Se puede cambiar de nombre un coche embargado ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se puede cambiar de nombre un coche embargado ??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2011, 01:25   #1
Josant85
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 1.092 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Se puede cambiar de nombre un coche embargado ??

Buenas tengo un problema ya que en su dia mi padre compro un coche, la cosa es que al tener mi padre una deuda ( que aun tienen) en la empresa que trabajaba, le enviaron una carta con los bienes que tenia embargados, entre ellos el coche, y lo unico que ha llegado al juzgado respecto a eso fue esa carta, entonces quisiera saber, haber si algun entendido del tema conoce, si ese coche se podria cambiar de nombre para ponerlo al mio, como una donacion o una compra-venta o alguna otra cosa, o si bien no hay solucion, muchas gracias haber si alguien me puede ayudar, gracias.

Peña Bética de Forocoches socio nº229 #Eterno26
Josant85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2011, 01:28   #2
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 11.993 Mens.

10,6 gasolina

En breve: no.

Ese tipo de apaños se llama "alzamiento de bienes", y pueden echar para atrás cualquier operación de compra/venta sobre un bien que haya sido objeto de embargo.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto