tarjeta prepago internet en Francia - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

tarjeta prepago internet en Francia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2011, 16:24   #1
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.
Lugar: Colunga

motor otto de cuatro tiempos y carrocería autoportante

tarjeta prepago internet en Francia

Me voy a Francia un mes, y teniendo en cuenta las sangrías que te meten por conectarte a internet con el móvil en roaming (en torno a 3 € por cada Mb, por lo que estuve viendo), quizá la opción más interesante sería comprar en Francia una tarjeta prepago que tenga algún bono de internet.

Yoigo, por ejemplo, vende en España por 20 € la tarjeta SIM de prepago con un bono de 500 Mb de internet gratis durante el primer mes. ¿Sabéis si existe allí alguna opción de tarjeta prepago que sea gratis o a módico precio y que tenga internet?
nosotros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2011, 19:01   #2
tercerot
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 2.673 Mens.
Cacafour es frances, yo utlizo internet en tarjeta prepago, pregunta a ver si funciona el servicio internet en francia.

salu2.
tercerot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2011, 19:46   #3
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tercerot Ver Mensaje
Cacafour es frances, yo utlizo internet en tarjeta prepago, pregunta a ver si funciona el servicio internet en francia.

salu2.
Ya, como potafone, también es francesa, y qué? Claro que funcionará el internet en Francia, pero en roaming a precio de riñón
Viejo 01-ago-2011, 19:48   #4
dani36
The best or nothing

Oct 2007 | 8.812 Mens.
Seguro que hay y más barato que aquí xD

El único día fácil fue ayer
dani36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2011, 19:58   #5
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
Seguro que hay y más barato que aquí xD
Lo supongo, pero el idioma francés no es mi fuerte...... de lo contrario miraría las tarifas y letra pequeña...
Viejo 01-ago-2011, 21:10   #6
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Ningún francés en el foro?
Viejo 01-ago-2011, 21:37   #7
GISMARC

Jun 2008 | 1.043 Mens.
Lugar: Francia

chrysler voyager,Nissan

El tema de internet en Francia en movil es caro, otra cosa es el fijo, Carrefour no tiene internet movil, tampoco Simyo, al que ha dicho que Vodafone es francesa ... pues va a ser que no, en Francia se llama SFR, y hasta hace poco habia capital de Vodafone pero ahora una sociedad francesa ha comprado su parte, www.bouyguestelecom.fr/ , pero creo que tienes que estar de permanencia minimo un año, lo mismo pasa con SFR y Orange, la mejor oferta la tiene YOIGO para roaming que mire en la web, creo recordar que son 0,003 ctm el mb
GISMARC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2011, 22:04   #8
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GISMARC Ver Mensaje
El tema de internet en Francia en movil es caro, otra cosa es el fijo, Carrefour no tiene internet movil, tampoco Simyo, al que ha dicho que Vodafone es francesa ... pues va a ser que no, en Francia se llama SFR, y hasta hace poco habia capital de Vodafone pero ahora una sociedad francesa ha comprado su parte, www.bouyguestelecom.fr/ , pero creo que tienes que estar de permanencia minimo un año, lo mismo pasa con SFR y Orange, la mejor oferta la tiene YOIGO para roaming que mire en la web, creo recordar que son 0,003 ctm el mb
Lo de vodafone francesa lo dije yo. Había leído que Vodafone España estaba controlada por otra telefónica francesa, pero no estoy a la última de esos movimientos de capital.....

A falta de una prepago para móviles, me serviría también una SIM para meter en un módem 3g y conectar el portátil. Esa tarifa de YOIGO o alguna otra de 3g se puede comprar en una tarjeta prepago?
Viejo 01-ago-2011, 22:21   #9
Kobhal

Nov 2004 | 208 Mens.
Lugar: Valladolid
Vodafone es britanico, pero el grupo francés Vivendi compro la parte que tenia Vodafone en SFR.
Sino con Virgin Mobile tienes 200 megas por 10 euros con la recarga 'Very Magic'.
Kobhal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2011, 22:25   #10
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kobhal Ver Mensaje
Vodafone es britanico, pero el grupo francés Vivendi compro la parte que tenia Vodafone en SFR.
Sino con Virgin Mobile tienes 200 megas por 10 euros con la recarga 'Very Magic'.
Eso de la recarga very magyc ¿es una tarjeta prepago que se compra o es de contrato? ¿válida para móviles, para portátil y módem 3g, o para ambas cosas?
Viejo 01-ago-2011, 22:39   #11
Kobhal

Nov 2004 | 208 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por nosotros Ver Mensaje
Eso de la recarga very magyc ¿es una tarjeta prepago que se compra o es de contrato? ¿válida para móviles, para portátil y módem 3g, o para ambas cosas?
Es un tipo de recarga para las tarjetas prepago, primero tienes que comprar la tarjeta sim y después comprar esa recarga (no sé si en tiendas la encuentras, pero en la pagina web si que puedes).

Creo que Orange, y sus tarjetas prepago tienen una opcion también por 9 euros al mes y pone que es ilimitado... Pero si no entiendes nada de francés, puede que sea mas complicado gestionarlo.
Kobhal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2011, 23:13   #12
nosotros
perdido

Abr 2007 | 1.664 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kobhal Ver Mensaje
Es un tipo de recarga para las tarjetas prepago, primero tienes que comprar la tarjeta sim y después comprar esa recarga (no sé si en tiendas la encuentras, pero en la pagina web si que puedes).

Creo que Orange, y sus tarjetas prepago tienen una opcion también por 9 euros al mes y pone que es ilimitado... Pero si no entiendes nada de francés, puede que sea mas complicado gestionarlo.
Muchas gracias, lo entré en cuenta.

Como tampoco es una necesidad perentoria tener internet durante ese mes, miraba a ver si había algo tipo 200-500 mb de internet por 10 ó 20 euros como mucho. Estuve googleando por ahí y parece que es misión imposible, tarifas carísimas y poca oferta de internet prepago. Siempre está la opción de buscar alguna wifi.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto