INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Respondo dudas sobre ryanair
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 16:01   #271
reydmus
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 18.714 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
como o en q parte de la web se encuentro los chollos de viajes por 1€ y cosas asi?
se puede conseguir un viaje a ultima hora xq queden plazas libres en un vuelo en concreto?
Te compras una maquina del tiempo y regresas al pasado unos 4 años. Asi podras comprar vuelos a 1 centimo.

reydmus está conectado ahora  

Viejo 21-ene-2012, 16:21   #272
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 3.520 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife

Mitsu Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por coche128 Ver Mensaje
si necesitas imprimir la tarjeta de embarque y no estas en casa y no tienes a mano una impresora que alternativas hay?
En ese caso la alternativa es pagar los 60€ (40 hasta hace poco) que te cobran por dartela en el aeropuerto.

TheKat está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 16:26   #273
RMAR
Maestro Cervecero

Jul 2007 | 7.704 Mens.
Lugar: Barcelona

Roadster 7kg/cv

Cita:
si necesitas imprimir la tarjeta de embarque y no estas en casa y no tienes a mano una impresora que alternativas hay?
Vete a cualquier locutorio, internet café, etc. y por 1€ o menos ya tienes billete.

ForoCoches.com
RMAR está desconectado  
Viejo 21-ene-2012, 18:52   #274
Nonamed

Ago 2011 | 628 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por John_Bender Ver Mensaje
Buenas, dentro de un par de semana viajo a Santiago de Compostela desde Sevilla con Ryanair. He volado varias veces con ellos, pero en ninguna ocasión he llevado equipaje de mano. Sé de buena tinta los problemas y restricciones que Ryanair tiene en el apartado de los equipajes, pero tengo una maleta que sobrepasa un poco (2cm de altura, 2 de ancho...) las medidas máximas de la compañia. Creeis que tendré que pasar por el aro?
Yo he medido un par de cajones en aeropuertos distintos y tienen cierta holgura respecto a las dimensiones máximas (vamos, que si no entra no es por sólo 1 cm.) así que mídela bien (son 55x40x20 si no me equivoco, aunque está en el billete para que no se le olvide a nadie) y si te pasas pues lleva dinero encima por si te hacen facturarla, aunque las últimas 4-5 veces que he volado con ellos sólo hacían meter la maleta en el cajón a gente que llevaba maletas que sobrepasaban con creces las dimensiones máximas.
Nonamed está conectado ahora  

Viejo 21-ene-2012, 19:52   #275
coche128
lo importante es ahorrar

Ago 2005 | 27.697 Mens.
Lugar: Mêlée Island

ford

Cita:
Originalmente Escrito por TheKat Ver Mensaje
En ese caso la alternativa es pagar los 60€ (40 hasta hace poco) que te cobran por dartela en el aeropuerto.
Tambien he oido que con enseñar el archifo PDF en el movil podria valer, pero me cuesta creerlo.
coche128 está conectado ahora  
Viejo 21-ene-2012, 20:27   #276
Nonamed

Ago 2011 | 628 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Tambien he oido que con enseñar el archifo PDF en el movil podria valer, pero me cuesta creerlo.
Yo en todos los vuelos que he hecho se quedan el resguardo donde va el código de barras, y además hay aeropuertos donde para ir a la zona aire te han de escanear ese código, así que cualquier cosa distinta al papel imagino que la rechazarán.
Nonamed está conectado ahora  
Viejo 22-ene-2012, 10:25   #277
Plan B
Cochesdechoque: Miembro

Sep 2010 | 10.434 Mens.
Lugar: Melilla & Girona
Cita:
Originalmente Escrito por azufaifa Ver Mensaje
+1 Los vuelos esos de 1€ ya no se encuentran? o incluso por 10. Estuve mirando hace poco saliendo un jueves y volviendo un martes por ejemplo y de esos ya no los hay.

Existen

yo en febrero me voy a venecia ida y vuelta 2 personas por 36€ en total.

saliendo desde el aeropuerto de Girona

Y COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON.
Plan B está conectado ahora  
Viejo 23-ene-2012, 01:56   #278
Cameron Poe
Forista viajero

Dic 2010 | 2.076 Mens.
Lugar: Zaragoza

Porsche Boxster S

A 1€ no... pero desde hace ya tiempo tienen precio fijo de 9,99€...

Yo esta semana he sacado 8 billetes Zaragoza-Bergamo a 17,8€ ida y vuelta... (cada uno)

Cameron Poe está desconectado  
Viejo 23-ene-2012, 03:06   #279
yhoyo

Feb 2007 | 214 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ibiza Cuprado

yo viajo constantemente y dpm
yhoyo está desconectado  
Viejo 25-ene-2012, 11:10   #280
miguel33leo

Mar 2010 | 74 Mens.
Lugar: Logroño

Hyundai I30

Estoy de acuerdo con lo comentando viajes a 1 euro hace años que apenas salen,,,buscando mucho como muy barato por 17 o 18 euros ida/vuelta,,,Ryanair esta de crisis tambien, estan con la oferta de 9,99 y no la quitan.

Si quieres ver un blogs, con lugares interesantes...
http://rinconesdelatierra.blogspot.com/
miguel33leo está desconectado  
Viejo 25-ene-2012, 11:39   #281
rupe9

Abr 2011 | 6.081 Mens.

Seat Cordoba

pero a londres no hay ofertas 84 cada.uno sin sumar pago.cn tarjeta y alguna cosa mas para marzo
rupe9 está conectado ahora  
Viejo 25-ene-2012, 15:22   #282
rupe9

Abr 2011 | 6.081 Mens.

Seat Cordoba

Otra cosa, si quiero llevar comida en la maleta de mano, como embutido, pan de molde, etc en una bolsa, se podria o no? Y el tema de llevarme una cuchilla de esas desechables? Y el jabon en botes de 100 ml?
Viejo 26-ene-2012, 03:04   #283
FreakStyler
Redemption

Ago 2005 | 12.033 Mens.
Lugar: Sanct Endere

Citroën Saxo 1.5D '98

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Te compras una maquina del tiempo y regresas al pasado unos 4 años. Asi podras comprar vuelos a 1 centimo.
Yo el año pasado compré en junio un Madrid-Santander a 1 €

Never regret anything, because at one time it was exactly what you wanted.
FreakStyler está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:24   #284
JaNeDoe

Mar 2009 | 4.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupe9 Ver Mensaje
pero a londres no hay ofertas 84 cada.uno sin sumar pago.cn tarjeta y alguna cosa mas para marzo
29.98 ida y vuelta madrid-londres en marzo.
JaNeDoe está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:43   #285
rupe9

Abr 2011 | 6.081 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por JaNeDoe Ver Mensaje
29.98 ida y vuelta madrid-londres en marzo.
Y desde barcelona 151.. al final lo he cogido a 76 cada uno
Viejo 28-ene-2012, 23:36   #286
ChrisQ
The smarter, the better ✔

Ago 2007 | 2.750 Mens.
Lugar: Med-Col ✈ Mad-Esp
Cita:
Originalmente Escrito por rupe9 Ver Mensaje
Otra cosa, si quiero llevar comida en la maleta de mano, como embutido, pan de molde, etc en una bolsa, se podria o no? Y el tema de llevarme una cuchilla de esas desechables? Y el jabon en botes de 100 ml?
Yo creo que sí, con que sean cosas sólidas...yo he pasado con un par de pizzas al vacío y unas bolsas de fideos instantáneos y no me dijeron nada. La cuchilla ya no te sabría decir. De todas maneras, yo creo que eso no tiene nada que ver con Ryanair eh, el que te dejen pasar con eso o no creo que depende del control de seguridad.

J' Android || Orgulloso usuario de la Shurperro, por Pepephone || Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos
ChrisQ está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 20:14   #287
albertogis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: Puertos de montaña varios

Dos ruedas y 600cc

tengo una pregunta, me voy a alemania y compre un billete ida y vuelta, ahora por circunstancias puedo ir antes y en vez de cambiar el vuelo he comprado uno de ida solo para unos cuantos dias antes, si no utilizo el billete de ida (el primero que compre con su correspondiente vuelta) pierdo la vuelta? he leido que son billetes independientes, es asi? Gracias hamijo
albertogis está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 20:30   #288
TrojZyr

Ene 2011 | 1.510 Mens.
Lugar: Detras de ti
No pierdes la vuelta, sale mas barato por ejemplo comprar un billete de ida y vuelta a un destino donde empiezes la ruta de tu viaje y otro de ida y vuelta de donde acabes tu ruta que comprar solo los billetes de ida en cada caso.

Hilo Muestras Gratis, Nº260
TrojZyr está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 21:13   #289
jpmarbella

Dic 2008 | 1.129 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

Albertogis, ryanair no funciona como las compañías tradicionales que vinculan ida y vuelta. Aunque compres conjuntamente ida y vuelta son vuelos independientes ... yo lo he hecho muchas veces porque como suelo reservar dos meses antes pues suelo reservar varios opciones ....

Y no sale más barato compra ida y vuelta que comprar dos vuelos independientes. Cuesta exactamente lo mismo, salvo que vayas a viajar a ciudades como Londres y entonces si que te comence pagar ida y vuelta por el hecho de que el precio en euro es más barato que en libras, además de tener que sumar el cambio de divisas ... Así, si el vuelo vale 24 € pues te cobrarán 24 libras, que es más dinero por el cambio .... en países donde nuestra moneda es más fácil puede suceder al revés ....

Rupe9, si hay vuelos a 7 € (mira por ejemplo, Málaga-Barcelona, Málaga-Santander, Barcelona-Dublín, Barcelona-Londres, Dublin-Londres) .... en ocasiones te conviene hacer escala para conseguir viajar barato, aunque eso si, asumiendo los riesgos que suponen las escalas de quedarte a mitad de camino ....

Respecto al tamaño de la maleta pásate por el aeropuerto y comprueba si entra en el cajetín ... en mi caso no entraba y opté por comprarme una nueva y puedo asegurarte que en los 29 vuelos que he hecho con ryanair la he amortizado pues este año ya tengo reservado unos cuantos vuelos a precios de risa .....

Saludos viajeros!!!
jpmarbella está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 02:21   #290
demoniorojo

Jul 2011 | 3.005 Mens.
Lugar: BGS

TT.

Tengo unas dudas:

Acerca de llevar liquidos:
cuantos mililitros dejan? si esque dejan.
Dejan meter agua?

Y llevar jamon ponen pegas? (me a pedido un amigo comida tipica de aqui)

demoniorojo está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 10:28   #291
krull23

Dic 2003 | 15.877 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Liquidos pudes llevar hasta un litro pero en envases que no superen los 100ml
Agua no dejan pasar a no ser que viajes con un bebe.
Yo varias veces he llevado jamones serranos para un amigo en Alemania,pero si viajas fuera de la UE no puedes sacar comida.

krull23 está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 11:19   #292
demoniorojo

Jul 2011 | 3.005 Mens.

TT.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Liquidos pudes llevar hasta un litro pero en envases que no superen los 100ml
Agua no dejan pasar a no ser que viajes con un bebe.
Yo varias veces he llevado jamones serranos para un amigo en Alemania,pero si viajas fuera de la UE no puedes sacar comida.
muchas gracias, es que habia leido cosas y excepciones y a la hora del champu, gomina, colonia, etc me ha entrado la duda.

meter ron seria imposible no? me han pedido ke lo compre en el duty free del aeropuertoke en la ciudad se dispara de precio

Viejo 14-feb-2012, 11:41   #293
krull23

Dic 2003 | 15.877 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
muchas gracias, es que habia leido cosas y excepciones y a la hora del champu, gomina, colonia, etc me ha entrado la duda.

meter ron seria imposible no? me han pedido ke lo compre en el duty free del aeropuertoke en la ciudad se dispara de precio
Como equipaje de mano imposible.si fuera en maleta facturada sin problemas pero en cabina es imposible.
Pero si quieres comprarlo en el aeropuerto y meterlo deja hueco en la maleta que estos no te dejan llevar nada en la mano.

Última edición por krull23 fecha: 14-feb-2012 a las 18:32.
krull23 está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 13:55   #294
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 3.520 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife

Mitsu Carisma

Despues de pasar el filtro de seguridad puedes compraren el dutyfree lo que te de la gana y que te quepa en el equipaje de mano.

TheKat está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 17:23   #295
demoniorojo

Jul 2011 | 3.005 Mens.

TT.

Cita:
Originalmente Escrito por TheKat Ver Mensaje
Despues de pasar el filtro de seguridad puedes compraren el dutyfree lo que te de la gana y que te quepa en el equipaje de mano.
es lo que me ha dicho mi amigo, que en inglaterraluego era muy caro x los impuestos. asique aprovechare a coger 2 botellas para el finde.

Viejo 14-feb-2012, 17:33   #296
Angus2

Feb 2011 | 4.721 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 307 SW

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje

Yo metí en cabina (en equipaje de mano) una mini-botellita de whisky que vendían en Escocia en las tiendas de souvenirs. Tenía miedo de que me lo confiscasen de camino a casa, pero pasó la criba sin problemas en el aeropuerto de Londres.

Plataforma "Club de Lectura Forocochero" //Alianza ANTI-rococó: Per lectio inornata .
Angus2 está desconectado  
Viejo 14-feb-2012, 21:20   #297
ivaniko84

Sep 2010 | 120 Mens.

opel

como esta el tema de los vuelos desde alicante, para el verano han cancelado muchas rutas, sabeis que posibilidad hay de recuperar esas rutas?

quiero viajar en verano como todo el mundo pero estoy empezando a considerar otras opciones.

un saludo amijos.
ivaniko84 está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 00:29   #298
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Buenas es que tenia una duda

Resulta que mi vuelo de hoy Cracovia-Madrid pues no se,pensaba que era directo e hicimos escala

Resulta que cuando estabamos aterrizando a Barajas iba bajando a golpes como si fuera un parque de atracciones y como se veia venir al tocar suelo dio un golpe algo fuerte y resulta que no le debio de gustar el aterrizaje que al momento volvio a subir hacia arriba una pasada vamos,hubiera pagado por ello

A que se debe?

QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
esehades está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 00:38   #299
Kropotkin
En la DMZ

Sep 2011 | 1.590 Mens.
Lugar: Punktevedra

Sachando craneos

Yo fui a:
-Barcelona, Paris, Londres y me voy en marzo a sevilla con ryanair

nunca tuve fallo con ellos, solo me limite a cumplir sus requisitos, y todos los aviones me salieron a la hora (no como Iberia, que fui una vez pagando un paston y salio aun encima 5 horas tarde)

Los que tuvisteis problemas con la compañia, estoy seguro que fue por no leeros las condiciones, las cuales ponen bien claritas en la web. Aun encima que ni pesan ni miden las maletas os desfasais.

Si votar sirviera para algo estaría prohibido
Ⓐ Plataforma Libertaria Ⓐ
Kropotkin está conectado ahora  
Viejo 16-feb-2012, 01:29   #300
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

He cogido 4 vuelos para ir a Cracovia y no me hicieron meter la mochila en ninguno jaja

En alguno ni la hacian mirar otros si,pero vamos lo de siempre maletas enormes que entran a la fuerza y despues hasta tengo que meter mi mochila entre mis pies...porque la peña mete bolsos,chaquetas y de todo y la culpa es de las azafatas y eso me toca los huevos porque yo pasando calores con ropa pa meterla luego en los pies y la peña ala,a vivirla

QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
esehades está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto