|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife
Mitsu Carisma |
|
|
¡Ño! Plataforma Canaria: Las islas afortunadas
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
|
|
|
|
|
#362 |
|
Dexamsito
Jun 2011 | 140 Mens.
Lugar: Cadiz
|
Bueno tengo dos preguntas, el lunes compre mi billete para Barcelona y me costo 56€ (con la cybertarjeta de la caixa, no me cobraron ninguna comisión) y hoy se la e comprado a mi hermano, el mismo vuelo, a la misma hora, con la misma salida, por 42,10€... a bajado muchísimo, sabéis el por que? creo que sería un buen debate para comprar el billete justo en el momento mas económico (hace 2 días también había bajado y estaba a 49€) Luego una pregunta mas personal, mi hermano es menor de edad (16 años) y claro, en la pagina no te pide ningún tipo de edad, la cuestión es si para viajar luego conmigo, necesita alguna autorización o algo para poder viajar, recuerdo que amigos míos, cuando eran menores de edad, y venían desde Alemania, si que necesitaban una autorización para volar solos, pero claro ellos no iban con ningún mayor de edad... Me podéis ayudar? Gracias y un saludo!! |
|
DXM
|
|
|
|
|
|
#363 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 206 Mens.
Lugar: Andalucia
|
Cita:
Los menores de 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o tutores legales con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus progenitores para viajar. Este formulario deberá presentarse en el control de pasaportes. | |
|
|
|
|
#364 |
|
Dexamsito
Jun 2011 | 140 Mens.
Lugar: Cadiz
|
Gracias!! ahora mismo lo acabo de encontrar, pero en toda la mañana no había dado con el!!
|
|
DXM
|
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
May 2010 | 620 Mens.
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Deberia estar trabajando
Sep 2009 | 4.051 Mens.
Lugar: AB
Peugeot 207 |
A ver si alguien me puede aclarar tooooddaaaasss las dudas que tengo con Ryanair, ya que voy a comprar mi primer vuelo con esta compañía y vuelo con mucha familia y no me quedan claras cuantas tasas me van a cobrar. Voy a comprar un vuelo Madrid - Londres ida vuelta, que según la página online, cuesta en total 55 €. Costos adicionales: 1 - Coste administrativo (6 €) [no se si es por lo de comprar con la tarjeta mastercard o con la suya o si hay manera de salvarse] por ida y vuelta 12 € [lo que no sé si es por persona] 2 - Coste de la maleta (en julio 15 kG 30 €) por ida y vuelta 60 €/ persona, y cada kilo que te pases 20€/kg. 3 - Impuestos??¿¿?? 4 - Si no llevo la tarjeta de embarque impresa 40 € 5 - No sé si se me olvida algo más, ruego vuestra sabiduría ya que somos 4 personas. Y si cae algún consejo extra, es de agradecer. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Deberia estar trabajando
Sep 2009 | 4.051 Mens.
Peugeot 207 |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
^^ Rey de los pirataS ^^
Mar 2012 | 46 Mens.
Lugar: Gran Line
|
Ryanair de hace un año para aqui, esta metiendo unos ostiazos con las putas tasas e impuestos de la virgen, casi cualquier billete de fin de semana tiene 50 euros de tasas..
|
|
Gomu Gomu No Pistonu
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Deberia estar trabajando
Sep 2009 | 4.051 Mens.
Peugeot 207 |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Sep 2009 | 11.095 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
Dic 2008 | 1.124 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Si buscas encuentras ahora mismo vuelos a 7,50 € todo incluido .... lo que sucede es que tienes que revisar bien las distintas rutas y si puedes viajar de viernes a lunes mejor .... y si ya hablamos de jueves a martes mejor que mejor ja ja ja ja
|
|
|
|
|
#372 |
|
^^ Rey de los pirataS ^^
Mar 2012 | 46 Mens.
|
Por más que he mirado diferentes rutas, incluso de ciudades de alrededor de una hora y media de camino en coche, diferentes puntos de salida, con diferentes puntos de regreso, y aún así, el 90% de viajes tienen una tasa/impuesto de 40-50 euros, y eso antes no era así, desde hace un año y medio o un año, todo ha cambiado..
|
|
Gomu Gomu No Pistonu
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Dic 2008 | 1.124 Mens.
Seat Cordoba |
Yo voy por mi tercer año como usuario ryanair y sigo encontrando cosas interesantes ... Málaga - Barcelona, Barcelona - Dublin, Madrid - Oporto, Málaga - Valencia, Málaga - Ibiza, Málaga - Mallorca, Málaga - Santander ... todos esos trayectos están a 7,55 € ahora mismo en diferentes fechas de mayo .... Yo no he disfrutado de las ofertas de céntimos pero si por 15 € me monto una escapadita pues no me parece nada mal ...
|
|
|
|
|
#374 |
|
May 2009 | 18.159 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
sabeis si aun sigue funcionando la mastercard prepago del sevilla para que no te cobren comisiones al comprar el billete?
|
|
|
|
|
#375 | |
|
MotorSport
Jun 2006 | 3.420 Mens.
Lugar: Petrolandia al poder!!
petroleo, petroleo, petroleo y mas petroleo.. |
Cita:
Y si que es verdad que hay vuelos así, pero ya no como antes, hace 2 años volé desde valladolid a Milán (Bergamo) y Milán - Venecia, y todo esto vuelta, por 30 euros, y ahora ya no es así, Ryanair mete Tasas e Impuestos en muchos de sus vuelos, y de alta cantidad, antes era así pero en el 10% de sus vuelos, ahora en el 70-80 facilmente. Y más en fechas festivas, que lo veo normal. Interesa volar con ellos de Lunes a Jueves, es cuando se puede sacar un buen precio, y no a todos los sitios, que ahora a italia (vuelo casi 3 veces al mes allí) hay veces que interesa más con alitalia por ejemplo. | |
|
PEÑA CULÉ Nº376 Socio Nº 138 ¡Peña Leonesa!!
|
||
|
|
|
|
#376 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Mitsu Carisma |
|
|
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
|
|
|
|
|
#377 |
|
May 2009 | 18.159 Mens.
Astra J blanquito |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Oct 2004 | 1.683 Mens.
Lugar: Scranton
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Abr 2012 | 134 Mens.
|
Estoy pensando en comprarme una maleta de mano, cumple con todas las medidas excepto la ultima que en vez de ser 20 son 21. Creéis que puede haber algún problema? Un amigo me ha dicho que la jaula tiene 2 cm de más de margen. Sólo he ido una vez con Ryanair y la maleta si cumplía con todas las medidas pero como iba bastante llena no note mucho lo de los cm de margen.. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
#380 | |
|
^^ Rey de los pirataS ^^
Mar 2012 | 46 Mens.
|
Cita:
| |
|
Gomu Gomu No Pistonu
|
||
|
|
|
|
#381 |
|
May 2009 | 18.159 Mens.
Astra J blanquito |
|
|
|
|
|
#382 |
|
Abr 2012 | 134 Mens.
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
May 2009 | 18.159 Mens.
Astra J blanquito |
jodó como han cambiao las cosas!!
|
|
|
|
|
#384 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Mitsu Carisma |
ya ves...con Ryanair hay que estar al loro con los cambios....
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
^^ Rey de los pirataS ^^
Mar 2012 | 46 Mens.
|
la tarjeta ryanair vale 7 euros no?
|
|
Gomu Gomu No Pistonu
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Mitsu Carisma |
En el post 333 estan todas las condiciones
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Dic 2008 | 1.124 Mens.
Seat Cordoba |
Vale 7 € y tienes que estar atento a las distintas comisiones y/o normativa que establecen ... 3 € por recarga, otros tantos euros si no la utilizas durante seis meses, recarga mínima de 175 €, etc ...
|
|
|
|
|
#388 |
|
Dic 2006 | 101 Mens.
|
Entonces, yo que me abri cuenta en Sabadell para conseguir la tarjeta "A Volar" (Mastercard Prepago) para evitar el tema de las comisiones... no me va a servir para nada, ¿verdad? Vaya, tampoco me ha costado nada hacerme cliente ni la tarjeta... pero al menos pretendía darle algún uso |
|
|
|
|
#389 |
|
Dic 2008 | 1.124 Mens.
Seat Cordoba |
Te servirá hasta el 15 de abril para vuelos desde España (con cualquier destino) y países que no sean Reino Unido, Irlanda, Alemania e Italia ...
|
|
|
|
|
#390 |
|
Dic 2006 | 101 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |