¿Que puedo pintar en la pared de mi habitacion? [Tema semi-serio]
22-jul-2011 17:23
|
Pues eso shurs... os comento... Tengo la parte del frontal de la habitacion de mi casa nueva, y no quiero poner cabecero ni nada, quiero pintar algo, hacer un graffiti... Yo no lo haria, soy manco para eso, pero conozco amigos que son jodidas maquinas y lo harian ellos... Lo unico que no se que hacer exactamente... Querria igual algo tipo oriental, no se... Pero hay que tener en cuenta q no me voy a poner algo que me "canse" a la vista, que es la habitacion, y deberia ser calmado.. Ambicionad shurmanos.... P.D.-> Hasta las no se que horas tengo q estar x aqui sin nada q hacer... asique si saco ideas y unas risas... todo perfecto. P.D.-> Acepto poles, que dices hijo de puta que cada uno se pinte lo que quiera... P.D.3-> el de abajo caga semen
|
22-jul-2011 17:26
|
Un fail. Pinta algo que te guste, una escena de peli masmolona, un póster de jamonas, un coche, una ventana... |
22-jul-2011 17:28
| A mi me gustan las ciudades en blanco y negro, así como una vista panorámica de new york, que es como un empapelado que lo puedes quitar cuando te canses, hay la tira, y de todas las temáticas (graffitis incluidos). |
22-jul-2011 17:30
|
depende de la edad que tengas y el tipo de muebles pero vamos.........por ayudarte en algo, yo pondría algo estilo Banksy o algo parecido a esto |
22-jul-2011 17:30
| había un hilo de hace unos meses donde un forero había pintado una pared de su salón con el escudo del Barsa rodeado de un fondo amarillo con un montón de detalles y tal... era un poco cargante, pero es una idea |
22-jul-2011 17:32
|
Dios...qué horterada. Yo pintaría un skyline o algo así de NY en blanco y negro
|
22-jul-2011 17:35
Demasiado "infantil"![]() Muy oscuro tio... |
22-jul-2011 17:35
|
Pinta un cuadro famoso en tu cuarto al estilo grafiti , quedaria clasico pero moderno |
22-jul-2011 17:42
| Yo pintaría de la mitad para arriba un paisaje y tirando hacia el techo y en el el cielo con algo. |
22-jul-2011 17:44
|
no me va ese estilo, lo siento... Muy macarra :S Para eso me compro un cuadro.. quiero un graffitti porque no tengo "problema" de tamaño y forma... |
22-jul-2011 17:45
| molaria un paisaje chino, con sus arboles parecidos a pinos pero redondeados, estanques, la tipica pieza de bambu que se llena de agua y la deja caer... |

gracias x tu colaboracion en las risas - ideas
si ves un gnomo es que ya me has fumado...