INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ZOMBIETAFORMA™ Vol. 1 < Night of the livivng Dead Survivors >
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-mar-2012, 00:31   #1831
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno morao

Cita:
Originalmente Escrito por Xur Ver Mensaje
Estoy buscando esas camisetas, pero no las encuentro .
Me podeis hechar una mano? Gracias
Son de un diseñador gráfico, ilustrador y no sé qué más. Ostem: link a su Tumblr y a su galería en Behance.

Ojalá se pudiese conseguir por ahí, yo ya tendría la mía, eso seguro. El diseño de la cami. Me encanta.

Última edición por Nocillera fecha: 06-mar-2012 a las 00:37.
Nocillera está desconectado  

Viejo 06-mar-2012, 03:41   #1832
MR_Lois_MBO
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 205 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Nocillera Ver Mensaje

Tenía que haber sido él... ya veremos cómo lo hace el otro muchachote.

Mientras leia esa parte del comic no hacia mas que pensar en el para ese personaje en la serie

MR_Lois_MBO está desconectado  
Viejo 06-mar-2012, 13:06   #1833
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda
Visto el capitulo de anoche de The Walking Dead.

SIN SPOILERS (que en esta época es todo un logro)

Aparte de la nueva inclusión de los zombis mimos me parecio un buen capitulo.En el hilo oficial de TWD un forero comentaba que el nivel "tecnico" de los capitulos cada vez es mejor,y la verdad que si se nota bastante,ya en el anteior habia planos cojonudos,ambientación muy cuidada y música aún más molona.

En el de ayer igual.Y los temas en los que se estan debatiendo los personajes tanto en el anterior como en este último son Nek-cesarios para entender el contexto en el que se encuentran.Y que se alejen más del comis como dije me parece cojonudo,así que por mi bien todo.

Por último,Carl es hostiable al máximo,hace méritos para que cualquier persona de bien le de un buen revés, o golpe de mano.

¿Os gusto?

Cita:
Te desmayas con eso? Llegado el caso no vas a ser capaz de automutilarte... qué desgracia, eh?

Pues mira, por si alguien de los presentes se siente atraído por personas mutiladas y no sabe cómo se llama lo que le pasa: acrotomofilia.

Y los que desean tener un miembro amputado (como yo en el pasado gracias a un mosquito), padecen: desorden de identidad de la integridad corporal.

Y hasta aquí la parafilia de hoy. Mañana damos un paso más y nos adentramos en el mundo de la necrofilia... que los vivos seguiremos teniendo nuestras necesidades. Digo yo.
Excelente trabajo de documentación amiga Nocillera.Desorden de identidad de la integridad corporal es un nombre perfecto de canción,o de grupo punk de los 80.

Y si me desmayo sí,soy bastante impresionable.Ya me cuidaría de ir con alguien en el grupo que se preste a mutilarme si se da el caso.

Queremos mais,parafilias se entiende.

Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes Caminante tercer dan nº 41
Enlacarano está desconectado  
Viejo 06-mar-2012, 17:44   #1834
Torete-gti

Jul 2005 | 1.112 Mens.
Lugar: Madrid

Un 12 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Xur Ver Mensaje
Estoy buscando esas camisetas, pero no las encuentro .
Me podeis hechar una mano? Gracias
Esa en concreto no pero mira esta pagina por ejemplo veras cuantos diseños y modelos hay. Y hay mas paginas asi.
http://www.zazzle.com/zombie+tshirts
Torete-gti está desconectado  

Viejo 06-mar-2012, 20:41   #1835
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
Originalmente Escrito por Enlacarano Ver Mensaje
[...] Excelente trabajo de documentación amiga Nocillera.Desorden de identidad de la integridad corporal es un nombre perfecto de canción,o de grupo punk de los 80.

Y si me desmayo sí,soy bastante impresionable.Ya me cuidaría de ir con alguien en el grupo que se preste a mutilarme si se da el caso.

Queremos mais,parafilias se entiende.
Pensaste lo mismo que yo con el nombre del desorden este

Y si estás solo? De tripas corazón... muerde fuerte y al toro. Me ofrecería a cortarte lo que quieras, no soy mu tiquis miquis pa esas cosas, pero me parece que en caso de apocalipsis no nos íbamos a cruzar ni de flaay.

Y en cuanto a las parafilias, pide por esa boquita que yo te informo. Mientras tanto, siempre puedes echarle un vistazo a Feed. Hará que recuerdes a un querido forero. No tiene nada que ver con la temática zombi, pero es curiosa de ver.

Viejo 06-mar-2012, 22:33   #1836
mike.wasouski

Dic 2011 | 1.016 Mens.
Lugar: chechenia

un par de calamares

sitiando

Plataforma: Monkey Island Nº229
mike.wasouski está desconectado  
Viejo 07-mar-2012, 01:16   #1837
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Promo del 2x12 de TWD.A ver si llega el Lunes,copón!!.

Cita:
Y si estás solo? De tripas corazón... muerde fuerte y al toro. Me ofrecería a cortarte lo que quieras, no soy mu tiquis miquis pa esas cosas, pero me parece que en caso de apocalipsis no nos íbamos a cruzar ni de flaay.

Y en cuanto a las parafilias, pide por esa boquita que yo te informo. Mientras tanto, siempre puedes echarle un vistazo a Feed. Hará que recuerdes a un querido forero. No tiene nada que ver con la temática zombi, pero es curiosa de ver.
Si estuviera solo pues no se,supongo que al cortarme moriría,porque de primeros auxilios solo se lo que estudiabas con el carnet de conducir,se decir de cúbito supino y aposito que son palabras que me gustan como suenan,aposito....supino...

Ademas en mi ideario estará siempre andar con un grupo,si es reducido y de gente que conozco mejor.A ti no te conozco pero que me quieras cortar en pedazos me da buenas vibraciones,gracias.

Luego no veo porque hay que amputar nada a nadie,yo al menos no quiero hacerme el heroe,y sí,a todos nos gustaria tener la sensacion de matar zombis,pero si puedo evitarlos mejor.Esto lo veo clarisimo."Evitar zombis y huir como una nena" es mi lema.

Sobre parafilias/fobias/manias/tiquismiqueces...no se,en esa fuente de sabiduría que es yahoo respuestas he leido algo sobre el miedo al infinito ¿? y el miedo a la gente con deformidades.El primero no lo entiendo y el segundo en un apocalipsis zombi me parece una putada la verdad.

La pagina la vere en el curro,para que ya me den por perdido,gracias

Pd: Ya se puede ver el nuevo de Bite me,muchas risas,cuando este subtitulado en castellano paladin lo dejo por aquí.

Viejo 07-mar-2012, 01:59   #1838
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
[...]
Luego no veo porque hay que amputar nada a nadie,yo al menos no quiero hacerme el heroe,y sí,a todos nos gustaria tener la sensacion de matar zombis,pero si puedo evitarlos mejor.Esto lo veo clarisimo."Evitar zombis y huir como una nena" es mi lema.

Sobre parafilias/fobias/manias/tiquismiqueces...no se,en esa fuente de sabiduría que es yahoo respuestas he leido algo sobre el miedo al infinito ¿? y el miedo a la gente con deformidades.El primero no lo entiendo y el segundo en un apocalipsis zombi me parece una putada la verdad.

La pagina la vere en el curro,para que ya me den por perdido,gracias
Es una peli!

Lo de matar zombis a cascoporro queda chachi en la imaginación. A la hora de la verdad quien salga a la calle con esa idea va a durar lo mismo que un suspiro... ya.

El miedo al infinito se conoce como apeirofobia. Es algo raro, no lo había escuchado nunca creo recordar, y tampoco hay mucha info así en un vistazo rápido por el Guguel. La definición:
Cita:
La Apeirofobia es la sensación de miedo o temor al infinito o a las cosas inmensas. Esta Apeirofobia se define como la emoción persistente, anormal e injustificada de miedo a lo infinito.
El miedo a las personas deformes sí que lo había oído: teratofobia.
Cita:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a dar a luz a un niño deforme, o bien a los monstruos o a la gente deforme.

Quienes padecen esta fobia temen a las personas que tienen deformidades a la vista. Este trastorno suele afectar a las mujeres embarazadas, que temen dar a luz a una criatura deforme.
La palabra teratofobia proviene del griego “teras” (monstruo) y “phobos” (miedo), por lo que literalmente significa “miedo a los monstruos”. La teratología es el estudio de las malformaciones y un teratógeno es cualquier cosa que pueda causar un defecto de nacimiento.
Y sí, esta peña estaría jodida en un apocalipsis zombi.

El capi de TWD, ni fú ni fá. Será que el anterior me gustó tanto que este me ha dejao un poco fría... y eso que pasan cosillas interesantes.

A lo que decías de Carl, es un niño. No se le puede pedir más. Pero su personaje en el cómic molaba mucho más.

Viejo 07-mar-2012, 13:39   #1839
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Cita:
Es una peli!

Lo de matar zombis a cascoporro queda chachi en la imaginación. A la hora de la verdad quien salga a la calle con esa idea va a durar lo mismo que un suspiro... ya.
Normal que me haya metido y no me apareciera nada;si las capturas que pusiste ya me dan un poco de miedo,al verlo en movimiento igual me da un patatús.No hay un libro de zombis que se llama Feed??,me suena,me suena....

Ya te digo que yo creo que la mayoria seriamos bastante irresponsables,dado que es una situacion nueva,no se sabe nada,ni como actuar ni leches,mucho heroe,etc.Sin ir mas lejos esta noche he soñado que mi ciudad estaba llena de zombis y me paraba un momento en una tienda de discos a robar. ...aquí intentaremos que con unos sencillos consejos actitudes tan negligentes como la mia no se repitan.

Cita:
El miedo al infinito se conoce como apeirofobia. Es algo raro, no lo había escuchado nunca creo recordar, y tampoco hay mucha info así en un vistazo rápido por el Guguel. La definición:

El miedo a las personas deformes sí que lo había oído: teratofobia.

Y sí, esta peña estaría jodida en un apocalipsis zombi.

El capi de TWD, ni fú ni fá. Será que el anterior me gustó tanto que este me ha dejao un poco fría... y eso que pasan cosillas interesantes.

A lo que decías de Carl, es un niño. No se le puede pedir más. Pero su personaje en el cómic molaba mucho más.
Ah,el miedo al infinito entonces es parecido a la fobia a los espacios abiertos y demás,no?...yo lo habria interpretado como cuando te quedas en un bucle con una división con decimales o algo así.Por cierto hay alguna fobia a los números romanos?...o alguien se siente sexualmente atraído por ellos,ilustra Noci ilustra.

A mi el anterior casi que me parecio el mejor de la segunda temporada,y eso que como dices apenas pasa nada relevante para la trama;quizas por eso este ultimo pierde en comparación,pero en general a mi me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de ver YA el siguiente.

Carl es un niño sí,pero cuando la inocencia o la curiosidad se tornan en exceso estupidez....puff..yo por ahí no paso.En la primera temporada Carl tenia la misma importancia que la caravana de Dale,ademas de las mismas dotes para la interpretación,y a pesar de ser una motivacion para Rick su papel era casi irrelevante.Ahora que le están dando más protagonismo me encuentro con un personaje movido por la ñoñeria y la estupidez;que sí,que es un niño,pero donde ha estado los últimos meses????....

Viejo 07-mar-2012, 15:48   #1840
manfreddy

Ene 2007 | 2.938 Mens.
Lugar: el centro del centro

ford calamar

Cita:
Es cierto, detras de la pantalla del ordenador, todos nos flipamos, decimos que vamos a asaltar una armeria, el carrefour y que nosotros solos exterminaremos legiones de caminantes sin apenas pestañear.

¿como seria en el mundo real? Vayamos por partes:

El tema de la armeria: La mayoria de nosotros no sabriamos forzar una puerta blindada sin armar un gran escandalo (ruido=gente intentando comerte la traquea), y aunque lograsemos acceder, nos encontrariamos que segun la ley, las armas expuestas no tienen todas las piezas montadas, por lo que no podriamos cogerlas y usarlas sin mas. ¿donde estan esas piezas y el resto de armas? en una bonita caja fuerte/ sala acorazada separada de la municion, asi que como mucho, nos podriamos llevar algo de municion.

El asalto al carrefour: Pueden pasar 2 cosas, que intentemos acceder en las horas iniciales y nos encontremos con grandes aglomeraciones de gente intentando hacer lo mismo que tu (peleas y discusiones por llevarse una lata de melocotones y una posible masacre si hay caminates cerca) o que nos atrincheremos en casa e intentemos ir cuando las cosas se calmen un poco, entonces podemos encontrarnos muchos caminantes en la zona... y que el super haya sido arrasado.

La pelea contra los caminantes: Somos afortunados, hemos conseguido muchas armas de fuego y provisiones, a lo lejos hay un grupo pequeño de caminantes, decidimos poner en practica nuestras recien adquiridas habilidades con las armas... si nunca has disparado y por una casualidad de la vida eres capaz de armar un rifle, lo mas seguro es que al disparar, recibas un bonito culatazo en tu hombro (desde un moraton a algo bastante mas serio) por no saber sujetar bien un arma, falles el tiro y avises de tu presencia a todos los muertos que haya en varios kilometros a la redonda...

Lo ideal para el hombre llano: quedate en tu casa o un lugar seguro y pasa desapercibido.
manfreddy está desconectado  
Viejo 07-mar-2012, 15:52   #1841
Ninja666

Oct 2009 | 1.415 Mens.
Lugar: Asturias
Dame numero que me apunto, personalmente para ir entreando un poco en materia me encantan las pelis de zombies antiguas, finales de los 70 y años 80 americanas y italianas que los spagetis hicieron buenas pelis, las de ahora no me molan mucho y desde luego siendo fan de los comics de walking dead la serie me da hasta verguenza ajena

Última edición por Ninja666 fecha: 07-mar-2012 a las 15:54.
Ninja666 está desconectado  
Viejo 07-mar-2012, 18:19   #1842
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
[...]No hay un libro de zombis que se llama Feed??,me suena,me suena....
No tenía ni idea, pero lo he buscao y sí, existe:
Cita:
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.
De primeras no me llama, pero si te animas a buscarlo, leerlo y bléh, ya sabes. Informa a la tribu.

Cita:
Originalmente Escrito por Enlacarano
Ah,el miedo al infinito entonces es parecido a la fobia a los espacios abiertos y demás,no?...yo lo habria interpretado como cuando te quedas en un bucle con una división con decimales o algo así.
Jajaja, pobres apeirofóbicos en clases de mates. Suena a coña, pero creo que eso les daría miedo, no sé. Sé que pensar en el Universo sí que les da cosica, es de lo poco que encontré.

¿Si es parecido a lo otro? Mmmm, sí y no. El miedo a los espacios abiertos es la agorafobia. En ese caso el temor es a los espacios abiertos y a las aglomeraciones. Según Wiki que, seguramente, sabrá explicártelo mejor que yo:
Cita:
[...] la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones.

[...]

Entre los miedos que experimenta el agorafóbico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo, etc.
Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Agorafobia

Y un docu interesante que vi hace tiempo (a ver si me lo vuelvo a ver, que ya ni recuerdo):

Las otras partes en el Yutuf.

Cita:
Por cierto hay alguna fobia a los números romanos?...o alguien se siente sexualmente atraído por ellos,ilustra Noci ilustra.
Que yo sepa no. He mirado rápidamente y tampoco aparece nada. Ni en un sentido ni en otro. ¿Te pasa a ti? Podríamos denominarlo: enlacaranofobia. Suena hasta bien

Para los número sé que existen (y no, los nombres no me los sé de memoria, es imposible):
- Aritmofobia: miedo a los números.
- Triscaidecafobia: miedo al número 13.
- Hexakosioihexekontahexafobia (trihexafobia pa' los colegas): miedo al número 666.

Y creo que ya. En mi caso, he de confesar que algo de talasofobia (miedo al mar abierto) tengo. Que a veces me meto hasta donde no hago pie y estoy tan tranquila, y otra veces me llega el agua a las rodillas y ya me da angustia. No es algo que no me deje vivir... pero creo que tanto la manera en la que mi hermano me enseñó a nadar, la película de Tiburón y todos los docus marinos que me trago... han hecho de la mía una mente frágil.

Las filias, si eso, las confieso en el próximo post.

Cita:
Originalmente Escrito por manfreddy Ver Mensaje
Es cierto, detras de la pantalla del ordenador, todos nos flipamos, decimos que vamos a asaltar una armeria, el carrefour y que nosotros solos exterminaremos legiones de caminantes sin apenas pestañear.

¿como seria en el mundo real? Vayamos por partes:

El tema de la armeria: [...]

El asalto al carrefour: [...]

La pelea contra los caminantes: [...]

Lo ideal para el hombre llano: quedate en tu casa o un lugar seguro y pasa desapercibido.
Ralmente no entiendo esa obsesión por conseguir un arma de fuego en caso de... Hablo por mí, pero imagino que la mayoría estaremos en el mismo caso:
1. No tendría ni pajorela idea de dónde buscar un arma.
2. En caso de que encuentre una, no tendría ni pajorela idea de cómo se usa.
3. En caso de que averigüe cómo se usa, estoy segura de que antes me vuelo mi propia tapa de los sesos que darle a uno de estos.
Además de que es algo a usar sólo en caso de extrema necesidad y para salir pitando de ese sitio a continuación.

De todas formas, creo que ya lo comentamos una vez en los inicios. Creo que habría que tenerle casi más miedo a los supervivientes que a los propios zombis.

Cita:
Originalmente Escrito por Ninja666 Ver Mensaje
Dame numero que me apunto, personalmente para ir entreando un poco en materia me encantan las pelis de zombies antiguas, finales de los 70 y años 80 americanas y italianas que los spagetis hicieron buenas pelis, las de ahora no me molan mucho y desde luego siendo fan de los comics de walking dead la serie me da hasta verguenza ajena
Bienvenid@. Pobres trihexafóbicos con tu nick

Lo de siempre, para ver la serie hay que olvidarse del cómic. Si no puede dar hasta depresión.

Viejo 07-mar-2012, 23:28   #1843
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ninja666 Ver Mensaje
....personalmente para ir entreando un poco en materia me encantan las pelis de zombies antiguas, finales de los 70 y años 80 americanas y italianas que los spagetis hicieron buenas pelis, las de ahora no me molan mucho y desde luego siendo fan de los comics de walking dead la serie me da hasta verguenza ajena
A mi me encanta el cine de terror italiano,Demons es la peli que más me marco de crio;luego cuando ví a un zombie dandose de tortas con un tiburón en la imprescindible peli de Fulci supe que el cine de terror italiano iba a ser una de mis debilidades.

Sobre lo que comenta manfredy,las armas de fuego para mi son más un problema que una solución,demasiadas pegas:saber usarla,munición,mantenimiento y sobretodo encontrar una.

Mi opción,Leroy merlin + bate de beisbol de madera.

Cita:
...blablablabla,no me apetece citar todo.
El libro de Feed tiene mala pinta,yo paso.

¿El archienemigo de los apeirofóbicos (que nombrecito) sería el numero Pi,¿no?..dudas.

Muy bueno tu clinic de fobias;entretiene y al mismo tiempo es didáctico.El documental me suena haberlo visto,aún así me lo apunto para el fin de semana.

¿Talasofobia?,¿así que estas chalada?,no se porque pero no me sorprende.¿Solo te afecta si es nadando?;¿Y si te metes en barca en mar abierto?..¿¿o si es en un plátano de esos gigantes de turistas??

Esperando tus filias.

Bueno a lo que venia;en el libro de Guerra mundial Z Brooks nombra en algunos capítulos el fenómeno "quisling".Individuos que pierden la razón y se creen muertos vivientes;y sin querer emular a Nocillera he encontrado esto que creo es interesante para el hilo.

Sindrome de Cotard

El síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondría. El afectado por el síndrome de Cotard cree haber fallecido, sufrir putrefacción de los órganos o simplemente no existir. En algunos casos el paciente se cree incapaz de morir.

Cotard,seduciendonos con la mirada

Los pacientes llegan a creer que sus órganos internos han paralizado toda función, que sus intestinos no funcionan, que su corazón no late e incluso que se están pudriendo, llegando a presentar algunas alucinaciones olfativas que confirman su delirio (olores desagradables, como a carne en putrefacción). En sus formas más complejas el paciente llega a defender la idea de que en realidad él mismo está muerto e incluso que han fallecido personas allegadas a él. Junto con esta creencia de muerte el paciente mantiene una idea de inmortalidad, como si se hubiera convertido en un "alma en pena". Aunque es un delirio típico de las depresiones más graves (psicóticas o delirantes) se puede ver en otras enfermedades mentales severas (demencia con síntomas psicóticos, esquizofrenia, psicosis debidas a enfermedades médicas o a tóxicos).

Más info,y un caso documentado.
http://depsicologia.com/sindrome-de-...tos-vivientes/

He buscado algún libro del propio Cotard sobre el tema y parece que no hay nada editado en castellano.Sí es fácil de encontrar "Delirios melancólicos :Negación y Enormidad" que tiene buena pinta.

Viejo 08-mar-2012, 08:35   #1844
Ale$
ForoCoches: Miembro Viril

Ene 2010 | 7.822 Mens.
Lugar: Elche
Oh dios no me acordaba de la existencia de esto... Sorry

Cinéfagos de Forocoches, la plataforma reshulona
Ale$ está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 13:59   #1845
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
¿Talasofobia?,¿así que estas chalada?,no se porque pero no me sorprende.¿Solo te afecta si es nadando?;¿Y si te metes en barca en mar abierto?..¿¿o si es en un plátano de esos gigantes de turistas??

Esperando tus filias.
A fin de cuentas, todos los que estamos aquí... ¿no estamos un poco chalados?

He ido en barco y no me da miedo ni nada remotamente parecido. Todo lo contrario. En barca de peque montaba más (pueblo costero) y no me daba miedo, hace mucho que no lo hago así que no sé, pero creo que tampoco me daría. Y en el plátano ese de los turistas... si tuviera que hacerlo, lo haría, pero trataría de evitarlo todo lo posible.

Si me pasa eso, me da el canguelo y no puedo subir, ni el chaleco hace ná... me ahogo yo sola y eso que sé nadar

La cuestión es, ¿nadie más tiene ninguna fobia? No posible ser!

Cita:
Originalmente Escrito por Ale$ Ver Mensaje
Dios mío, ¡está vivo!, ¡¡¡viiiiivo!!!

Oh, y sobre el síndrome de Cotard... no lo conocía, es muy interesante. Qué curiosa es la mente, que sean capaces de oler la supuesta putrefacción de sus carnes y de sentir los gusanos caminando bajo ella... mal rollito.

Viejo 08-mar-2012, 22:19   #1846
migatxu
Llama Pride

Oct 2011 | 891 Mens.
Lugar: Móstoles

Dos ruedas grandes y dos chicas

¿Alguien se anima? Ando detrás de Zombies 2 en ebook pero 17€ me parece... Se creó un hilo donde se compran a pachas libros (dos euros de media, depende de la gente que se apunte) y luego el comprador quita el drm y reparte entre los compradores.

Bueno si queréis info aquí la tenéis. A ver si cae Zombies 2

migatxu está desconectado  
Viejo 09-mar-2012, 14:10   #1847
manfreddy

Ene 2007 | 2.938 Mens.

ford calamar

Cita:
Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
¿Alguien se anima? Ando detrás de Zombies 2 en ebook pero 17€ me parece... Se creó un hilo donde se compran a pachas libros (dos euros de media, depende de la gente que se apunte) y luego el comprador quita el drm y reparte entre los compradores.

Bueno si queréis info aquí la tenéis. A ver si cae Zombies 2

Luego se quejaran de la pirateria y demas historias... 17 euros por un libro electronico....

Noci no es la unica que tiene "problemas" con el mar, a mi me causa un mal royo impresionante el estar nadando y no ver el fondo. Creo que tiburon, piraña, orca, la ballena asesina... etc son los culpables
Viejo 09-mar-2012, 15:51   #1848
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ale$ Ver Mensaje
¿Abducido?...bienvenido

Cita:
Luego se quejaran de la pirateria y demas historias... 17 euros por un libro electronico....
Pues sí,menudo palo,casi te lo pillas por los veintipico que cuesta en formato físico,o si no puedes esperarte a que este de segunda mano o baje de precio,ya que el libro es relativamente nuevo.En iberlibro lo he visto por 19 euros migatxu.yo tengo el Vol I (aahh numeros romanos) de la antologia y es muy recomendable.

Cita:
A fin de cuentas, todos los que estamos aquí... ¿no estamos un poco chalados?
Si todos estais locos yo lo estoy menos...claro..claro.

Cita:
La cuestión es, ¿nadie más tiene ninguna fobia? No posible ser!
Algunas;quedan entre mi terapeuta,mi parroco y yo.

Siguiendo con la gente que se cree muerta.Si suponen un problema,te cruzas con ellos,¿habria que matarlos?,¿seria moral?...no creo yo que en un contexto apocaliptico haya tiempo para terapias o sesiones de rehabilitación.

Mañana dudas sobre el canibalismo en tiempos de escasez.

Tema para todos los que os da miedo las cosas nauticas,del duo electronico zombi;a los que les gustan las bandas sonoras de las pelis viejunas italianas tambien les molará.

Viejo 10-mar-2012, 02:40   #1849
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:

Noci no es la unica que tiene "problemas" con el mar, a mi me causa un mal royo impresionante el estar nadando y no ver el fondo. Creo que tiburon, piraña, orca, la ballena asesina... etc son los culpables
Aún dándome cosita el mar, yo lo tengo claro:

Cita:
Siguiendo con la gente que se cree muerta.Si suponen un problema,te cruzas con ellos,¿habria que matarlos?,¿seria moral?...no creo yo que en un contexto apocaliptico haya tiempo para terapias o sesiones de rehabilitación.

Mañana dudas sobre el canibalismo en tiempos de escasez.
No creo que se consideren zombis al uso (cerebro, hambre, grrrr, agrrr...) sólo creen que ya están muertos, ¿no?Pero bueno, en caso de que represente un peligro, pum y fuera. Si no lo es, que el apocalipsis siga su curso con él, lo que no haré es cargar con un chalao, pa eso ya me tengo a mí misma, hombre ya.

Viejo 10-mar-2012, 15:52   #1850
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Cita:
No creo que se consideren zombis al uso (cerebro, hambre, grrrr, agrrr...) sólo creen que ya están muertos, ¿no?Pero bueno, en caso de que represente un peligro, pum y fuera. Si no lo es, que el apocalipsis siga su curso con él, lo que no haré es cargar con un chalao,pa eso ya me tengo a mí misma, hombre ya.
Sacto!..son humanos no zombis,ahí es donde radica la floritura.

A mi el fenómeno Quisling/sindrome de Cotard me sigue atrayendo mucho y me deja dudas.

Si un familiar,pareja,amigo,compañero o conocido,por los motivos que sean,no aguantan la presión de una situación así.¿Sería moral dejarlo atrás,o matarlo,sabiendo que simplemente está enfermo?¿Sabiendo que existe la posibilidad de que esa enfermedad sea eventual?

En un nuevo escenario apocalíptico asumimos,creo,que ya hay nuevas reglas;que eso que estuvo de moda tanto tiempo como la democracia o los derechos humanos ya no existen,pero ¿es tan fácil traspasar esa linea?

Otro de los temas relacionado a la supervivencia es el canibalismo.

Aquí me asaltan varias dudas,te tendrías que comer a alguien aún vivo,¿no?...si no el riesgo de contagio sería importante.Y lo mejor,¿os lo comeríais?...ya sabemos que a Noci no,habría perfeccionado su técnica de auto-amputación y poco habría que rascar.

Para estas y tantas otras preguntas insisto en que mentir,en definitiva,es pecado mortal (kombat).

Hablando de otras cosas,¿alguien ha catado esto?

Hay una crítica aquí que lo pone bastante bien.

Pd:A todo esto señorita Nocillera,faltan sus filias.

Viejo 11-mar-2012, 07:39   #1851
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
Si un familiar,pareja,amigo,compañero o conocido,por los motivos que sean,no aguantan la presión de una situación así.¿Sería moral dejarlo atrás,o matarlo,sabiendo que simplemente está enfermo?¿Sabiendo que existe la posibilidad de que esa enfermedad sea eventual?

En un nuevo escenario apocalíptico asumimos,creo,que ya hay nuevas reglas;que eso que estuvo de moda tanto tiempo como la democracia o los derechos humanos ya no existen,pero ¿es tan fácil traspasar esa linea?
Poniéndome en situación... no, no es tan fácil. Si se trata de un amigo o un familiar ni de coña podría dejarlo atrás o matarlo yo misma. Y eso que realmente es un peligro, pero no tengo tanta sangre fría. La conciencia luego no me dejaría ni dormir (¿hay sitio para ella en un mundo apocalíptico? Algo siempre quedará, supongo): "podría haber hecho más...", "si hubiese aguantado sólo un poco, quizás...", etc.

Cita:
Otro de los temas relacionado a la supervivencia es el canibalismo.

Aquí me asaltan varias dudas,te tendrías que comer a alguien aún vivo,¿no?...si no el riesgo de contagio sería importante.Y lo mejor,¿os lo comeríais?...ya sabemos que a Noci no,habría perfeccionado su técnica de auto-amputación y poco habría que rascar.

Para estas y tantas otras preguntas insisto en que mentir,en definitiva,es pecado mortal (kombat).
Para llegar al canibalismo ya tendría que verme en las últimas. Sería mi ultimísima opción. E incluso así, preferiría tirar del autocanibalismo, así saco provecho de mi, y usos tus propias palabras, perfeccionada técnica para otros menesteres, como llenar el estómago.

Qué de tardes echadas en mis tiempos mozos frente a la tele, con la PS1 y el Mortal Kombat.

Cita:
Pd:A todo esto señorita Nocillera,faltan sus filias.
Me parece que, al igual que hizo usted con sus fobias, va a quedar entre mi párroco, mi psicólogo y yo

PD: Acabo de llegar de los carnavales, quedan los últimos coletazos del alcohol en mi cuerpo, y estoy hablando de hipotéticos casos que se podrían dar en un hipotético apocalipsis (lo que me ha costao escribir esa frase ), definitivamente sí, estoy fatal. Mañana busco la lista de parafilias y miro a ver si hay alguna con la que me sienta identificada.

Viejo 11-mar-2012, 23:52   #1852
Enlacarano

Ago 2011 | 885 Mens.
Cita:
Poniéndome en situación... no, no es tan fácil. Si se trata de un amigo o un familiar ni de coña podría dejarlo atrás o matarlo yo misma. Y eso que realmente es un peligro, pero no tengo tanta sangre fría. La conciencia luego no me dejaría ni dormir (¿hay sitio para ella en un mundo apocalíptico? Algo siempre quedará, supongo): "podría haber hecho más...", "si hubiese aguantado sólo un poco, quizás...", etc.
Eso preguntaba.

No es tan fácil como parece;sobretodo tratandose de alguien a quien aprecias.Sobre la conciencia para mi es algo inherente al ser humano,en algunos más presente,en otros menos,pero es lo que tiene una cabeza para poder pensar,que la usas y piensas.

Un ejemplo de este debate,aunque a la gente solo le preocupen los tiros y los zombis,son los últimos capítulos de TWD,por eso quizás me caigan bien los personajes de Herschel y Dale.Son gente que intentan mantener ese vinculo de humanidad en situaciones jodidas y que se plantean muchas cosas de la nueva situación que viven.

¿A qué nos lleva todo esto?,que tal vez por eso de tener conciencia muchos estarian/mos muertos a primeras de cambio.

Cita:
Para llegar al canibalismo ya tendría que verme en las últimas. Sería mi ultimísima opción. E incluso así, preferiría tirar del autocanibalismo, así saco provecho de mi, y usos tus propias palabras, perfeccionada técnica para otros menesteres, como llenar el estómago.

¿Te comes la oreja o que?...o vas empezando por los dedos,el meñique apenas lo usamos,ese tiene papeletas.

Dado el caso,y siempre como ultimo recurso,prefiero comerme a alguien antes que a mi mismo la verdad.Insisto en el problema ¿habría que comerselo vivo?.

¿Del comic de Los abandonados nadie sabe nada?

Offtopiquisimo.

Cita:
Qué de tardes echadas en mis tiempos mozos frente a la tele, con la PS1 y el Mortal Kombat.
Yo era más de recreativa,además que siempre vivía una situación bastante angustiosa,porque para ir a jugar tenia que pasar por el parque más peligroso y con más mala fama de mi barrio;los yonkis,asaltadores y matones de la época se fijaban en nosotros claro,éramos un flujo constante de calderilla en manos de muchachos inocentes.Pero con una par de maniobras de distracción y carreras trepidantes se solucionaba....es curioso pero ahora los recuerdo mas zombis,al menos a los yonkis.

Pues para estar de resaca te has defendido bien,mi enhorabuena. Y de regalo unos carnavales molones.Los mamuthones de Sardegna,donde criaturas cuasi demoniacas van acompañados de los issohadores que van cogiendo a mujeres a lazo.....se han perdido las buenas costumbres

Pd:Esperando las parafilias,a ver si no hay que encerrarte.

Viejo 12-mar-2012, 17:06   #1853
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
¿A qué nos lleva todo esto?,que tal vez por eso de tener conciencia muchos estarian/mos muertos a primeras de cambio.
Ahí le has dao. En un apocalipsis estás en un nuevo mundo donde casi todas las reglas que conoces ya no valen para nada. Tengo claro que quien más lejos llegará será el que vaya sin escrúpulos de ningún tipo, mirando única y exclusivamente por su supervivencia.

Bueno, y yo, que en mi imaginación soy la puta ama.

Cita:
¿Te comes la oreja o que?...o vas empezando por los dedos,el meñique apenas lo usamos,ese tiene papeletas.

Dado el caso,y siempre como ultimo recurso,prefiero comerme a alguien antes que a mi mismo la verdad.Insisto en el problema ¿habría que comerselo vivo?.
Los dedos de los pies están sobrevalorados. Además, siempre he querido tenerlos un poco más pequeños. No hay mal que por bien no venga.

Lo suyo sería comer la carne lo más fresca posible: o lo mantienes vivo, o buscas sal a tutiplén para mantenerla todo lo que se pueda. Desconozco otro método de conservación... habría que investigar

Cita:
Yo era más de recreativa,además que siempre vivía una situación bastante angustiosa,porque para ir a jugar tenia que pasar por el parque más peligroso y con más mala fama de mi barrio;los yonkis,asaltadores y matones de la época se fijaban en nosotros claro,éramos un flujo constante de calderilla en manos de muchachos inocentes.Pero con una par de maniobras de distracción y carreras trepidantes se solucionaba....es curioso pero ahora los recuerdo mas zombis,al menos a los yonkis.
Maravillosos 80. Tu entrenamiento comenzó en esa época. Ya estás listo para la supervivencia.

Cita:
Pues para estar de resaca te has defendido bien,mi enhorabuena.

Pd:Esperando las parafilias,a ver si no hay que encerrarte.
Gracias. Se me coló una "s" de sobra por ahí pero no lo hice mal del todo. Un pin para mí.

Ah, sobre el cómic ni idea. He mirado por ahí y tiene muy buena pinta... los dibujos están bien, aunque se ve que le atraen las chicas de labios carnosos, nos llevaríamos bien. Habrá que buscarlo.

Parafilias: realmente no serían tal, pues no dependo de ellas. Digamos que son sólo cosas que me gustan, sin más

Amiquesis (arañar), audiolagnia (gemidos), barosmia (olfato), basoexia (besos), coitolalia (hablar durante), nafefilia (tocar o ser tocado) y odaxelagnia (morder o ser mordido).

Tanto la primera como la última de forma suave. El dolor exagerado no entra en mis planes.

Muy normal, ¿no? Para las que he leído
Cita:
Curiosidad sacada de por ahí:
Bastinado: Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “víctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.
Si sólo manfreddy (fan de Freddy también? de peque era como mi ídolo)confesó una de sus fobias... de las parafilias no me espero ná.

Viejo 12-mar-2012, 22:58   #1854
manfreddy

Ene 2007 | 2.938 Mens.

ford calamar

Cita:
No, que la carne estara demasiado dura... Cosas del stress, no creo que quieras masticar una suela de zapato...

Cita:

Parafilias: realmente no serían tal, pues no dependo de ellas. Digamos que son sólo cosas que me gustan, sin más

Amiquesis (arañar), audiolagnia (gemidos), barosmia (olfato), basoexia (besos), coitolalia (hablar durante), nafefilia (tocar o ser tocado) y odaxelagnia (morder o ser mordido).

Tanto la primera como la última de forma suave. El dolor exagerado no entra en mis planes.
Menos mal que lo comentas en petit comité, en cualquier otro hilo tu bandeja de MPs habria sufrido un colapso absoluto...

Cita:
Si sólo manfreddy (fan de Freddy también? de peque era como mi ídolo)confesó una de sus fobias... de las parafilias no me espero ná.
El Nick no es por Freddy (que tambien me gusta) , es mas bien por "el baron rojo" Manfred Von Richthofen, desgraciadamente, cuando me registre, Manfred ya estaba pillado, asi que le añadi el -dy, un tiempo despues vi el chop del gato freddy y como Mr Cuchillas tambien me gusta y no tenia avatar en esta cuenta pues...
Viejo 12-mar-2012, 23:12   #1855
El_Agro
AGRO

Oct 2010 | 2.487 Mens.
Lugar: Xixon

kangoo 2.0 16v

twd ya es lo que uno se esperaba si era seguidor del comic

No depreciéis la amistad de una mujer. Puede tener amigas que estén bien
El_Agro está desconectado  
Viejo 13-mar-2012, 00:43   #1856
manfreddy

Ene 2007 | 2.938 Mens.

ford calamar

Cita:
Originalmente Escrito por El_Agro Ver Mensaje
Un buen capitulo, espero que dentro de poco se incorporen Tyresse y Michonne
Viejo 13-mar-2012, 00:50   #1857
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
Menos mal que lo comentas en petit comité, en cualquier otro hilo tu bandeja de MPs habria sufrido un colapso absoluto...

El Nick no es por Freddy (que tambien me gusta) , es mas bien por "el baron rojo" Manfred Von Richthofen, desgraciadamente, cuando me registre, Manfred ya estaba pillado, asi que le añadi el -dy, un tiempo despues vi el chop del gato freddy y como Mr Cuchillas tambien me gusta y no tenia avatar en esta cuenta pues...
No creas, no llamo tanto la atención.

Y lo del nick... tu avatar me confundió

Cita:
Antes de ir a dormir caerá. Como sea mentira te pongo número 1 en la lista de "Personas a las que comer en caso de..."

Y siguiendo con el tema del canibalismo, el Caníbal de Rotemburgo aseguraba que la carne humana sabe como la del cerdo. Si ej que 'tamos buenísimos 'tos.

Y mirando he visto La narración de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe. Tiene pinta de estar interesante, quizá sea mi próxima lectura.

Cita:
Un buen capitulo, espero que dentro de poco se incorporen Tyresse y Michonne
Tyresse ni idea, Michonne en la tercera. Qué ganas de verla en acción!

Última edición por Nocillera fecha: 13-mar-2012 a las 00:53.
Viejo 13-mar-2012, 12:12   #1858
El_Agro
AGRO

Oct 2010 | 2.487 Mens.
Lugar: Xixon

kangoo 2.0 16v

Cita:
Antes de ir a dormir caerá. Como sea mentira te pongo número 1 en la lista de "Personas a las que comer en caso de..."
pos te ibas hartá a come!!!

la gastronomia asturiana se hace querer

No depreciéis la amistad de una mujer. Puede tener amigas que estén bien
El_Agro está desconectado  
Viejo 13-mar-2012, 12:21   #1859
Melodeath

Nov 2011 | 104 Mens.
Lugar: BCN
coi, y yo sin enterarme de esta plataforma, para mi..
Melodeath está desconectado  
Viejo 13-mar-2012, 15:05   #1860
Nocillera
¿Un bocadillito?

Abr 2009 | 6.591 Mens.

Uno morao

Cita:
pos te ibas hartá a come!!!

la gastronomia asturiana se hace querer
Nada, al final no te como que me ha gustao el capi

Cita:
Originalmente Escrito por Melodeath Ver Mensaje
coi, y yo sin enterarme de esta plataforma, para mi..
Bienvenid@

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto