Rallys madrileÑos volumen viii

Tema Cerrado
VALEO hijo
ForoCoches: Miembro
Bueno pues vamos a por el octavo (una una uve y tres palitos)

En este ultimo parece que se han añadido bastante gente nueva y eso es muy buena noticia, pues a mas tertulianos mejor conversación.

Sin mas empezamos un nuevo volumen, que espero que sea ameno e interesante (con alguna coña de vez en cuando).

VALEO PADRE
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole.
LMP
pillo sitio..

Bueno pues despues de estar siguiendo los rallys dedel mi 1º rally que fue el race comunidad de madrid del año pasado, vengo siguiendo este hilo..asique soy "novato" de momento no me he perdido ninguno de madrid en este año..aqui estare para apreder mas de todo esto
heavyFU
Cita de INDIGNAO
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole.
A tomal pol culo al general :gnom ito:
ClioRacing
Pillo sitio desde Avila...jajaja, todo lo que ahi en Madrid no me lo suelo perder jeje.
suzukiantonio
Miembroooo
Los alcarreños merodeamos por los madriles, sitio pillo...
gonza_loko
Cita de ClioRacing
Pillo sitio desde Avila...jajaja, todo lo que ahi en Madrid no me lo suelo perder jeje.

Otro que pilla sitio desde Avila, por cierto hay subida en Muñana el dia 7 de Agosto, no puntua para el madrileño pero seguro que se acercara algun que otro...Y con el mono que tengo no me lo puedo perder...
NanoIbi2
Viviendo la vida
Pillando sitio desde Tambaleraaaa
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de heavyFU
No te arranco un brazo y te pego con el, porque respeto a la gente mayor.
205_Lacoste
Venga voy a ver si cojo sitio por aqui
grenly
Otro mas desde la costa marron,jejeje!!
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Desde Getafe con amor.
isidroracing
Los rallyes y la cerveza
Buenos dias por la mañana.
Ya queda poco para las vacacionessssss.........
dani_bryan
Otro que pilla sitio....
jazzberri
Otro más!!!!
MetaZ
[*O]
Cojo sitio!

Aunque esto va a estar algo parado hasta septiembre.... navalcarnero no?
ClioRacing
Cita de MetaZ