Opiniones KIA Sportage GDI Drive - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones KIA Sportage GDI Drive  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2011, 01:30   #1
VictorG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2003 | 5.211 Mens.
Lugar: Maresme (BCN)

Alfa 156 SW 1.9 JTD MY2002, Fiat 500 1.2 Sport

Opiniones KIA Sportage GDI Drive

Hola,

hoy nos han ofrecido un KIA Sportage GDI (gasolina inyeccion directa 1.6 de 135CV) acabado Drive (completito) mas el pack del Techo Solar, un km0 sin matricular, blanco, por 20.600.

agradeceria opiniones sobre el precio y tambien sobre el motor ya que parece que los diesel son los mas demandados y conocidos (alguna buena review sobre este gasolina? me preocupa el consumo..).

muchas gracias y un saludo!

Última edición por VictorG fecha: 08-ago-2011 a las 00:33.
VictorG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2011, 11:10   #2
PedroM.P.
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.597 Mens.

Twingo '03 privilege, Laguna ST 2.0 dci 130 cv.

Pues está cojonudo, a mí es un coche que me gusta.

Es un 1.6?. De todos modos quítale esos 600 € que seguro que puedes.
PedroM.P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 13:11   #3
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroM.P. Ver Mensaje
Pues está cojonudo, a mí es un coche que me gusta.

Es un 1.6?. De todos modos quítale esos 600 € que seguro que puedes.
es otro tema que queria comentar, a mi me deben ver cara de premoh o algo, pero estos dias mirando coches nadie me ha hecho ninguna oferta ni rebaja ni nada de nada, y ademas no se regatear, mientras los amigos me decian que tal como esta la venta de coches en espain me iban a recibir poco menos que con los brazos abiertos y alfombra roja....

decir que el coche equipa el pack vision (techo) que es un extra al ya de por si completo equipamiento.

alguien ha probado este motor???

gracias!
Viejo 07-ago-2011, 13:26   #4
aspas1972

Ene 2010 | 653 Mens.
Lugar: del pueblo

un petrolero

te lo subo que es un coche que me gusta
aspas1972 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2011, 13:28   #5
Paloma_unica

Ene 2009 | 566 Mens.
Lugar: Madrid

A3 1.9 TDI

A mi el coche me gusta, pero creo que debe consumir lo suyo, sobre todo, si haces ciudad.
De precio lo veo bien,
Paloma_unica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 16:37   #6
raison

Mar 2009 | 55 Mens.

bmw 325 i; Tiguan2.0 Tsi 4 motion;mini cooper

si te sirve, lo tengo en ese motor pero automatico, si es gaston,entiendo que el hecho de ser aut influye, lo tengo desde el año pasado y llevo unos 11500 km, sin problemas, pero si tuviera que volver a comprarlo no lo haria, mas por un tema de sensaciones, "feeling", no sabria exactamente como describirtelo, mas que por el coche me haya dado algun tipo de problemas.
raison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 19:20   #7
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raison Ver Mensaje
si te sirve, lo tengo en ese motor pero automatico, si es gaston,entiendo que el hecho de ser aut influye, lo tengo desde el año pasado y llevo unos 11500 km, sin problemas, pero si tuviera que volver a comprarlo no lo haria, mas por un tema de sensaciones, "feeling", no sabria exactamente como describirtelo, mas que por el coche me haya dado algun tipo de problemas.
si, pero en tu firma pone sportage 2.0

yo me refiero al nuevo GDI 1.6 de 135CV. En teoria, gaston-gaston no deberia ser...
Viejo 07-ago-2011, 19:27   #8
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.955 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

El coche me gusta, pero el motor para ese peso no sera lo mejor en prestaciones.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 00:21   #9
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
El coche me gusta, pero el motor para ese peso no sera lo mejor en prestaciones.
Saludos.
1460kg, lo mismo que pesa cualquier coche medianillo, como por ejemplo un BMW 3 sin ir mas lejos...
Viejo 08-ago-2011, 17:02   #10
Jacksp

Oct 2010 | 20.968 Mens.
Lugar: Castilla Y Leon es vida
Cita:
Originalmente Escrito por VictorG Ver Mensaje
Hola,

hoy nos han ofrecido un KIA Sportage GDI (gasolina inyeccion directa 1.6 de 135CV) acabado Drive (completito) mas el pack del Techo Solar, un km0 sin matricular, blanco, por 20.600.

agradeceria opiniones sobre el precio y tambien sobre el motor ya que parece que los diesel son los mas demandados y conocidos (alguna buena review sobre este gasolina? me preocupa el consumo..).

muchas gracias y un saludo!
En el autofacil de hace varios meses (consulta hemeroteca) probaron ese 1.6 de 135cv, solo que con el acabado mas inferior. Le ponian buena nota al motor, pero para mas detalles compra la revista.

Yo tengo el 1.7 diesel y va como la seda, solo que por 1.300 euros mas

Tesis+Antítesis=Síntesis. Problema+Acción = Solución.
Jacksp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 17:31   #11
lusitano46
pasa la vida.

Dic 2008 | 2.435 Mens.
Lugar: MADRID

passat/meriva

otro.............
lusitano46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 19:49   #12
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.955 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por VictorG Ver Mensaje
1460kg, lo mismo que pesa cualquier coche medianillo, como por ejemplo un BMW 3 sin ir mas lejos...
Y te parece poco, ese motor debido a su poco par y con ese peso lo pasara mal en las prestaciones.
El mio pesa eso pero llevo 36 kgm de par debajo del pie ¡Esa es la diferencia!.
Saludos.
Viejo 08-ago-2011, 19:50   #13
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.955 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jacksp Ver Mensaje
En el autofacil de hace varios meses (consulta hemeroteca) probaron ese 1.6 de 135cv, solo que con el acabado mas inferior. Le ponian buena nota al motor, pero para mas detalles compra la revista.

Yo tengo el 1.7 diesel y va como la seda, solo que por 1.300 euros mas
Ese ya me gusta mas.
Saludos.
Viejo 09-ago-2011, 09:21   #14
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
Y te parece poco, ese motor debido a su poco par y con ese peso lo pasara mal en las prestaciones.
El mio pesa eso pero llevo 36 kgm de par debajo del pie ¡Esa es la diferencia!.
Saludos.
es cierto que del motor sigo teniendo mis dudas hasta que no lo pruebe, pero creo que este coche no destaca tampoco por ser especialmente pesado.

Última edición por VictorG fecha: 09-ago-2011 a las 09:25.
Viejo 09-ago-2011, 09:30   #15
Gisk
Fuchs y monstruos azules.

Jul 2007 | 19.903 Mens.
Lugar: Asturias ☂ Scotland

Downsizing a la antigua.

Yo no creo que vaya a ir mal. A ver, no vas a tener un misil tierra-tierra debajo del pie derecho, pero si no te asusta subirlo hasta la zona alta, no debería haber más problema, 140CV para 1360kg está bastante bien.

Ahora, lo que no me gusta a mí es comprar un bicho de estos en 4x2. Estoy mirando y –salvo que lo que pone en km77 esté mal– con ese motor no lo hay 4x4. No entiendo para nada comprar un SUV sin tracción total, pero bueno, allá cada uno. Así consumirá menos, las cosas como son.

Si te gusta no lo veo mal... además es un coche precioso, yo diría que éste y el Evoque son los primeros SUV verdaderamente bonitos que se venden en... jamás.

Por cierto, como he puesto más arriba, he leído que son 140CV y no 135 la potencia de ese GDI. En cuanto al acabado, ¿Qué lleva? ¿GPS, techo, piel?

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 09:38   #16
shiv

Dic 2009 | 6.584 Mens.
Lugar: Móstoles

KIA Pro_Ceed 2.0 CRDI

Ese coche va bien, pero, sobre todo si ya estás con dudas sobre lo que gastará, te recomiendo el CRDI, son motores cojonudos, 0 ruido, consumo contenido y tiran con fuerza desde abajo.

Los gasolina, para mi gusto, andan poco y gastan mucho
shiv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 09:41   #17
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 19.301 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Alfa 156 1.9 Mjet + Corsa C 1.7 DTi

Yo lo veo genial, si lo sacas por 20.000 € redondos, es una grandísima compra y con 7 años de garantía.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 17:32   #18
Jacksp

Oct 2010 | 20.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shiv Ver Mensaje
Ese coche va bien, pero, sobre todo si ya estás con dudas sobre lo que gastará, te recomiendo el CRDI, son motores cojonudos, 0 ruido, consumo contenido y tiran con fuerza desde abajo.

Los gasolina, para mi gusto, andan poco y gastan mucho
La diferencia entre el que el shurmano comenta y el 1.7 diesel es de unos 1.200 euros. (yo saque mi Drive 1.7 diesel por 21.800) En mi opinion y puestos a gastarse algo mas de 20.000 euros merece la pena el diesel. Eso si, el coche esta bien insonorizado, pero suena a tractor, como todos los diesel. Un desagradable sonido en frio o cuando aceleras con ganas. Queda mal en esa cocada de coche, pero imperdonable en un Porsche, (por ejemplo)

Última edición por Jacksp fecha: 09-ago-2011 a las 17:35.
Viejo 09-ago-2011, 18:57   #19
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Yo no creo que vaya a ir mal. A ver, no vas a tener un misil tierra-tierra debajo del pie derecho, pero si no te asusta subirlo hasta la zona alta, no debería haber más problema, 140CV para 1360kg está bastante bien.

Ahora, lo que no me gusta a mí es comprar un bicho de estos en 4x2. Estoy mirando y –salvo que lo que pone en km77 esté mal– con ese motor no lo hay 4x4. No entiendo para nada comprar un SUV sin tracción total, pero bueno, allá cada uno. Así consumirá menos, las cosas como son.

Si te gusta no lo veo mal... además es un coche precioso, yo diría que éste y el Evoque son los primeros SUV verdaderamente bonitos que se venden en... jamás.

Por cierto, como he puesto más arriba, he leído que son 140CV y no 135 la potencia de ese GDI. En cuanto al acabado, ¿Qué lleva? ¿GPS, techo, piel?
Hola,

pues es mucho mas sencillo de lo que parece. Son coches cómodos para el dia a dia. En realidad nadie se compra un SUV para el campo. Así pues no es necesario que sea 4x4 para nada, es asi de simple. Los SUV compactos gustan por su estetica, comodidad de uso y practicidad.

el comprador de un SUV tampoco busca trazar curvas a toda leche. Es un conductor tranquilo que no quiere complicaciones ni tiene ganas de torcerse los riñones al salir y entrar de un coche.

asi pues yo lo que no entiendo es la mania de cuestionar la utilidad de los SUVs tanto poque no son coches para carreras ni para hacer safari por la selva. Es que nadie los quiere para eso.

Y en fin, la prueba esta en que se venden bien.
Viejo 09-ago-2011, 20:37   #20
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.955 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje

Un 1.6 atmsoferico con el par que tiene y ese peso te aseguro que sera un cepo hagas lo que hagas ademas de tenerlo que subir a tope de vueltas para que se mueva algo con lo que el consumo subira mucho.
Saludos.
Viejo 09-ago-2011, 21:33   #21
Jacksp

Oct 2010 | 20.968 Mens.

Viejo 11-ago-2011, 19:53   #22
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.955 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jacksp Ver Mensaje
La verdad es que dicen poco y sin mediciones medidas etc.
Saludos.
Viejo 11-ago-2011, 19:58   #23
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.135 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

16 mkg de par para 1400 kg. Pasajeros aparte.

Habemus cepo. Pero cepo, cepo.

Yo me compraría otra cosa, no un SUV "SUV-motorizado".

Mucho mejor el diésel. Al final, al gasolina tendrás que estrujarle en marchas cortas para que tenga respuesta y gastará mucho más.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2011, 23:36   #24
VictorG

Jun 2003 | 5.211 Mens.

Cita:
La verdad es que dicen poco y sin mediciones medidas etc.
Saludos.
es cierto, me la he leido varias veces y me quedo igual. No saco conclusiones claras.
me parece una prueba muy mala para haberle hecho 1000km al coche, como dicen.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto