[REVIEW + FOTOS] Multifunción de tinta: BROTHER DCP-J315W (WIFI, NO FAX)

Tema Cerrado
deco_satyc
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros os presento mi nueva impresora de la que se ha hablado aquí en el foro un montón:
ACTUALIZADO A 03/06/2012

NO COMPRAR A http://www.printercartridges.net/. El forero Anadli ha tenido una mala experiencia con ellos. Puedes leerlo AQUÍ

CARTUCHOS COMPATIBLES:

OPCIÓN 1:

En la pagina web de http://www.inkredible.co.uk/Default.aspx tienen unos precios muy buenos.

Cartuchos en pack`s o individuales. Podeis verlos AQUÍ

OPCIÓN 2: NO HE PROBADO LOS CARTUCHOS DE ESTE VENDEDOR PERO SON MAS BARATOS QUE LOS DE http://www.inkredible.co.uk/Default.aspx

Por ebay (Tienda: shoppingprojekt) AQUI

NO COMPRAR A ESTE VENDEDOR, la tinta segun varios usuarios deja bastante que desear.
Por ebay (Tienda: TINTEN-DISCOUNT ) AQUI

OPCIÓN 3: También existe la posibilidad de usar cartuchos XXL recargables:
Vendedor: ink-girl (Ebay) AQUÍ
Cartuchos (Buscar en ebay) : "Empty Refill able Cartridges Brother MFC J415W LC985" No pongo enlace porque caduca. Buscar en tienda de ink-girl "Empty Refill able Cartridges Brother MFC J415W LC985".

Enlace al cartucho XXL: AQUI Parece ser que a más de un forero le están mandando el LC980 en vez de el LC985. RECOMIENDO NO COMPRAR LOS XXL Y COGER EN VEZ DE ESTOS LOS NORMALES. Mira mas abajo
Enlace a la tinta: 400ML REFILL INK BOTTLE BROTHER LC985 PRINTER CARTRIDGE
VENDEDOR: web-supplies
Pack`s que tiene en venta para la impresora: AQUÍ

OPCIÓN 4: Cartuchos estandar recargables:

Ebay: AQUI
Aliexpress: AQUI
Tinta de calidad:
Negro: AQUI
Cian: AQUI
Magenta: AQUI
Amarillo: AQUI

Es la BROTHER DCP-J315W

Lo que se ve tras abrir la caja..

Lo que trae es:
Cable de corriente + Tapa de las techas (Me han llegado 2) + 2CD (Uno de instalación y otro de documentación) ¿Y la tinta?

La impresora sin plásticos y sin la "tapa de las techas".

Y por fin la tinta.

Ponemos "la tapa de las teclas" y queda tal que asi (ver las 2 imágenes siguientes)

Levantamos el escaner para ver donde se encuentra la entrada Firewire. (NO TRAE CABLE USB-A to USB-B)

Metemos papel en la bandeja del papel (Me gusta el papel dentro y no por arriba como otros modelos mas antiguos)

Y por último el compartimento para tinta

Todas las fotos están recogidas en el siguiente enlace.
http://imgur.com/a/FqPQM

Mi valoración es que esta muy bien, la configuracion ha sido bastante sencilla, nada mas que seguir las instrucciones y ya esta. Compra recomendada.

¿DONDE COMPRAR LA IMPRESORA?
- Yo la he cogido en el corte inglés que esta de oferta a 79 euros. (Por 5 euros me da mas garantia para devolverla el corte inglés)
- En PCBOX la he visto a 74 en una tienda del norte....ronda los 74-78 euros (al menos las tiendas que he visto) pero no la tienen en STOCK y me tardaban 3 dias.
- Las tiendas ONLINE no me han parecido competitivas porque los gastos de envío la encarecen bastante.
- AMAZON.es Puedes ver la evolución de los precios AQUI.

Dar las gracias a GOGUA (por su promocion de la tinta de http://www.inkredible.co.uk/Default.aspx ) y a otros muchos que han posteado sus opiniones y valoraciones sobre la marca BROTHER o sobre este modelo concreto. Sus opiniones me han animado a cogerla y estoy realmente contento.
Gracias a ITURBE por el enlace de los cartuchos XXL y de los botes de TINTA
skapao
Florero
Qué tal imprime?
es silenciosa supongo no?
Yo tengo la DCP 165C que ya tiene unos años y encantado con ella, el único pero el susto que me dio una noche que a las 4 de la mañana se puso a limpiar los cabezales (no la apagué esa noche)
deco_satyc
Imprime bien, vamos que he imprimido 10 hojas..... y si que es silenciosa (pero oirás el tipico ruido, muy bajo eso si, cuando imprimes algo)....
A mi lo que mas me gusta es lo del WIFI para evitar cables....gran invento SI SEÑOR.
iturbe
A mi novia le regalé esa impresora y la verdad es que es muy buena.

También le puse cartuchos XXL, tal y como dices. Los cartuchos y 8 botes de tinta (100 ml. cada uno, 5 negros y 3 de color) me salieron por 55 €, en Inkgirl (UK).

La calidad que saca, aun con cartuchos no originales es muy buena. De hecho, con los papeles de fotografía que lleva sacamos un par de prueba y el resultado fue excelente.

La tiene ya casi un año, y en ese tiempo le ha dado una caña tremenda, porque ha impreso montañas de libros que necesita para su trabajo. Comodísima, porque una vez puestos los cartuchos te olvidas de recargarlos durante mucho tiempo (80 ml. cada cartucho).
iturbe
Se me olvidaba, el enlace a la web, dirigida ya a la búsqueda de los cartuchos y la tinta:

https://www.printercartridges.net/pr...eyword=brother
juanx2
Una buena compra

Los cartuchos que yo uso en la mia son ocean o algo así
dani36
la compré hace poco por 82. muy contento, lo que no me gusta es la bandeja, la veo muy frágil.
deco_satyc
Cita de dani36
la compré hace poco por 82. muy contento, lo que no me gusta es la bandeja, la veo muy frágil.
Andaremos con cuidado. A mi también me ha dado esa sensación hasta que la metes hasta el fondo donde ya queda bien fijada.
javix69
Viva Foroyuyes!
estoy pensando en comprar una multifunción, me recomendais esta? mi anterior fue una lexmark, y la mandé a tomar por culo por los cartuchos
deco_satyc
Cita de javix69
estoy pensando en comprar una multifunción, me recomendais esta? mi anterior fue una lexmark, y la mandé a tomar por culo por los cartuchos
Si, imprime bien y los cartuchos cuesta algo menos de 2 euros cuando se compran 4 de cada color ( es decir 16).
iturbe
Cita de javix69
Javi, esta es una muy buena multifunción. Y lo mejor es que puedes ponerle cartuchos compatibles o alta capacida a un precio estupendo.
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de deco_satyc
Si, imprime bien y los cartuchos cuesta algo menos de 2 euros cuando se compran 4 de cada color ( es decir 16).
Cita de iturbe
Javi, esta es una muy buena multifunción. Y lo mejor es que puedes ponerle cartuchos compatibles o alta capacida a un precio estupendo.

gracias por las opiniones! voy a adquirirla!, los cartuchos cuanto suelen durar mas o menos?

saludos y gracias!
mechego
Newfags can´t triforce
Buen hilo . Yo tengo esta impresora desde navidades y tengo los compatibles de inkredible y he impreso bastante y voy a cambiar los cartuchos dentro de poco, pero me han durado 6 meses con el tute que les he metido así que contento.
dani36
alguien ha probado si funciona, sólo con el cartucho de tinta negra puesto?
enjiza
tengo una identica a la tuya llevo 2 meses o 3 con ella he imprimido un monto y sigue teniendo tinta y la comodida del wifi es lo mejor.Para mi ha sido una gran compra
pableras
Me gusta mucho esa impresora, primero pq es multifunción y wifi, tenía una multifunción y wifi y es lo más cómodo que puete tener uno y luego porque es brother y la gente que conozco con impresoras brother están encantados.

Mi duda es si los cartuchos llevan los inyectores en el cartucho como las HP o si lo llevan en la impresora como las Canon, Lexmark,... lo digo porque de todas las impresoras de tinta que he tenido las únicas que no se me han secado y han empezado a dejar líneas blancas han sido la HP que he tenido, el resto aunque cambiara los cartuchos seguían impimiendo mal porque tenía los inyectores secos y al estar en la impresora no los podía cambiar.

Muchas gracias xurmanos!
YOUSI
te paso el enlace de los cartuchos que pille yo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
giltesa
Cita de deco_satyc
Levantamos el escaner para ver donde se encuentra la entrada Firewire. (NO TRAE CABLE USB-FIREWIRE)
Querrás decir que no trae el cable USB-A a USB-B
javix69
Viva Foroyuyes!
y los cabezales?? como van?? se limpian solos o como?
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
hombre una review, gracias
hectordc1
me suscribo? va bien el wifi?
deco_satyc
Cita de pableras
Me gusta mucho esa impresora, primero pq es multifunción y wifi, tenía una multifunción y wifi y es lo más cómodo que puete tener uno y luego porque es brother y la gente que conozco con impresoras brother están encantados.

Mi duda es si los cartuchos llevan los inyectores en el cartucho como las HP o si lo llevan en la impresora como las Canon, Lexmark,... lo digo porque de todas las impresoras de tinta que he tenido las únicas que no se me han secado y han empezado a dejar líneas blancas han sido la HP que he tenido, el resto aunque cambiara los cartuchos seguían impimiendo mal porque tenía los inyectores secos y al estar en la impresora no los podía cambiar.

Muchas gracias xurmanos!
No te se decir donde están los inyectores. Lo siento. Pero te diré que he impreso bastantes cosas ya y va fenomenal.

Cita de YOUSI
te paso el enlace de los cartuchos que pille yo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Lo pongo en el primer post. Gracias

Cita de giltesa
Querrás decir que no trae el cable USB-A a USB-B
Así es. Compañero me equivoqué. Gracias por la corrección.

Cita de javix69
y los cabezales?? como van?? se limpian solos o como?
No he tenido que hacer limpieza de cabezales. La uso prácticamente todos los días y me va muy bien.

Cita de W@LLY 1092
hombre una review, gracias
De nada compañero, es la primera que hago y creo que es un servicio a la comunidad.
Un saludo

Cita de hectordc1
me suscribo? va bien el wifi?
Suscríbete si quieres, iré pasándome para actualizar el primer post con información que me pidais o que vosotros aporteis.
pableras
gracias, creo haber visto que los lleva en la impresora y no en los cartuchos.
torpe7
Yo ando buscando nueva impresora para jubilar mi maltrecha Epson. Donde habeis comprado este modelo?
valle
The road warrior
Claramente pone que la ha comprado en el corte inglés por la seguridad que le da a la hora de descambiarla si hubiera surtido algun problema.

Yo tengo la brother MFC- 490CW y encantado de la vida también, lo unico que no se imprimir solo a blanco y negro eso de no leerse las instrucciones, menos mal que no imprimo mucho.

Un saludo
KiMiNaUtA3000
Cita de deco_satyc

Ponemos "la tapa de las teclas" y queda tal que asi (ver las 2 imágenes siguientes)

Levantamos el escaner para ver donde se encuentra la entrada Firewire. (NO TRAE CABLE USB-A to USB-B)
Te has equivocado de tapa, has puesto la del idioma en Portugues, si eres español, te ira mejor la otra

No es una entrada Firewire, es un USB tipo B (tipico impresoras). Y creo que ninguna impresora del mercado trae el cable incluido ya..

Van muy bien las Brother, además son de las pocas marcas (ahora mismo no me viene ninguna marca que tambien lo haga) que sigue imprimiendo aunque le falte algun cartucho. Las HP o Epson, si no tiene tinta de todos los cartuchos no imprime ni en negro.

Saludos!
KiMiNaUtA3000
PD: Precio muy bueno, segun precios oficiales de Brother esta por 76€ + 7'95€ (canon) + IVA: 99€
No se porque la venden más barata
torpe7
Cita de valle
Claramente pone que la ha comprado en el corte inglés por la seguridad que le da a la hora de descambiarla si hubiera surtido algun problema.

Yo tengo la brother MFC- 490CW y encantado de la vida también, lo unico que no se imprimir solo a blanco y negro eso de no leerse las instrucciones, menos mal que no imprimo mucho.

Un saludo
Ok. En el Corte ingles, me daré una vuelta por allí.
l.marianogarcia

a 1.75 he visto los cartuchos en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/brother_compatible.html
Kintaro
http://www.ebay.es/itm/230598338489?...84.m1438.l2649

Si compro estos cartuchos, que supuestamente tienen más capacidad, ¿como calcula la cantidad de tinta que les queda? ¿se aprovecha toda la tinta que tienen o la impresora te da aviso de cartucho vacío antes? ¿La impresora sigue imprimiendo aunque te de el aviso de cartucho vacío? Acabé harto de una HP que compraba cartuchos compatibles con mas capacidad y me los acababa rechazando a media carga, espero que con esta no pase.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día