SOLO PEUGEOT 206 (1.6 16V, GTI, RC) (Fotos, videos, comentarios) Volumen I

162020
Invitado
-----
koyac
ForoCoches: Miembro
Venga va, 206cc GTI Ed. Roland Garros
Asi lo compré:

Y asi lo tengo ahora

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Buenas noches compañeros, yo acabo de hacer tres semanas (el Viernes hizo tres semanas) que he estrenado mi nuevo Coche un Peugeot 206+, un modelo muy poco conocido por estos lares, jejejeje, espero que os guste aunque si mi modelo no tiene cavidad aqui me voy jejejeje no hay problema

LLeva pomo en aluminio y pedales, volante deportivo en cuero perforado, salida de escape cromada, asientos deportivos, Radio- CD, Aire Acondicionado, ordenador de abordo con un monton de pijadas, etc, como curiosidad este modelo en América se llama Peugeot 207 Compact!
Un saludo y muy guapos esos 206

rcode
Cita de AMG_Power_by_MB
Buenas noches compañeros, yo acabo de hacer tres semanas (el Viernes hizo tres semanas) que he estrenado mi nuevo Coche un Peugeot 206+, un modelo muy poco conocido por estos lares, jejejeje, espero que os guste aunque si mi modelo no tiene cavidad aqui me voy jejejeje no hay problema

LLeva pomo en aluminio y pedales, volante deportivo en cuero perforado, salida de escape cromada, asientos deportivos, Radio- CD, Aire Acondicionado, ordenador de abordo con un monton de pijadas, etc, como curiosidad este modelo en América se llama Peugeot 207 Compact!
Un saludo y muy guapos esos 206
Muy bonito el coche
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
No me deja poner más fotos...
en cuanto pueda le quiero poner unas llantas bonitas... de Peugeot si puede ser ¿Me recomendais algunas en especíal en medida 15 (lleva rueda y llanta 14)?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Gracias!!
Palleiran, ¿Donde has conseguido las pegatas de Peugeot Sport? estoy como loco buscandolas sobre todo las de las lineas de colores...
ese GTi esta sublime, y el CC menudo lujazo en verano... y en Invierno para los que vivimos por el Sur...
element
Nose subirlas en grande
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04072011176.jpg (166,9 KB, 2111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04072011175.jpg (162,3 KB, 1957 visitas)
oscargas98
el de la novia que elegi yo, jejeje
oscargas98
Cita de palleiran
este tambien es el de la parienta yo tengo un petrolero kani FR pero no amarillo eh...
mi petrolero es el pequeño, jajaja, estan bien los cepillos franceses, pero para el dia a dia, no cambio mi maquina kani
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Vaya máquinas os gastais :P, por cierto el mio tambien es gasofa pero un simple 1.1i aunque no va mal por curvas jejejeje, eso sí soy yo o la trasera de los 206 es un poco juguetona¿?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de oscargas98
mi petrolero es el pequeño, jajaja, estan bien los cepillos franceses, pero para el dia a dia, no cambio mi maquina kani
Yo tengo un BMW 2000 Gasolina y en solo 3 semanas que lo tengo en curvas me lo paso mejor con el 206 :P
p406srpack
ex205 GTX
No sabeis cuanto nos jode a los que llevamos motorizaciones pequeñas que nos marginen asi (no es mi caso pero...)
element
Cita de palleiran
cuenta un poco que llevas que se ve muy gordo

Que quieres que te cuentee ta casi de seriee practicamente , es un hdi ''secreta''
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Pillo sitio, nunca he tenido un 206 pero soy un tali león Mañana os pongo unas pruebas interesantes del RC...
Jowak
Light my way
el mio es un 205 GR, me los paso por la piedra a todos
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Jowak
el mio es un 205 GR, me los paso por la piedra a todos
A la máquina definitiva tambien¿?
element
zipp estube con lagunaa el sabado de tarde un buen rato , faltabas tu jaja
liriko
anda al hostia!
se admite 1.4 8v como animal de compañia?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de liriko
se admite 1.4 8v como animal de compañia?
Ponte comodo yo tengo un 1.1i 8v
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de element
zipp estube con lagunaa el sabado de tarde un buen rato , faltabas tu jaja
Ya me dijo el sábado a la noche cuando me llamó , menuda envidia... mañana cuando estemos, me contará las batallitas con más detalle, pero por lo que me estuvo contando tu puto coche anda la vida... tiene que andar más que el mío fijo!
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Me meo con la firma del forero:
Propietario de Golf GT: Me la suda si me faltan 600 cc, el mio va tan bien como un gti... Mas quisieras tu tener uno. Aqui lo que hay es una partida de envidiosos...

Lavadoras lavadoras Everywhere
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de AMG_Power_by_MB
Me meo con la firma del forero:
Propietario de Golf GT: Me la suda si me faltan 600 cc, el mio va tan bien como un gti... Mas quisieras tu tener uno. Aqui lo que hay es una partida de envidiosos...

Lavadoras lavadoras Everywhere

jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tambien pillo sitio...para ver ya que no tengo un 206...

PD: abre un tema de solo psa,para todos los modelos en general
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Plataforma 206
p406srpack
ex205 GTX
Cita de jose99
yo tambien pillo sitio...para ver ya que no tengo un 206...

PD: abre un tema de solo psa,para todos los modelos en general
Tampoco es eso
rcode
El 206 s16 es una edición especial?
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Cita de rcode
El 206 s16 es una edición especial?
Es el nombre que le dieron al GTI en francia.
rcode
Cita de Ken Block 43
Es el nombre que le dieron al GTI en francia.
Muchas gracias

Cada día se aprende algo nuevo.
XsA84
pillo sitio, pronto subire alguna foto del mio
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace tiempo colgué una comparativa 206 GTi/Clio sport, y las pruebas del 206GT y Gti. Todas están en este hilo.
← A Coches