Problema con wifi Blackberry

xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
Buenas,mi hermana acaba de sacarse atraves de Vodafone una Blackberry 9300 curve. Y no podemos conectarnos a internet a traves del wifi, conseguimos encontrar la red de mi casa y conectarnos a ella, pero cuando nos metemos en el navegador nos sale el mensaje "No se puede conectar a internet, si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor de servicios"
No se si es que estara mal el movil o estara mal configurado. En red movil, el servicio de datos lo tenemos desconectado porque si se nos conecta a la red de vodafone. ¿Eso influye en el wifi?

Saludos y a ver si me podeis hechar una mano!!!
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
up
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
Nadie puede comentarme nada????
Se_villan0
Título Personal
Ni idea shur pero te lo subo

Edito: Vaya mierda de subida jajaja se man adelantao
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
Pues la verdad que si, me estoy dando cuenta que son una mierda.
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
Gracias de todas maneras a todos
evilcloud
ForoCoches: Miembro
Cita de xani20
Buenas,mi hermana acaba de sacarse atraves de Vodafone una Blackberry 9300 curve. Y no podemos conectarnos a internet a traves del wifi, conseguimos encontrar la red de mi casa y conectarnos a ella, pero cuando nos metemos en el navegador nos sale el mensaje "No se puede conectar a internet, si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor de servicios"
No se si es que estara mal el movil o estara mal configurado. En red movil, el servicio de datos lo tenemos desconectado porque si se nos conecta a la red de vodafone. ¿Eso influye en el wifi?

Saludos y a ver si me podeis hechar una mano!!!
activalo, eso corta todos los datos, wifi y vodafone
garvic
Ponle la tarifa de datos...
Skateboard P.
STAR TRAK!
tienes que activar el servicio de datos
Agonoize
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin tarifa de datos no vas a poder hacer nada.

Y ten cuidado por que un amigo que tiene BB estuvo haciendo el tonto sin la tarifa de datos, y por conectarse a traves de WIFI le llego una factura de 140€
Campu
Iba a abrir un nuevo tema, pero aprovecho este porque me viene que ni pintado.

Tengo a un amigo en mi casa. Vivo en UK, así que ha desactivado la conexión de datos. Inocente de mí he conectado la BB por wifi, pensando que no habría que hacer nada más.

Cuando entro al navegador, dice que "se produjo un error de conexión" y no navega!

Antes de abrir un nuevo tema he googleado un poco, y vaya tela. Miles de usuarios preguntando lo mismo. Y algunos que medio entienden dicen que es necesario conectarse a través de Blackberry Internet Service, o sea, que no vale una wifi. ¿Esto es así?

Vaya tela con BB... posiblemente hace 5 años estuvieran bien. Hoy en día...

Un saludo!!
Xandro95
Ami me pasa lo mismo y la tarifa de datos la tengo activada, y aun asi no me va :S
Campu
Cita de Xandro95
Ami me pasa lo mismo y la tarifa de datos la tengo activada, y aun asi no me va :S
Dios! Blackberry es incluso peor de lo que me imaginaba. Siendo usuario de un HTC Desire S, manejar un aparato con ese "trackball" táctil es como retroceder 5 años, por lo menos.

Un saludo!!
infame
Basileus Megas
Alguien sabe mas de esto?
BuITReZ
ForoCoches: Rey
mi novia tiene una y me tire 2 dias para conseguir eso mismo, conectarla al wifi sin tener tarifa de datos ni nada, me puso de los nervios, eso si no se decirte lo que hice porque toquetee todo lo que vi buscando por google xdd
arlon
Creo que el propio navegador de la blackberry no funciona si no tienes activado el servicio blackberry con tu operador. Supongo que la solucion es que instales otro navegador como el OPERA MINI
garvic
Para el wifi el navegador que corre es el opera mini sino tienes una tarifa activada
← A Electrónica / Informática