo de este coche?????? ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 56,892 Mens.
Lugar: Huesca
El Club de la guindilla en el culo |
Ni idea. La primera vez que veo algo así de raro. a ver si va a ser un Sbarro, que siempre hace diseños así de peculiares
|
|
|
#3 |
|
!Anarkia¡
Mar 2004 | 404 Mens.
Lugar: BARCELONA
Una machine de 190cv con turbo. |
Pues si en un sbarro ja ja
Me cago en el partido popular en el psoe y en izquierda unida ese es mi mensaje aunque aqui no coincida Club HIP-HOP forocoches / num. socio 20 Plataforma Pro-Buenafuente num. socio 3 Última edición por MORENITO-A3 fecha: 2005-05-16 a las 03:31. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario número 158
Mar 2003 | 6,456 Mens.
Lugar: Málaga
BMW 525i E39 y Z3 Coupé 2.8 |
joder que cosa mas.........¿rara?
|
|
|
#5 |
|
!Anarkia¡
Mar 2004 | 404 Mens.
Lugar: BARCELONA
Una machine de 190cv con turbo. |
Ferrai 550 sbarro y 307 sbarro
|
|
|
#6 |
|
Apr 2005 | 53 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Arosa |
aprovecho este post para publicar en autoblog esta recopilación de joyas de éste preparador francés, al que le gusta enredar más que a un tonto un palo. Lo más intrigante es que muchas de las creaciones no tienen una utilidad evidente y entran en la categoría de surrealistas. No es el caso de éste Renault 5 6x6 que está claro que le sirvió a Juan Pablo II en visitas a países sin asfaltar. ![]() ![]() Alcador: ![]() ![]() Challenge y Challenge 2+2: ![]() ![]() ![]() ![]() Rolls-Royce Camargue para ir de caza: ![]() 3Rad: ![]() ![]() Renault Clio Toc-Chop: ![]() ![]() ![]() Family Dragster y tres vídeos de este animalito con 7 asientos: uno, dos y tres. ![]() ![]() Renault Espace Spider: ![]() Volkswagen Golf Turbo y su motor Porsche de 300cv. No tengo palabras: ![]() ![]() ![]() GT1: ![]() Windhound y Windhound Hawk: ![]() ![]() ![]() Ionos: ![]() ![]() Issima: ![]() ![]() ![]() Seat León con motor trasero: ![]() Fiat Multipla: ![]() Osmos: ![]() ![]() ![]() Citroën Xsara Picasso: ![]() ![]() Scorpius: ![]() ![]() Stash Cardin: ![]() Peugeot 307 CC: ![]() Y para terminar éste sinvivir, una tanda de más “six-wheelers”: Cadillac Eldorado Windhawk: ![]() ![]() Range Rover: ![]() ![]() Dodge Ram: ![]() luis gonzález-camino calleja luiscamino.com autoblog.com.es avantglance.com clubsonyericsson.com ![]() Última edición por luiscamino fecha: 2005-05-16 a las 07:03. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forocochero Profesional
Feb 2004 | 8,026 Mens.
Lugar: Mallorca
Miata |
El Xsara Picasso esta muy guapo, y el Leon con motor trasero debe de dar miedo ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mato hilos
May 2004 | 6,768 Mens.
Peughetto 206 Panthera Tigris |
El rey de los coches raros: Franco Sbarro. Por cierto, ¿alguien tiene las especificaciones del motor del bicho primero? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Apr 2004 | 1,424 Mens.
Lugar: Donostia
Clio 1.6 16v, BMW M3 e46, Suzuki GSX-R 750, Ktm EXC 250 |
Joder, pues si que se la va la pelota un poco a este tío. El Clío y el León muy chulos!!
|
|
|
|
#10 |
|
tengo 50 ferraris....
Jan 2005 | 1,060 Mens.
Lugar: ZtZ pero viviendo en el centro del medio
...a escala. Y un C4 a tamaño real |
Tiene un motor porsche con alrededor de 400 CV
|
|
|
#11 |
|
Sin Techo
Apr 2003 | 8,865 Mens.
Lugar: del paraiso natural
2 sin techo |
ostrassss un sbarro!!!!! pense que no circulaban por la calle!
|
|
|
#12 |
|
Flanders cálido
Jan 2005 | 8,053 Mens.
Lugar: No me quieren en ninguna parte
Que no es Diesel!! Ostias!! XD |
Vaya q cosas,estoy buscando unas fotos de citroens preparados por Sbarro para poner en un post y llego a esta página http://www.autoblog.com.es/?p=49 que resulta que se basa en este tema de forocoches!! si es que todos los caminos llevan a forocoches jaja
|
|
|
#13 |
|
Sep 2005 | 4,955 Mens.
|
![]() Espero que venga con sensor de aparcamiento.
|
|
|
#14 |
|
ITALIA MACHINE
Mar 2004 | 1,663 Mens.
Lugar: Guadix (Granada)
el que me deje la empresa |
joder con el tio este, que coches mas raros me hace
|
|
|
#15 |
|
Welcome to the real world
Oct 2005 | 342 Mens.
Lugar: Getafe
Megane RS III Cup |
El unico que he visto decente ha sido el 307, el resto HORRIBLE |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2004 | 571 Mens.
Lugar: Alicante
seat ibiza |
web oficial: www.espera-sbarro.fr |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Factor multiplicador.
Apr 2005 | 9,734 Mens.
Lugar: Cerca de ti.
Alfa GT Distinctive |
Gracias por las fotos!
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2005 | 4,955 Mens.
|
Cita:
Y, como curiosidad, buscando en Google el coeficiente aerodinámico del Sbarro Challenge (al final no era muy espectacular, 0,25), he encontrado varias tablas de los coches más aerodinámicos y en varias he visto que el que menor coeficiente aerodinámico tiene es un prototipo de Ford Probe, llamado V. 0,137: ![]()
|
|
|
|
#19 | |
|
Aug 2005 | 33,142 Mens.
C4 coupe hdi 110 cv vtr |
Cita:
![]()
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [110]PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Flanders cálido
Jan 2005 | 8,053 Mens.
Lugar: No me quieren en ninguna parte
Que no es Diesel!! Ostias!! XD |
Dicen q la forma más aerodinámica posible es la de gota... pero claro un coche con un cx muy bajo no tendrá sustentación buena a alta velocidad
|
|
|
#21 |
|
Apr 2004 | 7,974 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
a mi me recuerda a ringspeed, tienen las preparaciones mas estramboticas |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Apr 2005 | 53 Mens.
Seat Arosa |
Cita:
es lo que se llama simbiosis ![]()
|
|
|
|
#23 |
|
100% PURO GOFIO
May 2005 | 5,118 Mens.
Lugar: Las Palmas
VW Golf GTI MKII |
los coches son un poco...(abro paraguas)...feoillos, el guapo es el xsara picasso, un dtm familiar
|
|
|
#24 |
|
Jan 2005 | 1,065 Mens.
|
¿A este tío le pagan por hacer coches deforme o algo así?, porque joder... |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |