|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 1.790 Mens.
Lugar: De un pais de ladrones
|
¡¡Esperando la continuacion Pozu!!
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
Demasiados enemigos!!!!
Abr 2008 | 9.044 Mens.
Lugar: zen
Algún que otro Putxero. |
aupa pozuuuuuuuuu pillo sitio y ya tengo para entretenerme en la playa desñoclandome con tus historias, grande pozu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
RMCF
Mar 2008 | 10.023 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sitio
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Viva Foroyuyes!
Abr 2007 | 9.855 Mens.
|
pillo sitio !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Sep 2009 | 187 Mens.
|
moar
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Dic 2007 | 8.696 Mens.
Lugar: N/A
N/A |
Acabala ya!!
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2011 | 3.277 Mens.
Lugar: Manhattan
Camaro 2s |
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Abr 2005 | 2.673 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Smart Roadster + C220 CDI + CBR 125R |
Pillo sitio! Termina la historia, que pinta bien! |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Cuneta Premium
Ene 2009 | 2.710 Mens.
|
Pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
.
Oct 2010 | 2.929 Mens.
|
pillo sitio polla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
bOralasas
Dic 2009 | 3.355 Mens.
Lugar: Ca la serda
Yamaha R6 |
Vamos pozu colegaaa
|
|
Juegos gratis Xbox 360 Socio número 9
Codigo de referido bono Betfair 30€: WQEKNARNQ |
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Ene 2006 | 4.066 Mens.
Lugar: Villava-Atarrabia
Passat tdi |
Jajajaja,grande grande Pozuuuuuu esperando uno mas.... |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Feb 2004 | 4.975 Mens.
Lugar: x la zona y pedanias.
blanco caddy |
...
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Ago 2008 | 24.833 Mens.
? |
Cásate con Julian
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
ForoCoches: Whiskipedio
Jul 2011 | 796 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
El de la prima
May 2009 | 1.076 Mens.
Citroën Ax Sport |
escribiendo...
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Te arranco las muelas
Abr 2009 | 6.779 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Vamos polla ahí!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Haters gonna hate!
Sep 2010 | 11.295 Mens.
Lugar: De la Mancha al Levante...
BMW X3 sDrive 18d |
Pillo sitio para futuras actualizaciones...
|
|
Plataforma: Black Ops 2 [PS3] Nº 21 PSN ID: AE-VeGeTo
Peña Valencianista FC - Socio Nº 318 |
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
10 puntos Forocochero
Abr 2011 | 5.511 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Pillo sitio, polla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Uchiha
Ago 2008 | 7.809 Mens.
Lugar: Valencia
|
actualiza ya polla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
El de la prima
May 2009 | 1.076 Mens.
Citroën Ax Sport |
Fuimos hacia la casa de la amiga, rápidamente me di cuenta que esa urbanización no era normal, las casas eran impresionantes y el coche más “feo” era un serie uno. -Me parece que es aquí Polla. -Ok, pues bajamos no? -Si En la puerta había aparcado un Lotus Elise, eso me dejo un poco descolocado, ya que no es un coche de pava e íbamos a comer con una pava. -Vaya coche no polla? -Si… -Este corre o que? -Supongo, tiene toa la pinta no? Julián puso sus manos en el techo y empezó a menearlo seguido de la típica frase: -Esto va pegao al suelo Polla! Seguidamente empecemos a mover el Sunny para comparar, su puta madre! Menuda barca, ahora entendía por que le tocaba el paso de rueda al neumático, casi volcamos el Sunny… Después de hacer el canelo con el coche decidimos entrar a la casa. En la verja de entrada no había timbre ni nada, solo había un cencerro, las campanas esas que llevan las vacas. Julián le pego cuatro viajes y seguidamente entro a la casa. Nada más entrar vimos como se nos acerco una panchito hacia nosotros -Buenos días señores, les puedo ayudar? -Buenas! Venimos a ver a Nunci -Si, la señora se encuentra en casa, ahorita mismo la aviso. -Tranqui Jeffrey, ya sabe que venimos... (y le dio dos golpecitos en la espalda) El panchito tras esa frase se quedo algo traspuesto y me miro con cara de “cinco duros”, como pidiéndome una explicación. Yo le conteste con cara de “a mi que me registren” y salí corriendo tras Julián. En la parte delantera de la casa habían dos jardines a banda y banda. Una pequeña subidita con escaleras en el centro que conducían a la casa. Cuando íbamos por mitad de la subida Julián volvió a dejar constancia de su llegada -NUUUUNCIIII! YA HEMOS LLEGAO! Justo antes de llegar a la casa, Nunci salió a recibirnos. -HOMBRE! Ya era hora!!! Bla, bla, bla, bla…. Julián, nos presento como persona educada que es. -Polla! Esta mi amiga, Preciosa! Este eh mi colega, Tras la presentación vacile entre darle dos besos o la mano, es una putada, pero a mujeres de cierta edad nunca se que hacer… Opte por darle dos besos, siendo “amiga” de Julián creo que era lo más adecuado. -Encantado, me llamo Pozuelo Al darle los dos besos note sus galtas un tanto pringosas, supongo que sería debido a alguna crema antiarrugas o algo por el estilo, las mujeres a cierta edad ya se sabe… También desprendía un olor a perfume algo empalagoso, tipo chanel o cualquier mierda parecida. Nunci: Nunci tendrá unos cuarentaipocos, pelo castaño claro con mechas rubias, pero unas mechas con mucho estilo, parecían hasta suyas, naturales. Llevaba el pelo recogido con una pinza en la parte trasera, dejando al descubierto su nunca, ideal pá los que les gusta besar o lamer (como es mi caso) esa parte de la fémina. Muy morena de piel, pero moreno de rayos uva. Nunci en la parte superior llevaba un bikini de color rojo, su pecho no era muy grande pero se veía firme, por lo que dudaba si era operado o no. En la parte inferior llevaba un pañuelo de esos estilo “danza del vientre” pero sin las lentejuelas. Calzaba unos zancos de tacón de esparto que hacían que su figura pereciese más esbelta, la verdad que la mujer se conservaba muy bien, vientre plano y tobillos finos (tobillos finos son mi fetiche). Nunci ocultaba su mirada con unas gafas de sol de lente negra oscura y bastante grande, eso me tocó los cojones, no me mola que las tías lleven gafas de sol, es imposible saber si me miran el paquete o no. Resumiendo, Nunci era una buena presa para cumplir el objetivo, el trío. Tras una pequeña conversación, Nunci me invito a pasar a la parte trasera de la casa, Julián ya parecía estar por ahí. Cuando pasé a la parte trasera me quede bastante flipao, tenían una pedazo piscina en forma de ocho, con escaleras de obra para que las tías y los maricones entren poco a poco y no pasen frio. También había una especie de caseta de obra con barbacoa y una especie de cocina con una barra de bar. También había todo tipo de accesorios, sombrillas, balancín, hamacas, sillas, incluso antorchas hawaianas pá la noche… Pude comprobar que no estábamos solos, estaba Cecilia, Damaris, Graciela, Guillermo y Daysi. Cecilia: Cecilia es la amiga de Nunci, otra cuarentona (casada, no divorciada como Nunci). El color de pelo de Cecilia es negro, pero negro negro, supongo que teñido. También lucia bronceado rayos uva, bikini de color blanco para destacar más su falso moreno y una pamela en la cabeza. A lo contrario que Nunci, Cecilia es una mujer de más curvas, más jamona por así decirlo. Al ser una cuarentona y con buenos muslos, según como se sentaba o se ponía se apreciaba una rica piel de naranja. Pero vamos, nada que no se solucione poniéndola a cuatro patas y el culo bien en pompa, además esos culo son los más tragones. Pero la característica que más me sorprendió de Cecilia fue lo “desatada” que se la veía, supongo que la culpa la tiene la rutina de su matrimonio. La verdad que la mujer tenia mucha marcha y era muy campechana, Nunci es mucho más pija en ese sentido. Damaris: Damaris es la Hija de Nunci, canterana, no más de 20 años. Pelo castaño claro, media melena larga, yo que se… a esas edades todas están buenas. Piel tersa, cuerpo de muñeca… no se… eso si, Damaris lucia moreno natural, no como las puretas. Pija a más no poder. Graciella: Cortada del mismo patrón que Damaris, la única diferencia es que Graciela es de ojos y piel clara. JODER! por que todas las pijas son iguales? Coño! En mi barrio las tías son gordas, altas, bajas, cojas, tuertas… No ves dos iguales, las pijas no, son todas iguales. Guillermo: Menudo personaje Guillermo! también hijo de Nunci (cuando me entere que Nunci era madre de dos hijos me quede flipando, no veas como se conserva la mujer), Guillermo es un apollardao de mucho cuidado, el tío empanado perdido, físicamente es una mezcla de Nowitzki y Vettel, me parece que me dijo que tienia 22 años, no se, pero era el hermano mayor. Cuerpo escombro total, el tío tiene el pecho tan metido pá dentro que le hace estar curvao pá adelante. Otra curiosidad de Guillermo es que el labio inferior lo tenia tan grande que muchas veces se quedaba con la boca abierta, incitando a la torta pá espabilarlo. Daysi: Daysi era la chacha junto a Jeffrie (el panchito que nos recibió). Daysi también era una panchita de pro. De esas de medio metro, cara ancha y sin cuello. No me digáis por que, pero me ponía muy cachondo, vestía el típico traje de chacha con delantan y falda, pero llevaba unas Rebook de atletismo blancas y sin calcetines, eso hizo que me obsesionara con Daysi. Mi sueño erótico siempre a sido tirarme a una chacha… También tengo que decir que tenia una sonrisa muy bonita y picarona. Las canteranas estaban en dos hamacas intentando absorber todos los rayos del sol, Cecilia estaba en otra hamaca pero bajo una sombrilla y con dos copas de cava en una mesita, una copa de Cecilia y otra de Nunci. Daysi iba de aquí para allá haciendo “faena”. Guillermo estaba forever alone en la piscina. Julián parecía que ya se había presentado con todos los ahí presentes, Nunci me ayudo y me presento al personal. Tras el paripé de las presentaciones y mierdas, Nunci nos ofreció si queríamos beber algo. Yo opte por una cerveza, Julián pidió Monster, Red Bull, Burn… pero no tenían ninguna bebida energética, se cago en to y pillo un coca cola. Yo al ver tanta gente tenia claro que nuestro objetivo (el trío) era un imposible, así que opte por observar a todas las hembras y si se me daba la oportunidad intentar seducir a Daysi. Julián tras pillar su Coca Cola le dijo a Daysi. -PSSSSTH! No hay música aquí o que? Daysi pareció ponerse algo nerviosa y le contesto con vocecilla temblorosa -Si señor, ahorita mismo se la pongo. Se fue atrás de la barra, abrió un armario, encendió la radio y empezó a sonar los cuarenta principales. Julián no tardo en protestar -Vaya puta mierda de emisora polla! Se fue detrás de la barra, empezó a sintonizar emisoras hasta que le pareció encontrar una de su gusto. No se, sería la máxima o algo parecido, subió varios puntos de voz y dijo. -Ahora si polla! Acto seguido se fue a sentarse donde estaban Cecilia y Nunci. La verdad es que la situación era bastante extraña, habíamos sido invitados a comer pero ahí parecía que cada uno iba a su puta bola. Las canteranas por una parte, las puretas por otra, Vettel por otra, yo por otra y Julián por todas partes. Yo decidí quedarme sentado en un taburete en la barra, observando e intentando hablar con Daysi. Tanto Nunci como Cecilia no paraban de reír con las cosas que le decía Julián, de echo no se que mierdas le podía decir, por que siendo sincero, el humor de Julián no es que sea un humor fino por así decirlo. Cecilia se reía a carcajada limpia y no paraba de gesticular, es más no paraba de tocar el brazo de Julián… Cuando paso media hora o así, Julián decido meterse en la piscina, pero lo decidió por que vio que las canteranas iban a meterse. -POLLA!!! Amos a bañarnos!!!! Tal como dijo esa frase se quito la camiseta se descalzo y se tiro a la piscina. El cabrón no paso ni por la ducha. El jo puta se tiro a la piscina con to los pies negros (Julián conduce descalzo). Joder! la verdad es que me entraba un baño, pero no tenia bañador y evidentemente no iba a bañarme en bolas y no por vergüenza, ya que como buen forocochero tengo un buen rabo pá lucirlo, si no por el miedo a que Julián me siguiera. Julián no tiene 30cm de rabo, no, Julián calza 600gr de mortadela de oliva y no me apetecía que todos los ahí presente compraran y salir humillado. En esos momentos de duda Nunci grito: -Guillermo!!! Ves a dejarle un bañador a Pozu!!! Guillermo sin decir nada, salió de la piscina, se puso una toalla en modo capa y entro a la casa. Yo deduje que debía seguirlo y así lo hice. Entramos en la casa hasta llegar a su habitación. Guillermo fue dejado todas las pisadas en el suelo, ya que ni se molesto en secarse un poco, el tío supongo que por llevar una toalla encima ya era suficiente, pá luncinar ![]() Una vez en su habitación empezó a rebuscar por un cajón hasta que saco un bañador "la coste" de color azul marino. Tal como me lo dio sabia que eso apenas me entraría. -No tienes otro un poco más grande? -No -Ok, pues pruebo de ponerme este Hubo unos segundos de silencio, no se, pensaba que el puto Vettel saldría de la habitación o dijera algo, pero no, se quedo ahí quieto con la toalla puesta y con la boquita cartón. Así que nada, me quite el pantalón, el calzoncillo y me puse el bañador. Para quitar un poco de tensión, decidí dar conversación a puto Vettel. -Ta guapo el coche de la entrada, es de tu madre? -No, mío -A si? Mola! Corre? -Como? -Que si corre, ese coche tiene pinta de correr no? -… Tampoco era tan difícil la pregunta, pero tío esta apollardao perdió. Cuando me puse el bañador me quedo claro que no era mi talla, el puto bañador me quedaba como si de un calzoncillo bóxer se tratara, pero con la diferencia de no se elástico. Eso me producía un dolor de huevos bastante interesante, además que la puta costura me rozaba la bolsa escrotal y me estaba dejando fino. Pero era eso o no bañarme y el cuerpo pedía baño. -Me va un poco pequeño pero puede valer. Cuando dije eso, Vettel salio de la habitación para dirigirse nuevamente a la piscina. Tenia claro que daba mucha pena con ese bañador y eso me restaría puntos con Daysi, así que el plan era sencillo, salir de la casa e ir rápido al agua, sin pasar por la ducha ni nada. Eso fue lo que hice, salí de la casa, fui corriendo a la piscina y me tire en modo palillo (no se tirarme de cabeza). Continuara… |
|
|
|
|
|
#473 |
|
❽
Abr 2004 | 14.767 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Jul 2010 | 3.205 Mens.
|
Me suscribo, doy 5 estrellas y sigo leyendo
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
-----------------
Oct 2008 | 4.667 Mens.
Lugar: Mataró (BCN)
Nissan Almera |
El puto amo!!! Queremos mas!!
|
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:74
<-!VOY BORRACHO, NO ME RESPONSABILIZO DE MIS OPINIONES!-> |
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
7500 RPMs
Ene 2009 | 11.443 Mens.
Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140 |
Mas pozu, mas !!!!
|
|
Asesor profesional para la compra de vehículos usados.
Compra más barato y con más seguridad. Más info MP. |
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
ForoCoches: Whiskipedio
Jul 2011 | 796 Mens.
|
A por la 4 polla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
An Inglorious Basterd
Ene 2009 | 12.293 Mens.
Lugar: Barcelona
Citroën Xsara 1.6i 16v SX Break |
jejeje grande pozu una vez más!
|
|
PS3 ID: the_darkstar_86
|
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Semper fi!
Mar 2010 | 654 Mens.
Lugar: Km. 0
Merche E Cupéh! |
Bien Pozu, la historia promete
|
|
"Gasté un montón de dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo malgasté"
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
Pedazo de miembro
Sep 2009 | 599 Mens.
Lugar: Málaga
seat ibiza,xantia d.e.p. |
de momento una puta mierda de relato,esperemos que mejore....
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |