> Dopados del tour.
22-jul-2011 20:39
#1
|
Escribe el nombre del ciclista por el que no pondrías la mano en el fuego en el tema del doping. Después del pedazo de tour del equipo Europcar hay más de una sospecha. Muchos dirán que si era la motivación, que si no se que, pero el caso es que resulta muy extraño. Bien escribamos los nombres de los corredores que creemos que dentro de unas semanas volverán a salir en los diarios deportivos. Apuesto por Rolland, Voeckler o incluso Evans. Por cierto, etapa muy interesante la de hoy. Aunque durante en las etapas de montaña se echó en falta a algún corredor como Wiggins o Van Den Broeck que tuvieron que abandonar. |
22-jul-2011 20:41
#5
| El ex-lider frances sin dudarlo y alguno mas de su quipo..... Como les va a joder a los franxutes |
22-jul-2011 20:43
#7
El que lo haya visto ya lo sabrá pero Alberto ha tenido que empujar a un tio subiendo que rabia los payasos que se ponen a correr delante de ellos, es raro que no pase nada.
|
22-jul-2011 20:46
#10
|
Pues nose si dopados pero el Rolland menudo canalla, chupando rueda de Samu durante unos buenos kilometros, le dice Samu para que tire ,Rolland dice que no da a entender que esa no es su guerra pero sigue a su rueda y con la frescura de haber rodado en el peloton 100kilometros y cuando llegan a Contador se escapa ,sera joven y ambicioso pero es un guarro y nada deportivo. Pero oye la competicion es asi. |
22-jul-2011 20:48
#12
| Es que ,menudo guarro poniendole el estetoscopio en el pecho...sin comentarios,hay en plena concentracion y que te la quite un payaso ,deberian multarle por eso. |
22-jul-2011 20:48
#13
Bueno, no creo que vayan a sacarle ya nada![]() . Me refiero más bien al tour de este año.
|
22-jul-2011 20:48
#14
|
yo tbn creo que el ex lider, pero claro como es frances, poco van a decir, aunque asi sea.... y por cierto, que pena que ayer contador, al menos no hubiera aguantado a andy, joder... porqeu hoy habria casi sentenciado el tour |
22-jul-2011 20:53
#18
|
Me refiero a los que vayan a salir a la luz. Por cierto, no creo que volváis a pasaros por el hilo pero aquí os dejo este comentario: El ex ciclista austriaco Bernhard Kohl, positivo en el Tour de Francia de 2008 donde finalizó tercero, ha asegurado que "no es posible ganar" la 'Grande Boucle' sin la ayuda del dopaje. "La gente sabe que en el ciclismo no es posible ganar el Tour de Francia sin doparse. Son tres semanas, 3.000 kilómetros y subes el equivalente al Everest cuatro veces. No es posible", señaló Kohl en el sitio 'FanHouse.com', después de participar en un acto en la localidad estadounidense de Leesburg. |
22-jul-2011 20:54
#19
| Todo el equipo de europcar, entiendase como los que han aguantado estos días, porque otros a la primera pof. |
22-jul-2011 20:59
#21
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero ver medio equipo del Europcar tirando en la subida al Galibier cuando ni equipazos como el Leopard tenían efectivos, es más que sospechoso
|
22-jul-2011 20:59
#22
|
Es rarísimo como han ido durante todo el tour, todos los días al frente del pelotón, incluso en la montaña. Es más, hoy que parecía que nada más empezar ya se quedaba solo Voeckler al rato aparecen 4 compañeros y se ponen a tirar como locos. |
22-jul-2011 20:59
#23
|
Luego nos extrañamos de que la prensa se acuerda del ciclismo casi solamente cuando saltan las noticias de dopados. En lugar de hablar del etapón de hoy empezamos a tirar mierda. Si se demuestra que se han dopado ya habrá tiempo para decirles de todo pero hasta el momento... |
22-jul-2011 21:03
#25
|
No le has oido contar chistes? Tiene que estar dopado si o si.
|
22-jul-2011 21:06
#27
|
Si si una cosa no quita la otra, ha sido una etapa con todas las letras y si hubiera sido un poco más larga mejor aún. Ha sido un espectáculo. Pero eso sería para abrir otro hilo, al igual que lo del maillot verde y las quejas de Rojas. |
22-jul-2011 21:14
#30
|
Pues nose si dopados pero el Rolland menudo canalla, chupando rueda de Samu durante unos buenos kilometros, le dice Samu para que tire ,Rolland dice que no da a entender que esa no es su guerra pero sigue a su rueda y con la frescura de haber rodado en el peloton 100kilometros y cuando llegan a Contador se escapa ,sera joven y ambicioso pero es un guarro y nada deportivo.
Pero oye la competicion es asi.
|



CELTICS