Rallys madrileÑos volumen viii

Tema Cerrado
VALEO hijo
ForoCoches: Miembro
Bueno pues vamos a por el octavo (una una uve y tres palitos)

En este ultimo parece que se han añadido bastante gente nueva y eso es muy buena noticia, pues a mas tertulianos mejor conversación.

Sin mas empezamos un nuevo volumen, que espero que sea ameno e interesante (con alguna coña de vez en cuando).

VALEO PADRE
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole.
LMP
pillo sitio..

Bueno pues despues de estar siguiendo los rallys dedel mi 1º rally que fue el race comunidad de madrid del año pasado, vengo siguiendo este hilo..asique soy "novato" de momento no me he perdido ninguno de madrid en este año..aqui estare para apreder mas de todo esto
heavyFU
Cita de INDIGNAO
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole.
A tomal pol culo al general :gnom ito:
ClioRacing
Pillo sitio desde Avila...jajaja, todo lo que ahi en Madrid no me lo suelo perder jeje.
suzukiantonio
Miembroooo
Los alcarreños merodeamos por los madriles, sitio pillo...
gonza_loko
Cita de ClioRacing
Pillo sitio desde Avila...jajaja, todo lo que ahi en Madrid no me lo suelo perder jeje.

Otro que pilla sitio desde Avila, por cierto hay subida en Muñana el dia 7 de Agosto, no puntua para el madrileño pero seguro que se acercara algun que otro...Y con el mono que tengo no me lo puedo perder...
NanoIbi2
Viviendo la vida
Pillando sitio desde Tambaleraaaa
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de heavyFU
No te arranco un brazo y te pego con el, porque respeto a la gente mayor.
205_Lacoste
Venga voy a ver si cojo sitio por aqui
grenly
Otro mas desde la costa marron,jejeje!!
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Desde Getafe con amor.
isidroracing
Los rallyes y la cerveza
Buenos dias por la mañana.
Ya queda poco para las vacacionessssss.........
dani_bryan
Otro que pilla sitio....
jazzberri
Otro más!!!!
MetaZ
[*O]
Cojo sitio!

Aunque esto va a estar algo parado hasta septiembre.... navalcarnero no?
ClioRacing
Cita de MetaZ
Cojo sitio!

Aunque esto va a estar algo parado hasta septiembre.... navalcarnero no?
El 27 de Agosto ahi un Rs en Talavera puntuable para el madrileño....
Alonso_coslada
Racing Zone
Cita de LMP
pillo sitio..

Bueno pues despues de estar siguiendo los rallys dedel mi 1º rally que fue el race comunidad de madrid del año pasado, vengo siguiendo este hilo..asique soy "novato" de momento no me he perdido ninguno de madrid en este año..aqui estare para apreder mas de todo esto
no esta muy dificil este año jajaja
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de ClioRacing
El 27 de Agosto ahi un Rs en Talavera puntuable para el madrileño....
Nosotros nos quedamos sin correrlo, Agosto = mes de vacaciones.

Al menos se correrá algo en Talavera.
jcaragon
wrc jca
Cita de NanoIbi2
Nosotros nos quedamos sin correrlo, Agosto = mes de vacaciones.

Al menos se correrá algo en Talavera.
a día de hoy, solo esta anunciado en un evento en facebook y en el calendario de la madrileña... flipo! y queda un mes..
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de jcaragon
a día de hoy, solo esta anunciado en un evento en facebook y en el calendario de la madrileña... flipo! y queda un mes..
Si supuestamente no hay dinero para hacer el Talavera lo mismo tampoco hay para hacer el RS!
LMP
bueno el dia 4 de septiembre tambien hay autocros en talavera
isidroracing
Los rallyes y la cerveza
Este sabado dia 30 tambien hay autocross en Talavera.
German_RS
Mateo
Yo tambien cojo sitio xD
Sainte Devote
Cita de heavyFU
Estás mayor
oscartunero
Ex-tunero!!!
Buenas.

Lo que se en principio es que el RS de Talavera se correra el tramo de navalucillos con el mismo formato que san segundo y canencia, dos pasadas en ambas direcciones. El tramo creo que son 9 km o asi.

Si se hace y si podemos, nosotros correremos con decoracion nueva, Domingo Navarrete nos ha cedido su taller para que le demos un poquito de color al coche, que todo blanco era muy soso.

Edito: El tramo que habia escuchado que se iba a hacer es el de Navaltoril.
MetaZ
[*O]
Cita de oscartunero
Buenas.

Lo que se en principio es que el RS de Talavera se correra el tramo de navalucillos con el mismo formato que san segundo y canencia, dos pasadas en ambas direcciones. El tramo creo que son 9 km o asi.

Si se hace y si podemos, nosotros correremos con decoracion nueva, Domingo Navarrete nos ha cedido su taller para que le demos un poquito de color al coche, que todo blanco era muy soso.

Habra que quedar para afotar la nueva equipacion no? jejeje
gonza_loko
Rubén Gracia se suma al Nacional de Tierra

Pilotará el Mitsubishi EVO VIII Gr.A que estrenó el pasado sábado en la Baja España Aragón

Rubén Gracia alternará en la segunda mitad de la temporada un doble programa a nivel nacional. Además de participar en la Challenge Renault Twingo R2 -donde marcha líder- dentro del Campeonato de España de Asfalto, el piloto de Guadarrama abordará a su vez el Nacional de Tierra al volante del Mitsubishi EVO VIII Gr.A de Calm Competició que estrenó el pasado fin de semana en la segunda cita del campeonato, disputada en tierras aragonesas -tuvo que abandonar el sábado por una salida de carretera que le impidió tomar la salida al día siguiente-.

Gracia, que también compitió a principio de año en el Rallye Montecarlo del IRC con un Mitsubishi EVO X, tendrá así la oportunidad de rodar y coger experiencia tanto en asfalto como en tierra, la superficie en la que menos ha rodado hasta ahora. No obstante, el madrileño, consumado piloto de Todo Terreno -ganó la Challenge Nissan TT en 2007- participó en 2008 en el Rallye de Pozoblanco, puntuable para el Nacional de Tierra, con un Peugeot 206 GTI, y, a final de esa temporada, en la última cita del Catalán de Tierra, el Rallye de Tárrega, a bordo de un Mitsubishi EVO IX con el que acabó en segunda posición.

JODER COMO FUNCIONA BURN, NO???

Esperemos que le vaya muy bien y coja mucha experiencia...
LMP
veremos a gracia en alguna cita del madrileño de tierra?
cobreti78
vamos que nos vamos cojo sitio
← A Competición