> Dopados del tour.

sound1724
ForoCoches: Miembro
#1
Escribe el nombre del ciclista por el que no pondrías la mano en el fuego en el tema del doping. Después del pedazo de tour del equipo Europcar hay más de una sospecha. Muchos dirán que si era la motivación, que si no se que, pero el caso es que resulta muy extraño.

Bien escribamos los nombres de los corredores que creemos que dentro de unas semanas volverán a salir en los diarios deportivos. Apuesto por Rolland, Voeckler o incluso Evans.


Por cierto, etapa muy interesante la de hoy. Aunque durante en las etapas de montaña se echó en falta a algún corredor como Wiggins o Van Den Broeck que tuvieron que abandonar.
Cacike500
ForoCoches: Miembro
#2
Fogueres
ForoCoches: Miembro
#3
JR7
Ready for play...
#4
Voto por Rolland también.
xixipeludo
Rico rico
#5
El ex-lider frances sin dudarlo y alguno mas de su quipo..... Como les va a joder a los franxutes
BEN SPIES
ELBOWZ
#6
Todos
sound1724
ForoCoches: Miembro
#7
El que lo haya visto ya lo sabrá pero Alberto ha tenido que empujar a un tio subiendo que rabia los payasos que se ponen a correr delante de ellos, es raro que no pase nada.
fochus
TE PIERDE LA BOCA
#8
Pedro Delgado
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
#9
Cita de FaleteRacing
he ido yo hoy con la biic y ahora no siento las piernas.. asi que los ciclistas pues se doparan aver
Sorter
ForoCoches: Miembro
#10
Pues nose si dopados pero el Rolland menudo canalla, chupando rueda de Samu durante unos buenos kilometros, le dice Samu para que tire ,Rolland dice que no da a entender que esa no es su guerra pero sigue a su rueda y con la frescura de haber rodado en el peloton 100kilometros y cuando llegan a Contador se escapa ,sera joven y ambicioso pero es un guarro y nada deportivo.
Pero oye la competicion es asi.
sound1724
ForoCoches: Miembro
#11
De momento este es el único que han pillado: Aleksandr Kolobnev
Sorter
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de sound1724
El que lo haya visto ya lo sabrá pero Alberto ha tenido que empujar a un tio subiendo que rabia los payasos que se ponen a correr delante de ellos, es raro que no pase nada.
Es que ,menudo guarro poniendole el estetoscopio en el pecho...sin comentarios,hay en plena concentracion y que te la quite un payaso ,deberian multarle por eso.
sound1724
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de fochus
Pedro Delgado
Bueno, no creo que vayan a sacarle ya nada. Me refiero más bien al tour de este año.
sata
ForoCoches: Miembro
#14
yo tbn creo que el ex lider, pero claro como es frances, poco van a decir, aunque asi sea....

y por cierto, que pena que ayer contador, al menos no hubiera aguantado a andy, joder... porqeu hoy habria casi sentenciado el tour
er_killer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
todos
Theill
________________________
#16
todos menos los españoles
cocototi55
ForoCoches: Miembro
#17
todos, incluido don bistec
sound1724
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de BEN SPIES
Todos
Cita de er_killer
todos
Cita de Theill
todos menos los españoles
Me refiero a los que vayan a salir a la luz. Por cierto, no creo que volváis a pasaros por el hilo pero aquí os dejo este comentario:
El ex ciclista austriaco Bernhard Kohl, positivo en el Tour de Francia de 2008 donde finalizó tercero, ha asegurado que "no es posible ganar" la 'Grande Boucle' sin la ayuda del dopaje. "La gente sabe que en el ciclismo no es posible ganar el Tour de Francia sin doparse. Son tres semanas, 3.000 kilómetros y subes el equivalente al Everest cuatro veces. No es posible", señaló Kohl en el sitio 'FanHouse.com', después de participar en un acto en la localidad estadounidense de Leesburg.
jotan1
MiembroCoches: Foro
#19
Todo el equipo de europcar, entiendase como los que han aguantado estos días, porque otros a la primera pof.
Farma20
ForoCoches: Miembro
#20
todos los putos franceses!!
h_larsson
ForoCoches: Miembro
#21
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero ver medio equipo del Europcar tirando en la subida al Galibier cuando ni equipazos como el Leopard tenían efectivos, es más que sospechoso
sound1724
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de jotan1
Todo el equipo de europcar, entiendase como los que han aguantado estos días, porque otros a la primera pof.
Cita de xixipeludo
El ex-lider frances sin dudarlo y alguno mas de su quipo..... Como les va a joder a los franxutes
Cita de JR7
Voto por Rolland también.

Es rarísimo como han ido durante todo el tour, todos los días al frente del pelotón, incluso en la montaña. Es más, hoy que parecía que nada más empezar ya se quedaba solo Voeckler al rato aparecen 4 compañeros y se ponen a tirar como locos.
Hez83
ForoCoches: Miembro
#23
Luego nos extrañamos de que la prensa se acuerda del ciclismo casi solamente cuando saltan las noticias de dopados.

En lugar de hablar del etapón de hoy empezamos a tirar mierda.

Si se demuestra que se han dopado ya habrá tiempo para decirles de todo pero hasta el momento...
xuspa
Eppur si muove
#24
europcar
fochus
TE PIERDE LA BOCA
#25
Cita de sound1724
Bueno, no creo que vayan a sacarle ya nada. Me refiero más bien al tour de este año.
Yo tambien me refiero al de este año.
No le has oido contar chistes? Tiene que estar dopado si o si.
NineVolt
Ha! Ha!
#26
En mayor o menor medida, el 100% de los participantes.
sound1724
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Hez83
Luego nos extrañamos de que la prensa se acuerda del ciclismo casi solamente cuando saltan las noticias de dopados.

En lugar de hablar del etapón de hoy empezamos a tirar mierda.

Si se demuestra que se han dopado ya habrá tiempo para decirles de todo pero hasta el momento...

Si si una cosa no quita la otra, ha sido una etapa con todas las letras y si hubiera sido un poco más larga mejor aún. Ha sido un espectáculo. Pero eso sería para abrir otro hilo, al igual que lo del maillot verde y las quejas de Rojas.
sound1724
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de fochus
Yo tambien me refiero al de este año.
No le has oido contar chistes? Tiene que estar dopado si o si.
Es más sospechoso aún cuando se va a "mear".
PaNyE
F O R E T I™
#29
Cita de sound1724
de momento este es el único que han pillado: Aleksandr kolobnev
+1
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#30
Cita de Sorter
Pues nose si dopados pero el Rolland menudo canalla, chupando rueda de Samu durante unos buenos kilometros, le dice Samu para que tire ,Rolland dice que no da a entender que esa no es su guerra pero sigue a su rueda y con la frescura de haber rodado en el peloton 100kilometros y cuando llegan a Contador se escapa ,sera joven y ambicioso pero es un guarro y nada deportivo.
Pero oye la competicion es asi.
Es que menuda cerdada... Ojala le pillen por doparse y a tomar por culo
← A General