INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ZOMBIETAFORMA™ Vol. 1 < Night of the livivng Dead Survivors >
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-sep-2011, 13:25   #1591
Javos
ForoMiembro: Coches

Jun 2010 | 7.158 Mens.
Lugar: En carne, de Gines City, en corazon, de San Cristovo
Cita:
Originalmente Escrito por Enlacarano Ver Mensaje
Intenta buscarlo por su titulo original "Day by Day Armageddon"..si te apañas con el ingles lo encontraras seguro,en castellano es dificil encontrarlo,al menos yo no lo encontre y tuve que pasar por caja.

Venia a poner esto.

Class 3 Outbreak es un simulador de brote zombi basado en google maps.De momento es solo la version beta asi que hay varias cosas por pulir,pero tiene una pinta curiosa.Ademas creo que si te registras tienes mas opciones de mapa y para configurar el numero de zombis,su rapidez,el numero de policia y poblacion viva,etc..

Ah que no lo he dicho,consiste en que no te maten.He jugado un par de veces en Madrid (ya que es lo que me conozco) y no he durado mas de dos minutos.En una primera partida he intentado huir hacia Atocha,mala decisión, aquello estaba lleno de zombis,como buen gallina que soy he huido por patas pero al llegar a una carretera me han rodeado y he muerto.

La segunda ha sido una experiencia mas duradera,me he escondido durante un rato en un edificio dejando a los compis muriendo,después he huido por un campo de fútbol donde un zombi con complejo de guardameta casi me pilla,he llegado a una carretera que parecía segura pero que estaba cortada,al dar la vuelta ya tenia 5 o 6 detrás de mí,les disparo y cuando estaba dominando la situación y los nervios se me ha escapado el cursor y en vez de disparar a los últimos que quedaban me he ido corriendo hacia ellos,muerto de nuevo.Asi que con más pena que gloria he dado por finalizado el juego

Pagina del simulador: http://www.class3outbreak.com/

Pd:A esto jugamos los pobres que no tenemos ni ordenador ni dinero para pillar Dead Island

Que putada... bueno, me pille los dos libros de Apocalipsis Z, asique intentare tirar por el ingles de este y si no pasare por caja, que remedio...

A probar el simulador a ver...

Lo malo es que es una cuadricula cerrada, no puedo huir a mi casa

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:36
www.greenhawks.es

Última edición por Javos fecha: 13-sep-2011 a las 13:51.
Javos está desconectado  

Viejo 13-sep-2011, 14:57   #1592
lord_snake_1988
all hail lelouch!!

Feb 2010 | 6.777 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:
Intenta buscarlo por su titulo original "Day by Day Armageddon"..si te apañas con el ingles lo encontraras seguro,en castellano es dificil encontrarlo,al menos yo no lo encontre y tuve que pasar por caja.

Venia a poner esto.

Class 3 Outbreak es un simulador de brote zombi basado en google maps.De momento es solo la version beta asi que hay varias cosas por pulir,pero tiene una pinta curiosa.Ademas creo que si te registras tienes mas opciones de mapa y para configurar el numero de zombis,su rapidez,el numero de policia y poblacion viva,etc..

Ah que no lo he dicho,consiste en que no te maten.He jugado un par de veces en Madrid (ya que es lo que me conozco) y no he durado mas de dos minutos.En una primera partida he intentado huir hacia Atocha,mala decisión, aquello estaba lleno de zombis,como buen gallina que soy he huido por patas pero al llegar a una carretera me han rodeado y he muerto.

La segunda ha sido una experiencia mas duradera,me he escondido durante un rato en un edificio dejando a los compis muriendo,después he huido por un campo de fútbol donde un zombi con complejo de guardameta casi me pilla,he llegado a una carretera que parecía segura pero que estaba cortada,al dar la vuelta ya tenia 5 o 6 detrás de mí,les disparo y cuando estaba dominando la situación y los nervios se me ha escapado el cursor y en vez de disparar a los últimos que quedaban me he ido corriendo hacia ellos,muerto de nuevo.Asi que con más pena que gloria he dado por finalizado el juego

Pd:A esto jugamos los pobres que no tenemos ni ordenador ni dinero para pillar Dead Island

su puta madre antes era mas facil XD. haber si meten un mapa de jerez

Plataforma Marvel socio numero XII
lord_snake_1988 está conectado ahora  
Viejo 13-sep-2011, 15:02   #1593
ojkitar
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 7.656 Mens.
Lugar: madrid

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por RS2PRO Ver Mensaje
Entonces está bien el Dead Island? Igual me lo pillo
yo me lo pienso comprar, siempre he querido un juego de zombies y creo que un auto-regalo conjunto de PS3+zombie island puede ser bueno

ojkitar está desconectado  
Viejo 13-sep-2011, 15:03   #1594
ojkitar

May 2005 | 7.656 Mens.
Lugar: madrid

Audi A3

Cita:
Video del rodaje de la peli Guerra Mundial Z,que no tiene mayor interes salvo por ver que según parece los zombis de la peli serán de los rapidos ...yo prefería los del libro que son mas Romerianos la verdad.

personalmente no me molesta tanto que sean rápidos, como que se conviertan en zombies en 3 segundos. pero para gustos colores

ojkitar está desconectado  

Viejo 13-sep-2011, 15:14   #1595
El_Agro
AGRO

Oct 2010 | 2.490 Mens.
Lugar: Xixon

kangoo 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por ojkitar Ver Mensaje
yo me lo pienso comprar, siempre he querido un juego de zombies y creo que un auto-regalo conjunto de PS3+zombie island puede ser bueno
El modo coperativo, por lo menos el de la ps3 es la polla...unos cuantos por la isla saqueando y ayudando algun civil escondido, ademas de las misiones... a mi me cunde pero para jugarlo solo, es muy lento... pero bueno estos tipos de juego deben ser asi sino se les acabaria la chica en cero coma...

No depreciéis la amistad de una mujer. Puede tener amigas que estén bien
El_Agro está desconectado  
Viejo 13-sep-2011, 15:15   #1596
St0rm3r
John McGinley

Sep 2010 | 2.701 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Venia a poner esto.

MMM parece insteresante, yo hecho algunos ratillos a un juego que tambien usa google maps, de supervivencia en un apocalipsis zombie en los Los Angeles.

Tenemos una plataforma y todo aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=world

Plataforma Total War Miembr@ Nº 19
St0rm3r está desconectado  
Viejo 13-sep-2011, 15:18   #1597
Javos
ForoMiembro: Coches

Jun 2010 | 7.158 Mens.
Lugar: En carne, de Gines City, en corazon, de San Cristovo
Cita:
Originalmente Escrito por St0rm3r Ver Mensaje
MMM parece insteresante, yo hecho algunos ratillos a un juego que tambien usa google maps, de supervivencia en un apocalipsis zombie en los Los Angeles.

Tenemos una plataforma y todo aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=world

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:36
www.greenhawks.es
Javos está desconectado  
Viejo 15-sep-2011, 14:18   #1598
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
No se si alguien lo habrá puesto, es del l4d, un montaje con las voces de los personajes y todo, muy bueno

pr3ytor está desconectado  
Viejo 16-sep-2011, 08:51   #1599
Nereo
Walter White

Ene 2011 | 404 Mens.
Lugar: Albuquerque (Nuevo Mejico)

Autocaravana

Pedazo de hilo!!!
Nereo está desconectado  
Viejo 16-sep-2011, 16:34   #1600
Unisys

Dic 2010 | 1.045 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Golf IV TDI, Polo 1.3 GT

Cita:
Originalmente Escrito por pr3ytor Ver Mensaje
No se si alguien lo habrá puesto, es del l4d, un montaje con las voces de los personajes y todo, muy bueno

Jajaja esta muy risa jaja ya me imagino en cooperativo dejando a la gente por ahi jajaja

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #178 Plataforma The War Z Shurvivor 888
Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod 888
Unisys está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 13:14   #1601
ambrosiomen

Jun 2008 | 337 Mens.
Acabo de leerme "El alzamiento" de Brian Keene y me ha gustado mucho. Me he fijado que existe una segunda parte, se llama "La ciudad de los muertos".
Alguien tiene el libro para descargar?
La portada del libro:

ambrosiomen está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 21:06   #1602
Mother_of_god
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 6.293 Mens.
Mother_of_god está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 22:29   #1603
fredomon

Oct 2009 | 450 Mens.
Lugar: Hardcore city

Honda CR-Z

Cita:
Originalmente Escrito por Mother_of_god Ver Mensaje

una pinta espectacular

HxC siempre
Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes NoMuerto nº 2
fredomon está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 22:38   #1604
amil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 3.610 Mens.
Lugar: Sweet Home Alabama

2 piernas fibrosas y pulmones de sobra

pillo sitio aunque sea tarde
amil está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 23:10   #1605
RS2PRO
Another brick in the wall

Dic 2006 | 19.255 Mens.
Lugar: Getxo

Ford Mustang Fastback 67´

Cita:
Originalmente Escrito por Mother_of_god Ver Mensaje
Mola
RS2PRO está desconectado  
Viejo 21-sep-2011, 23:43   #1606
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
Buenas noticias, en el project zomboid van a añadir "guardar partida", no se si alguien lo conoce, pero promete ser un juegazo, es un juego de apocalipsis zombie, en el que tienes que comer, dormir, puedes tener enfermedades, que tu personaje tenga demasiado dolor para dormir, o que este tremendamente acojonado (incluso puedes enfermar si te pasas mucho tiempo bajo la lluvia), tambien puedes saquear casas/negocios etc, reforzar ventanas y puertas (para que no te vean los zombies desde fuera, o ralentizarlos en el caso de que te ataquen, para poder salir por patas), tambien se te puede quemar la casa si dejas el horno encendido, y un huevo de cosas más, el juego vale 6 euros, aunque os podeis bajar el demo gratis (eso si, no tiene casi nada que ver el juego con el demo), dejo aqui la web oficial:

http://projectzomboid.com/blog/

Viejo 22-sep-2011, 00:09   #1607
Enlacarano

Ago 2011 | 886 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda
Cita:
Buenas noticias, en el project zomboid van a añadir "guardar partida", no se si alguien lo conoce, pero promete ser un juegazo, es un juego de apocalipsis zombie, en el que tienes que comer, dormir, puedes tener enfermedades, que tu personaje tenga demasiado dolor para dormir, o que este tremendamente acojonado (incluso puedes enfermar si te pasas mucho tiempo bajo la lluvia), tambien puedes saquear casas/negocios etc, reforzar ventanas y puertas (para que no te vean los zombies desde fuera, o ralentizarlos en el caso de que te ataquen, para poder salir por patas), tambien se te puede quemar la casa si dejas el horno encendido, y un huevo de cosas más, el juego vale 6 euros, aunque os podeis bajar el demo gratis (eso si, no tiene casi nada que ver el juego con el demo), dejo aqui la web oficial:

Así palmaria yo seguro......el juego tiene buena pintilla,el toque retro me mola mucho,y por 6 euros ya ves tú,tirado.

Esta semana la editorial Minutauro ha sacado la segunda parte de la antologia de relatos de J.J Adams Zombies II

...a mi el primero me gusto mucho y este teniendo relatos de Brooks,Wellington,Kirkman seguro que cae en breves.También hay ganas de la segunda parte de "El alzamiento" que comentabais por ahí que el final del primero te dejaba con ganas de más.

Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes Caminante tercer dan nº 41
Enlacarano está desconectado  
Viejo 22-sep-2011, 23:47   #1608
Unisys

Dic 2010 | 1.045 Mens.

Golf IV TDI, Polo 1.3 GT

Alguien sabe como pillar el proyect zomboid en español y gratis ?

Unisys está desconectado  
Viejo 22-sep-2011, 23:51   #1609
RS2PRO
Another brick in the wall

Dic 2006 | 19.255 Mens.
Lugar: Getxo

Ford Mustang Fastback 67´

Cita:
Originalmente Escrito por Unisys Ver Mensaje
Alguien sabe como pillar el proyect zomboid en español y gratis ?
Interesa
RS2PRO está desconectado  
Viejo 23-sep-2011, 05:08   #1610
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
Ni idea, bajate el demo, no se.

EDIT: En español no lo hay, aunque tampoco es un "inglés super complejo", quien no sabe que es un axe, o shotgun, o chicken xD

Viejo 23-sep-2011, 05:32   #1611
Saigon

Sep 2011 | 522 Mens.
Lugar: Galicia

Honda NSX, Nissan R34 GTR, Rx7 FD3s, AE86.....

Pillo sitio!! dadme numero

Saigon está desconectado  
Viejo 25-sep-2011, 18:58   #1612
Unisys

Dic 2010 | 1.045 Mens.

Golf IV TDI, Polo 1.3 GT

Cita:
Ni idea, bajate el demo, no se.

EDIT: En español no lo hay, aunque tampoco es un "inglés super complejo", quien no sabe que es un axe, o shotgun, o chicken xD
Hombre shotgun, chicken si se que es, axe pues el desodorante vamos ajajaja, pero aun asi lo que habla la mujer con el hombre al principio pues ni idea

Unisys está desconectado  
Viejo 25-sep-2011, 23:19   #1613
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unisys Ver Mensaje
Hombre shotgun, chicken si se que es, axe pues el desodorante vamos ajajaja, pero aun asi lo que habla la mujer con el hombre al principio pues ni idea

Viejo 28-sep-2011, 09:39   #1614
pinpilinpauxa
εїз

Abr 2011 | 3.189 Mens.
Lugar: Villa Kunterbunt
pillo sitio por aquí al fondo
pinpilinpauxa está desconectado  
Viejo 28-sep-2011, 10:50   #1615
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
¿Alguien se ha pasado el dead island?, yo me lo he pasado y un poco el final

SPOILER

se largan de la isla por que van a lanzar un misil nuclear y dejan a toda la gente ahi a su suerte (los del faro, el socorrista y toda esa gente, no se, enserio me ha dejado muy roto

Viejo 28-sep-2011, 15:12   #1616
el dudu
Futuro Veterinario

Jun 2009 | 359 Mens.
Lugar: Lo sabeis.

Futuro BMW M3 Blanco.

1 dead island en 1 ciudad coMo new york,puede ser la ostia puta,solo digo eso. dead island 2,en Manhatan,es 1 isla... xD + o -
el dudu está desconectado  
Viejo 28-sep-2011, 23:02   #1617
lord_snake_1988
all hail lelouch!!

Feb 2010 | 6.777 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:

lol mi idea hecha juego, bajare la demo y vere si merece la pena soltar los 6 pavos

Plataforma Marvel socio numero XII
lord_snake_1988 está conectado ahora  
Viejo 29-sep-2011, 00:45   #1618
pr3ytor

Ene 2011 | 168 Mens.
El demo es un poco distinto al juego original, ya que el demo solo tiene la mini campaña y eso, en el juego juego van a añadir savegames, nuevos mapas, puedes "craftear" mas cosas, etc..., aún así no te asustes, que el juego salió hace nada y creo que la que van a sacar ahora es el 4 update o así, que poco a poco, pero va a ser un juegazo.

Última edición por pr3ytor fecha: 29-sep-2011 a las 11:53.
Viejo 29-sep-2011, 15:51   #1619
Unisys

Dic 2010 | 1.045 Mens.

Golf IV TDI, Polo 1.3 GT

Cita:
Originalmente Escrito por lord_snake_1988 Ver Mensaje
lol mi idea hecha juego, bajare la demo y vere si merece la pena soltar los 6 pavos
Yo creo que tu idea esta mucho mejor que este juego jajajaj, porque cuando lo veas diras pero pero... , no esta mal la idea pero aun asi los graficos de la epoca de pacman me retienen, pero aun asi esta guapillo.

Unisys está desconectado  
Viejo 30-sep-2011, 00:09   #1620
Enlacarano

Ago 2011 | 886 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda
Que pena que solo sea trailer.Bin Laden zombi acojonando al planeta.

...y una foto que me ha molado de una Zombie walk en Padova

Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes Caminante tercer dan nº 41
Enlacarano está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto