Todo sobre 1/18. Vol CLX .
Tema Cerrado
28-jul-2011 17:22
Editado: 28-jul-2011 21:16 -
28-jul-2011 17:28
|
Último en llegar: Próximos en llegar: Audi A8 W12. KYOSHO Citroën BX Sport. OTTO MODELS Mitsubishi Lancer EVO X. CSM Peugeot 104 ZS2. OTTO MODELS VW Golf I Cabriolet Sportline. OTTO MODELS |
28-jul-2011 17:32
Pillo sitio en hilo mítico! ![]() Y por fin puedo decir ésto: Mis colecciones en mi firma!
|
28-jul-2011 17:39
A ver si un día me da por abrir un hilo con mi pequeña colección y voy poniendo fotos, pero es que me da una perezaaa ![]() |
28-jul-2011 17:41
|
Pillo sitio Ultimo en llegar: Esperando: Mitsubishi Lancer EVO X CSM Nissan Skyline GT-R R-Tune (R33) AA Nissan GT-R Super GT 2008 Xanavi Nismo AA Renault 5 Turbo azul Norev VW Golf Rallye Otto Audi RS4 Otto y alguno que se me olvida |
28-jul-2011 17:46
|
cojiendo sitio..mi "mini" coleccion en mi firma..(nuevas fotos)...proximos en llegar nada de nada.. |
28-jul-2011 17:51
|
Cita de Richal
¡A la saca!
He vendido el CTS que tenía, y acabo de pillar el CTS-V, que era el que me gustaba de verdad ![]() Buena pesca y buen cambio ![]() Cita de Vow
Uno que le gusta mucho a Ber...
![]() ![]() ![]() Te contesto más abajo ![]() Cita de Vowned!
Pues mi conexión a Vodafone en una mierda
que lo sepáis.![]() ![]() ![]() Pues compra menos miniaturas y pone más ADSL ![]() Cita de Alex_Huelva
Preciosísimo! Mis hogos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi colección: + varios ![]() Hamijos, tengo que contaros algo importante: Resulta que el otro día, después de un tiempo de paz, me dio un ataque. Creo que se debió a un virus. Pensé que había sido un día y ya está como muchas veces pasa, pero la verdad es que hoy me ha dado mucho más fuerte y no he podido aguantar... ...me ha entrado la Enfermedad de Vow!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y he "tenido" que pillar esto: Lo bueno: que los he pillado a un precio bastante decente (no chollazo como el 911 Carrera del 88 que me ha costado menos que el de Minichamps, pero casi). Lo malo: que no estaban en mi lista, pero al R1 le tenía muchas ganas. Pero estos ya pasan a "facturar" como agosto, así que... ![]() Espero que con el C 63 AMG no haya problemas, con lo que estoy esperando 5 miniaturas ![]() ![]() Un abrazo César, no te me vayas a enfadar
|
28-jul-2011 17:53
28-jul-2011 17:54
Editado: 28-jul-2011 18:19 -
28-jul-2011 17:55
|
Impresionante este Ferrari que puso Piti en el otro hilo. Como le sientan estas llantazas! |
28-jul-2011 17:57
|
este Mustang blanco fue un regalo muestra de la generosidad del SULTAN y ya lo registre con matricula mexicana ![]() Muchas gracias Javier |
Editado: 28-jul-2011 17:59 -
28-jul-2011 17:57
|
Hamijos, tengo que contaros algo importante:
Resulta que el otro día, después de un tiempo de paz, me dio un ataque. Creo que se debió a un virus. Pensé que había sido un día y ya está como muchas veces pasa, pero la verdad es que hoy me ha dado mucho más fuerte y no he podido aguantar... ...me ha entrado la Enfermedad de Vow!!! Y he "tenido" que pillar esto: Pero estos ya pasan a "facturar" como agosto, así que... ![]() Enhorabuena Por cierto, yo también cierro el apartado de adquisiciones hasta septiembre, salvo que algo me entre por el ojo en el subforo de compraventa
|
28-jul-2011 18:00
![]() ![]() ![]() La culpa es toda de Vow (que se infectó de truñocap, aunque Juanmi, Ricardo y alguno más también están infectados )
|
28-jul-2011 18:01
| bueno pues nada, otro hilo nuevo, creo recordar que en el anterior no ha habido peleas, esperemos que este sea igual o mejor |
28-jul-2011 18:07
|
Los dos Nissan eran compra segura en cuanto saliera el R33, y los Otto también. El EVO lo cojo para no arrepentirme más tarde, aunque su estética todavía no me acaba de convencer, y tres cuartos de lo mismo con el R5. Pues parece que ese virus se extiende Me ha costado, y mucho, no caer en la tentación del Zonda R. A ver si a partir del mes que viene soy capaz de ir a maqueta (o dos) por mes, que hay que empezar a ahorrar para otro 1:1...
|
28-jul-2011 18:10
|
Escrito por Monsieur Otto... Nous sommes déjà sur des BMW
|
28-jul-2011 18:12
|
Me gustaría que pusieras aquí un link al foro en el que lo ves, si no te supone ningún problema.
|
28-jul-2011 18:19
No lo descarto para más adelante, pero habrá que dejar fondos para las vacaciones, que empiezan mañana ![]() |
28-jul-2011 18:21
|
hilo nuevo eso si quebec te comiste mucho la cabeza para el titulo xD proximos en llegar |
28-jul-2011 18:23
![]() 2. Yo también me marcho el sábado por la noche hasta mediados de agosto ![]() Gracias!
|
28-jul-2011 18:27
|
Pues compra menos miniaturas y pone más ADSL
![]() Es una larga historia los de Vodafone tienen secuestrado el número y ahora no se lo ceden a telefónica ni a nadie... un show. Hamijos, tengo que contaros algo importante: Resulta que el otro día, después de un tiempo de paz, me dio un ataque. Creo que se debió a un virus. Pensé que había sido un día y ya está como muchas veces pasa, pero la verdad es que hoy me ha dado mucho más fuerte y no he podido aguantar... ...me ha entrado la Enfermedad de Vow!!! ![]() Muy bonitas las compras enfermo!!!!!!!!!!! Como regalo te pondré 69 fotos del 508 ![]()
|

que lo sepáis.

Saludos Metaleros