La llamada de la abuela
05-ago-2011 12:41
|
Atención tochazo! Pues nada, quria compartir con vosotros esto que me paso y me esta pasando ![]() Hace 4 meses y 2 semanas, a falta de 3 meses de yo cumplir los 18 años y poder porfin conducir, llevaba toda la vida queriendo conducir, me había costado mucho contenerme y no hacer ninguna tonteria (alguna si que hice ).Era un dia como cualquier otro hasta que sono el telefono: -hola -hola [por la voz deduzco que es mi abuela] -quiero hablar contigo -a vale, pues ahora vengo -hasta ahora Pues eso que voy... y me encuentro a mi abuela con cara de que algo importante pasaba y me hizo ir a la mesa donde nos sentamos, despues de un largo discurso de abuela agradecida me dice que me quiere recompensar por todo lo que he echo (cosas privadas y tal) yo ahi me esperaba un sobre con 50€ pero le veia como muy seria, entonces me dijo algo que en un minuto me canvio la vida, creia que solo pasaba en las peliculas, dijo... "Ves a cualquier concesionario y elige el coche que mas te guste" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No supe ni como reaccionar, estube 5 minutos en estado de shock con los pelos de punta ![]() Bueno, pues eso hice, mas o menos, evidentemente no elegi un a4 ni un scirocco, pero no esta nada mal para ponerle la L con dos meses de carnet ![]() Lo malo 1300€ de seguro a todo riesgo ![]() Escribo todo esto porque despues de mas de 4 meses de espera me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que pase en 3 horas a buscarlo y no puedo contenerme, escribiendo aqui me desahogo un poco ![]() Esta tarde os subo fotos si puedo, sino mañana actualizo! -------------------------- http://imgur.com/RRX0el&7wfAR&gr01e&...O&xeKZq&DtLcn# |
Editado: 05-ago-2011 21:32 -
05-ago-2011 12:43
y tu abuela te ha pagado un coche? que suerte teneis algunos... Al final que coche es? |
05-ago-2011 12:43
| Joder menuda pedazo de abuela, mi abuelo, me regalo una caja de herramientas bestial. Pero bueno estare atento, a ver que te has pillado. |
05-ago-2011 12:45
| el modelo no lo pongo porque asi tiene mas suspense xd esta tarde os pongo fotos que de todas formas por algunos de los extras cambia bastante |
05-ago-2011 12:46
| Pillo sitio para reirme del coche que te has pillado o bien para llevarme un gran owned. |
05-ago-2011 12:48
|
Eres nieto unico? porque si no no me lo explico... vamos si mi abuela regala a un primo mio un coche nuevo y a mi no... Se liaria una muy gorda... De todas formas no se como has aceptado... yo no se si podria haber aceptado un regalo asi... es mucho dinero pero bueno, si en su situacion puede adelante, a ver cuanto has sacado a tu pobre abuelita
|
05-ago-2011 12:49
|
Eres nieto unico? porque si no no me lo explico... vamos si mi abuela regala a un primo mio un coche nuevo y a mi no... Se liaria una muy gorda...
De todas formas no se como has aceptado... yo no se si podria haber aceptado un regalo asi... es mucho dinero pero bueno, si en su situacion puede adelante, a ver cuanto has sacado a tu pobre abuelita ![]() y si soy nieto unico, ademas... me lo he ganado
|
05-ago-2011 12:52
|
Atención tochazo!
Pues nada, quria compartir con vosotros esto que me paso y me esta pasando ![]() Hace 4 meses y 2 semanas, a falta de 3 meses de yo cumplir los 18 años y poder porfin conducir, llevaba toda la vida queriendo conducir, me había costado mucho contenerme y no hacer ninguna tonteria (alguna si que hice ).Era un dia como cualquier otro hasta que sono el telefono: -hola -hola [por la voz deduzco que es mi abuela] -quiero hablar contigo -a vale, pues ahora vengo -hasta ahora Pues eso que voy... y me encuentro a mi abuela con cara de que algo importante pasaba y me hizo ir a la mesa donde nos sentamos, despues de un largo discurso de abuela agradecida me dice que me quiere recompensar por todo lo que he echo (cosas privadas y tal) yo ahi me esperaba un sobre con 50€ pero le veia como muy seria, entonces me dijo algo que en un minuto me canvio la vida, creia que solo pasaba en las peliculas, dijo... "Ves a cualquier concesionario y elige el coche que mas te guste" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No supe ni como reaccionar, estube 5 minutos en estado de shock con los pelos de punta ![]() Bueno, pues eso hice, mas o menos, evidentemente no elegi un a4 ni un scirocco, pero no esta nada mal para ponerle la L con dos meses de carnet ![]() Lo malo 1300€ de seguro a todo riesgo ![]() Escribo todo esto porque despues de mas de 4 meses de espera me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que pase en 3 horas a buscarlo y no puedo contenerme, escribiendo aqui me desahogo un poco ![]() Esta tarde os subo fotos si puedo, sino mañana ![]() por cierto, ¿qué hacemos con ese CAMBIO? |
05-ago-2011 12:56
|
Eres nieto unico? porque si no no me lo explico... vamos si mi abuela regala a un primo mio un coche nuevo y a mi no... Se liaria una muy gorda...
De todas formas no se como has aceptado... yo no se si podria haber aceptado un regalo asi... es mucho dinero pero bueno, si en su situacion puede adelante, a ver cuanto has sacado a tu pobre abuelita ![]() |
05-ago-2011 12:58
|
Venga, arriesgo y me la juego con que es un Golf. Edit: mierda ya se me han adelantado XD |
05-ago-2011 12:59
|
Disfrutalo y ten cuidado no lo rompas, por lo menos mientras ella viva jejeje Yo hubiera empezado a hacer manos con alguna chatarrilla, para ser tu quien lleve el coche, y no el coche a tí (como nos sucedia cuando eramos bebes en el carrito) que los coches viejos transmiten más, sientes lo que pasa al conducir, y pillas buenos vicios. ![]() PD: lo de ser un buen nieto es muy rentable, a mi me compraron el Cordoba1.4 (era del vecino) para la L y cuando lo jodí, me dieron el Ax que tenia mi abuelo en la cochera jeje Luego me toca llamarle, que en un ratillo tienen medico, a ver que le han dicho. PD2: a quien dice lo de las protestas de los primos, en mi caso soy el único varón, el 1er nieto que tuvo, y segun mi abuela "yo tengo más merito que las niñas, donde se pone un hombre no se pone una mujer, vamos..." la educación de la época jeje y 0 protestas, cada uno tiene lo que se merece, desde chico yo he peloteado bien a mi abuela, y mi hermana no, resultado cuando vamos juntos a verlos: "toma pakito 20 euritos de propina" -¿y yo? dice mi hermana... "niña tu pa que quieres dinero si ya tienes a tu novio..."
|
Editado: 05-ago-2011 13:04 -
05-ago-2011 12:59
|
Con 18 años y la L, hasta el seguro del Clio 1.2 de manzanito te puede costar 1300 €, así que eso no implica que te hayas comprado un pepino, y siendo un coche de stock, también diría que es un coche bastante normalito, que no implica que no te haga ilusión estrenarlo. ES UN GOLF 1.6 TDI 105 CV BLANCO, VAYAN SALIENDO Y CERRANDO LA PUERTA AL SALIR |
Editado: 05-ago-2011 21:40 -
05-ago-2011 13:02
| venga tio entro y veo y te quedas el modelo sin decir, eso no vale coñooo...ya quería meterme en tu pellejo pero si es petrolero paso, eso es pa las C15 y los tractores. |
05-ago-2011 13:02
|
Joder que envidia cabronazo, yo sinceramente preferiría un mismo Ibiza regalado a un GTI pagado!!! A ver esas fotos! |
05-ago-2011 13:05
|
Disfrutalo y ten cuidado no lo rompas, por lo menos mientras ella viva jejeje
Yo hubiera empezado a hacer manos con alguna chatarrilla, para ser tu quien lleve el coche, y no el coche a tí (como nos sucedia cuando eramos bebes en el carrito) que los coches viejos transmiten más, sientes lo que pasa al conducir, y pillas buenos vicios. ![]() ![]() |
05-ago-2011 13:10
|
¿Haces más de 30.000km al año, no? De no ser así pagarás un par de miles de € más en la compra y algo más en cada revisión. A la espera de las fotos. |

).
me dice que me quiere recompensar por todo lo que he echo (cosas privadas y tal) yo ahi me esperaba un sobre con 50€
pero le veia como muy seria, entonces me dijo algo que en un minuto me canvio la vida, creia que solo pasaba en las peliculas, dijo... "Ves a cualquier concesionario y elige el coche que mas te guste" 

: nº66.
y si soy nieto unico, ademas... me lo he ganado

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9