[VENDO] Nikkor AF 80-200 f/2.8 versión dos anillos

p4n
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He decidido dar el salto a por el 70-200 VRII así que pongo a la venta mi 80-200. Es la versión AF de dos anillos, la anterior al 80-200 AF-S. Mecánicamente es un tanque, y ópticamente supera (en formato completo) al 70-200 VR I. Enfoca muy bien en mi D700.

El objetivo está en perfectas condiciones a nivel óptico, sin arañazos en la lente ni hongos. A nivel estético tiene algunas marcas de uso muy pequeñas en el cuerpo del objetivo, otras en la base de soporte para el trípode, y un arañazo en el plástico trasparente que cubre el visor de la distancia de enfoque. Pongo fotos del detalle de estos fallos estéticos

Ahí van las fotos:

Objetivo:

Detalle del arañazo en el plástico de la distancia enfoque

Detalle de las marcas de uso del soporte para tripode

Cristal en perfecto estado. (La linea que se ve es un fluorescente de donde hice las fotos, no un arañazo. El cristal está perfecto )

Lo pongo a la venta por 670€, gastos de envío aparte. Entego en mano en Zaragoza, además no habría problema en probarlo.

Por cierto, acepto consejos sobre la fotografía de "bodegón"... ¡me volví loco para fotografiar el objetivo!

Un saludo
p4n
up!
DMH
-- DiGital ArT --
SI tuviese el dinero te lo compraba pero te hago el favor de subirtelo
p4n
un up navideño, sigue en venta!
solracmaxx
Me interesa el objetivo, tienes un MP
p4n
Revisando hoy el objetivo he descubierto que tiene el fallo del anillo de enfoque, en la posición de manual el anillo a veces gira loco. El fallo es aleatorio, y ocurre solo en la posición de enfoque manual, que nunca he utilizado. La reparación es sencilla, mañana lo llevaré a presupuestar para repararlo y dejarlo en condiciones para su venta.
jsv-07
Fur Immer MSC
Lo has arreglado??
Lo sigues vendiendo??

si es asi como esta actualemnte, alguna fotos, precio...
← A Compra - Venta Fotografía