|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 | |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 14.782 Mens.
Lugar: Plalencia
Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial |
Cita:
Él a elegido el coche más genérico con el color más genérico y con el motor más genérico. No me estoy metiendo con el golf, me estoy metiendo con una elección que demuestra una personalidad mínima. A ver cuanto tardais en mentar mis autos para invalidar mis comentarios. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#452 | |
|
¬¬
Sep 2010 | 15.051 Mens.
Lugar: GIG - SCQ - LCG
Toyota Auris 1.6 132cv - Spiuk Synergis S22 1burro |
Aver, compañeros, se ha pasado con lo de la envidia, y no digais que es cosa de la edad que yo pocos años mas tengo y ni se me pasaría eso por la cabeza. Lo que pasa es que en un foro lo que escribes no se borra aunque te arrepientas un segundo después, ya te han citado ![]() Como ya lo han dicho, yo aprovecharía que es regalo de la abuela y cojería algo mas especial por lo que significa, no un coche que aparcas y en de delante y el de atrás son el mismo, ni blanco, por el mismo motivo, ni tdi 105, por el mismo motivo Anda que no son cómodos de conducir los TSI por un par de décimas más de consumo.Pero si te gusta y entra dentro del presupuesto de lo que tenías pensado que era justo para tu abuela, que lo disfrutes mucho y cabecinha! Que yo tambien siendo lo mas prudente del mundo ya se me ha ido dos veces el Auris (bendito ESP).EDIT: Cita:
![]() Ya verás que gracia con las averías por empezar así el rodaje Calmate un poco que los gasolina soportan mejor los malos tratos, los diesel lo llevan bastante peor. Luego vienes llorando que los turbos son una mierda y se rompen con mirarlos
| |
|
Si me respondes, cítame
Un +18 rápido por las molestias
|
||
|
|
|
|
|
#453 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 3.486 Mens.
|
.z
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
¬¬
Sep 2010 | 15.051 Mens.
Lugar: GIG - SCQ - LCG
Toyota Auris 1.6 132cv - Spiuk Synergis S22 1burro |
Cita:
| |
|
Si me respondes, cítame
Un +18 rápido por las molestias
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Feb 2007 | 11.420 Mens.
Lugar: entre Mallorca y Londres
Audi A6 4.2 V8 Quattro || Jaguar XJ40 Sovereign 4.0 |
Hombre, moviendo el coche cada dia y si no vives en el centro de Palma puedes hacerle al coche 100km o mas cada dia sin problema. Eso por no hablar de los meses de verano que siempre se hacen verbenas en pueblos o te vas a calas que quedan en ca na putes. Desconozco cuantos km hace el forero pero el tener un diesel supone un ahorro considerable (yo he pasado de meterle al coche 20e a la semana a echarle 60 cada 5 dias aunque mi caso es tambien un poquito especial)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Jul 2005 | 9.633 Mens.
Lugar: DONOSTI
ex-gt turbo fase2, 208 HDI &206 xs hdi |
|
|
Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 212
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Cantante de ducha
Dic 2008 | 388 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Jul 2006 | 16.447 Mens.
Lugar: Málaga - Coventry
Móvil: deseXperia U |
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
MFP 508
Dic 2006 | 14.964 Mens.
Maniobras Laterales Antiesteticas en la Oscuridad |
Yo rabio de envidia,eso si de la sana,un turbocalamar de 100 cv para llevar chatis es uno de mis sueños inalcanzables
|
|
Missile Force Patrol
|
|
|
|
|
|
|
#460 | |
|
Suzuki
Jul 2011 | 2.622 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#461 | |
|
Eyaculación de 24 kilates
Feb 2008 | 6.750 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina
Una cafetera, un barco y un cepo... |
Cita:
Ahora tengo un Leon tdi (el mismo motor que el forero) y gasto más o menos lo mismo (porque tambien he incrementado el número de km...) pero es una delicia que un depósito me dure 900 km. Pero vamos, que no creo que el forero haga más de 20.000 al año. También hay que mirar el sobrecoste de comprarse un diesel (en este caso no porque es regalado), mayor numerito, revisiones más caras y averías también más caras... | |
|
|
|
|
|
#462 |
|
FCS-Technik
Oct 2009 | 3.052 Mens.
Lugar: Asturies
M54B30 & K20A2; |
|
|
パイパー
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Ford ♥
Sep 2008 | 6.719 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#464 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 37.148 Mens.
Lugar: Spanien
Clio Superleggera |
Cita:
Mi cuñado a su ex-Astra, le hizo 170.000 km en cuatro años (más de 40.000 km/año), en Gran Canaria. | |
|
No me responsabilizo de las opiniones vertidas en FC al estar bajo la influencia del alcohol y los estupefacientes.
|
||
|
|
|
|
|
#465 |
|
Miembro F-Body
Abr 2007 | 1.056 Mens.
Lugar: Madrid
Passat, Celica, Corvette, Trans Am |
vergüenza me daría tener tan mal gusto y escoger un puto Golf pelado sólo para aparentar con los demás canis de tener un coche toh reshulon, premoh!
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Sep 2005 | 605 Mens.
Lugar: Norte
VW Polo 6R 1.6 TDI Sport |
Si lo comparas con un coche de autoescuela normal que el Golf TDI te parezca una bomba... Ya tendrás tiempo de saber a lo largo de tu vida lo que es una bomba de verdad. Yo personalmente no tengo ninguna envidia, la satisfacción de ir ahorrando tu dinero poco a poco y comprarte lo que te venga en gana no tiene precio, que te regalen un Golf TDI nada más sacarte el carnet no tiene mucho mérito, prefiero empezar con una patata e ir subiendo poco a poco. Eso si, cada uno se compra lo que le viene en gana, con 18 años y el carnet recién sacado ese coche se va a llevar más golpes y arañazos el pobre... |
|
|
|
|
|
#467 |
|
Eyaculación de 24 kilates
Feb 2008 | 6.750 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina
Una cafetera, un barco y un cepo... |
Hombre, si eres taxista o comercial que estás todo el día pa cá y pa allá le puedes hacer los kilómetros que quieras... Pero repito, que no creo que sea el caso....
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
callaos hipoglucidos.
Oct 2010 | 6.605 Mens.
Lugar: Córdoba.
Almera. |
Triste.
|
|
VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Nov 2006 | 8.133 Mens.
|
Un golf 105cv??? shurmano.... Pero bueno, que está chulo igualmente xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
De curvas por Cantabria
Abr 2009 | 1.162 Mens.
Lugar: Cantabria
Clio 203 y Nissan primastar 115 |
La verdad que el chaval se paso un poco con lo de envidia y comparando el interior de mi clio con el de su golf en las primeras paginas porque lo que es el exterior no tiene comparacion ![]() .Pero es un buen coche, aunque yo hubiese pillado otro. |
|
Life is waiting.............
|
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Muy profesional
Ene 2009 | 5.954 Mens.
Lugar: La Kokotxa Palace
Dodge 3700 GT |
Noooo... qué va, en Forocoches no hay envidia, ninguna... como en el resto del país... Ya nos cundía a todos no haber tenido que pagar nuestro coche, a mí al menos ![]() Pasa de lo que te diga la gente; Tienes un buen coche, que gasta poco y menos que gastará, práctico.... y sobre todo, el que a ti te gusta, que es como debe ser. Disfruta de él y cuídalo! |
|
Censo Volkswagen Golf Socio #IV
|
|
|
|
|
|
|
#472 | ||
|
Abr 2010 | 5.830 Mens.
Lugar: alicante
opel kadett GSI 16v |
Cita:
Cita:
2 grandes razones | ||
|
|
|
|
|
#473 |
|
Come, entrena y crece
Dic 2008 | 8.078 Mens.
Lugar: Barcelona
MINI Cooper S JCW R53 | Audi A5 3.0 TDI Quattro |
|
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Spanisch Reich
Abr 2009 | 9.553 Mens.
Lugar: Forocochia
Kubelwagen Type 82 |
Cita:
![]() A no ser que te vayas de berberna y de fiesta y te bajes,poca gente baja a palma o sube a algun pueblo a currar ![]() Yo me arrepiento bastante de tener un diésel la verdad,no creo que de un 1.6 hubiera habido mucha diferencia (desde luego claro que no un IV 1.6,son cepos) | |
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Spanisch Reich
Abr 2009 | 9.553 Mens.
Lugar: Forocochia
Kubelwagen Type 82 |
Cita:
" y lo que más me sorprendió fue encontrarme un gtt blanquito impoluto...
| |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Demasiado ocupado
Dic 2005 | 4.871 Mens.
Audi A4 b8 3.0 TDI Quattro ; Ford Galaxy 2.2 TDCi |
Enhorabuena al forero y que tenga suerte con el coche. Saludos. |
|
Me gustan los Monty Python,Socio nº 8
Censo de foreiros galegos nº 249 Plataforma amantes de la aviación, socio nº 7 |
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.594 Mens.
Doble Carburación |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
i love punani
Jul 2007 | 3.948 Mens.
Lugar: East London, Asturies, Aragón
SR20DE++ |
mecago en la puta. y te compras un puto golf de mierda y encima tdi ? a tomar por culo |
|
|
|
|
|
#480 |
|
Suzuki
Jul 2011 | 2.622 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |