Problema con el aire , focus 1999 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema con el aire , focus 1999  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2011, 17:07   #1
Almendral
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 26 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford focus ghia diesel

Problema con el aire , focus 1999

Hola muy buenas,
Desde hace un tiempo me pasaba una cosa rara con el aire del coche , es uno de estos de ruleta , con 4 "velocidades", de un dia para otro las 3 primeras velocidades dejaron de funcionar , y solo funcionaba la cuarta, la cosa es que fui dejando y pasaba de arreglarlo, pero me fui de vacaciones el domingo, y en el viaje bien , con nivel 4 del aire acondicionado de lujo , Ademas no habia otra porque solo funcionaba ese , pero cuando lo apague y lo volví a encender dejo de funcionar.
No tengo ni idea por eso pregunto , pero tiene que ser algo del contacto supongo yo , porque si giro la ruleta a la derecha del todo y aprieto fuerte la luz del aire se enciende y sale un poquito de aire por los conductos , pero muy muy muy poco.
Alguna idea de como podría arreglarlo o apañarlo? Porque ahora de vaaciones no lo puedo llevar al mecánico
Gracias de antemano!!!
Almendral está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2011, 17:09   #2
ziox
Miembro forocochero

Dic 2005 | 4.422 Mens.
Lugar: Tarraco

Un español, un francés y una italiana

Eléctricamente puede ser que funcione bien,tendrías que revisar el ventilador que no esté obstaculizado por algún objeto.
ziox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2011, 17:16   #3
Almendral

Ene 2011 | 26 Mens.

Ford focus ghia diesel

Pero no tiene sentido no ? Si fuera el ventilador hubieran dejado de funcionar todos a la vez , no por tandas no?
Viejo 28-jul-2011, 17:50   #4
xntx
Matemático

Jul 2004 | 5.149 Mens.
Lugar: Babia

Un TDI y un 4x4

La caja de resistencias del ventilador del habítaculo, ahora bien, no sé si tu ford la lleva en la misma ruleta o aparte.
xntx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2011, 18:19   #5
Almendral

Ene 2011 | 26 Mens.

Ford focus ghia diesel

Pero eso lo puedo arreglar yo ? Soy bastante pato la verdad xD
Viejo 28-jul-2011, 19:13   #6
sr. llanero
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 4.763 Mens.
exacto como te han dicho se te ha roto la resistencia y solo te funciona la 4 porque entra directa la corriente sin resistencia, aparentemente si puedes cambiarlo tu, va justo al lado del ventilador de la calefaccion/aire

pd: es desenchufar una y quitar y enchufar y poner la otra

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto