¿¡Cómo arrancar y formatear mi Packard Bell!? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿¡Cómo arrancar y formatear mi Packard Bell!?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2011, 17:41   #1
beastman
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 2.723 Mens.
Lugar: Corner!

El que me dejen...los gabachos tienen buen motor!

Pregunta ¿¡Cómo arrancar y formatear mi Packard Bell!?

Bueno shurs, este es mi primer hilo en la sección informática ya que en estos casos suelo sacarme las castañas del fuego buscando en foros y demás, pero esta vez el portátil no arranca. Inauguro con posible tocho. Resumen abajo.
Llevaba días que iba lento y se bloqueaba, hasta que hace un par de días ya ni se me iniciaba windows. En primer ligar, con Ált+f10 entre en el Recovery Management. Le doy a hacer copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica (formateo). Nada. 4 horas y al 0% aún. Pruebo a hacerlo sin copia de seguridad, formateo directo, nada tampoco. Grabo un CD de recuperación desde otro PC con Windows 7 también, lo arranco especificando en la BIOS lo de la prioridad de CD/DVD, pero este CD las funciones que tiene son de símbolo del sistema, reparación de inicio, diagnóstico de memoria...pero nada de formatear, y nada de lo anterior sirve. El portátil en cuestión tiene escasos 9 meses, y un uso moderado-bajo. Ya sin saber que hacer, como aún tengo garantía, llamo a Packard Bell Ibérica. En teoría vendran a recogermelo en un par de días, pero quiero ver si puedo solventarlo yo antes, ya que he de preparar el embalaje con un plástico protegido y todo, etc. además de que pueden tardar hasta 21 días
¿Qué soluciones tengo? He leido algo acerca de un livecd de linux,o resetearlo de alguna forma.

PD: No tengo ningún amigo informático al que poder pedirle el favor, yo se más de informática que mis colegas, así que imaginaos el nivel

Resumen: El portátil no se inicia. Me pide CD de instalación el cual no tengo. Pruebo con uno de recuperación creado en otro PC pero no me repara el problema. No consigo formatear. Tengo garantía y otro PC (este), pero me gustaría arreglarlo yo mismo y así aprender un poco.

Saludos y gracias de antebrazo
beastman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2011, 17:46   #2
manolosk

Jul 2008 | 11.443 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Por lo que comentas, el disco duro ha petado

cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 17:46   #3
beastman

Jun 2011 | 2.723 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manolosk Ver Mensaje
Por lo que comentas, el disco duro ha petado
Joder, es eso seguro? No puedo probar ninguna solución?
Viejo 02-ago-2011, 17:57   #4
pepone1234

Sep 2008 | 4.277 Mens.
Lugar: por arriba pues

seat ibiza

no tienes otro disco duro por casa para probar a ver si es eso?

pepone1234 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2011, 18:04   #5
arushita
Today is life

Ene 2011 | 2.158 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTI

Puedes probar a ver si un LiveCD de Linux te reconoce el disco duro.
Yo probaría con REDO: http://redobackup.org/
Lo puedes grabar en un CD o pasarlo a un pendrive con el Unetbootin: http://unetbootin.sourceforge.net/
arushita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 18:31   #6
beastman

Jun 2011 | 2.723 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
no tienes otro disco duro por casa para probar a ver si es eso?
Sí! Tengo otro portátil, y 2 sobremesas viejos. Esos no me importaría desmontarlos, el problema es que una vez quite los tornillos y la carcasa nos abré que es el disco duro seguramente. Pero si me explicas un poco o me das algun tutorial...

Cita:
Originalmente Escrito por arushita Ver Mensaje
Lo puedes grabar en un CD o pasarlo a un pendrive con el Unetbootin: http://unetbootin.sourceforge.net/
Probaré. Eso lo grabo en un CD y arranco con el CD no? En CD va bien, aunque también probaré en pen. Si no me lo reconoce es que el disco duro está cascado. Y si me lo reconoce que tendré que hacer después?
Gracias a los dos
Viejo 02-ago-2011, 18:44   #7
katmio

Jul 2008 | 131 Mens.
Lugar: Badajoz
Prueba lo del LiveCD y si no consigues acceder o ver el disco duro déjalo en manos de la garantía, aun teniendo conocimientos y otro disco duro de portátil es un problema que tiene que resolver la marca, si no tenías información de valor o no te urge usarlo has tenido suerte.

Si no te aclaras con el LiveCD te echamos un cable
katmio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 18:47   #8
arushita
Today is life

Ene 2011 | 2.158 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTI

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje

Probaré. Eso lo grabo en un CD y arranco con el CD no? En CD va bien, aunque también probaré en pen. Si no me lo reconoce es que el disco duro está cascado. Y si me lo reconoce que tendré que hacer después?
Gracias a los dos
A la primera pregunta es si. Si te lo reconoce puedes salvar los datos que creas conveniente.
Después como no tienes disco de instalación, buscaría la misma versión del s.o. que tenías instalado. El nº de serie te tiene que venir en la parte trasera del portátil.
arushita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 21:19   #9
beastman

Jun 2011 | 2.723 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arushita Ver Mensaje
Como lo hago? He descargado del enlace que me has dado y hay varias carpetas, un autorun...ahí tiene que haver un iso que debo meter en un CD? O que es lo qué hago? Soy muy paquete en esto a veces
Viejo 02-ago-2011, 21:37   #10
davigarma

May 2006 | 2.000 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Bueno shurs, este es mi primer hilo en la sección informática ya que en estos casos suelo sacarme las castañas del fuego buscando en foros y demás, pero esta vez el portátil no arranca. Inauguro con posible tocho. Resumen abajo.
Llevaba días que iba lento y se bloqueaba, hasta que hace un par de días ya ni se me iniciaba windows. En primer ligar, con Ált+f10 entre en el Recovery Management. Le doy a hacer copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica (formateo). Nada. 4 horas y al 0% aún. Pruebo a hacerlo sin copia de seguridad, formateo directo, nada tampoco. Grabo un CD de recuperación desde otro PC con Windows 7 también, lo arranco especificando en la BIOS lo de la prioridad de CD/DVD, pero este CD las funciones que tiene son de símbolo del sistema, reparación de inicio, diagnóstico de memoria...pero nada de formatear, y nada de lo anterior sirve. El portátil en cuestión tiene escasos 9 meses, y un uso moderado-bajo. Ya sin saber que hacer, como aún tengo garantía, llamo a Packard Bell Ibérica. En teoría vendran a recogermelo en un par de días, pero quiero ver si puedo solventarlo yo antes, ya que he de preparar el embalaje con un plástico protegido y todo, etc. además de que pueden tardar hasta 21 días
¿Qué soluciones tengo? He leido algo acerca de un livecd de linux,o resetearlo de alguna forma.

PD: No tengo ningún amigo informático al que poder pedirle el favor, yo se más de informática que mis colegas, así que imaginaos el nivel

Resumen: El portátil no se inicia. Me pide CD de instalación el cual no tengo. Pruebo con uno de recuperación creado en otro PC pero no me repara el problema. No consigo formatear. Tengo garantía y otro PC (este), pero me gustaría arreglarlo yo mismo y así aprender un poco.

Saludos y gracias de antebrazo
Te pide los DVD de seguridad que te mandó hacer nada más compralo. Es una imnagen del sistema para cuando se fastidia la particion de recuperacion, lo que te acaba de ocurrir. Ni disco fastidiado ni leches, simplemente que no seguimos el guion que debemos seguir al pie de la letra

Tienes suerte que te lo vengan a recoger , ya verás como te echan la bronca

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 21:42   #11
beastman

Jun 2011 | 2.723 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Te pide los DVD de seguridad que te mandó hacer nada más compralo. Es una imnagen del sistema para cuando se fastidia la particion de recuperacion, lo que te acaba de ocurrir. Ni disco fastidiado ni leches, simplemente que no seguimos el guion que debemos seguir al pie de la letra

Tienes suerte que te lo vengan a recoger , ya verás como te echan la bronca

S2
Tienes razón, lo de formatear si viene dentro del portátil. Pero para crear esa partida de recuperación hay que hacerlo al comprarlo, cierto. No lo hice, por pasar de esas chorradas. Es típico en España empezar a usar las cosas sin leer instrucciones ni nada, lo vemos todo sobre la marcha A ver si el shur de antes me aclara lo del liveCD y pruebo, sino hoy mañana por la mañana.
Viejo 02-ago-2011, 21:48   #12
katmio

Jul 2008 | 131 Mens.
Lugar: Badajoz
Te habrás bajado esto imagino, si es así solo tienes q grabar la imagen iso en un CD y arrancar desde él.
katmio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2011, 21:54   #13
davigarma

May 2006 | 2.000 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Tienes razón, lo de formatear si viene dentro del portátil. Pero para crear esa partida de recuperación hay que hacerlo al comprarlo, cierto. No lo hice, por pasar de esas chorradas. Es típico en España empezar a usar las cosas sin leer instrucciones ni nada, lo vemos todo sobre la marcha A ver si el shur de antes me aclara lo del liveCD y pruebo, sino hoy mañana por la mañana.

Te pide esto; que te "olvidaste" de hacer y mira que es sencillo, apretar un boton y poner 3 DVD. Date con un canto en los dientes si no te cobran y si quieres un consejo no lo toques, que te lo restauren ellos. Ya verás como de esta ya no te olvidas más

S2

davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 13:11   #14
beastman

Jun 2011 | 2.723 Mens.

He metido en Redo Backup iso en un CD y lo metí en el portáti, previo cambio en la BIOS. Le di a F2 para entrar en el menú ese y cambiar la prioridad de arranque, poniendo el primero la unidad de CD/DVD. Loreinicié metiendo el CD y dándole a F12 como dice en el manual, y nada. Me salía otra vez la pantalla negra diciendome que no podía arrancar y que introduzca el disco de instalación de windows. Supongo que metiendo el Redo Backup en un USB sucedería lo mismo no? Al parecer no tiene solución esto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto