Florentino Pérez eres un...
27-jul-2011 10:13
|
...cobarde por dejar escapar al Kun. Florentino Pérez eres un hijo de puta La no llegada del Kun preocupa y desilusiona al madridismo Si por fin como parece el jugador del Atlético de Madrid Sergio Aguero no llega al Real Madrid esta temporada el equipo blanco perderá una gran oportunidad de hacer frente de forma directa y de tu a tu al, seamos sinceros y no pensemos con el corazón, todopoderoso Fútbol Club Barcelona. Que Florentino Pérez no fiche al Kun, con el 100% del madridismo deseando su fichaje es un error comparable al regalo de otro presidente hijo de puta al Barcelona de otra estrella consagrada de la liga de fútbol español, Daniel Álves. El madridismo espera con ganas ver la pareja CR7 – Kun jugando en el bernabeu y más después de todo lo que se ha hablado. Pero los negocios de Florentino con los dirigentes del equipo colchonero impiden este acuerdo, ¿que otra cosa puede ser? No se nos ocurre ninguna, las excusas son muchas Tendría contenta a la afición Tendría contento a Mou Incluso tendría contento a Valdano (cojones, no será esto) Se ahorraría pagar por Neymar, que puede salir mal O ¿es que Florentino Pérez ha llegado donde está en el mundo de los negocios dejando pasar oportunidades como esta?, un Top5 mundial a precio de defensa portugués. La cosa está clara, o Florentino Pérez lo trae o tendrá que explicar al madridismo porqué su presidente no hace caso a los deseos de todos. ACS está detrás. http://www.grandemou.com/portada/flo...n-hijo-de-puta |
27-jul-2011 10:17
| Soy madridista y no quiero al Kun en el Madrid. El que haya escrito eso es gilipollas. |
27-jul-2011 10:19
|
si solo fuese esto.... ha convertido al madrid en una verguenza, en un escaparate.... y al baloncesto le quedan 2 telediarios... |
27-jul-2011 10:20
| Dicen en mundodeportivo que hay claúsula en el contrato para evitar traspaso al madrid |
27-jul-2011 10:21
Pfff, no creo que haya más madridistas que quieren que venga el kun que madridistas que no queremos verlo ni en pintura. Esas estadísticas del 100% parecen rigurosas
|
27-jul-2011 10:22
|
No nos olvidemos que hace 2 años antes de venir él los pilares del equipo eran Raúl, Guti, Gago, Cannavaro, Heinze.. no me jodas hombre, compáralo con lo de ahora. Edito: Y sí, yo prefiero a Agüero antes que a Neymar, una cosa no quita la otra. |
Editado: 27-jul-2011 10:24 -
27-jul-2011 10:22
|
Confirmado, gilipollas perdido. Apuesto a que has sido tú el que ha escrito esa basura. |
27-jul-2011 10:25
|
No se porque tanto revuelo con esto si teneis un equipazo de la ostia. Para quedar segundos eso si. |
27-jul-2011 10:26
| Yo no quiero ni al Kun ni a Neymar, pero claro, tampoco me hizo gracia el fichaje de Ozil y bien que me he tenido que tragar mis palabras.... |
27-jul-2011 10:26
|
¿Y porque no lo quieren algunos (o muchos) madridistas? ¿Porque viene del atletico? ![]() ¿Porque creen que es mejor Higuain? ![]()
|
27-jul-2011 10:27
Mira que me caen bien los atléticos y no seré yo el que te responda, pero es que se las ganáis a pulso.
|

Mira que me caen bien los atléticos y no seré yo el que te responda, pero es que se las ganáis a pulso.