Aparcar cerca del Bernabeu

Hexaplete
ForoCoches: Miembro
Bueno, el próximo Domingo voy al partido de Supercopa y me gustaría que me recomendaseis sitios cerca. Me han dicho de aparcar por la zona de Cortefiel y BBVA en zona azul, que los Domingos no se paga. La estimación es llegar sobre las 13:00 o 14:00. ¿A esa hora habrá sitios? ¿Recomendáis algún sitio mejor? Gracias de antebrazo
Tiburon
cheaptaximalaga.com
Te hago la pole de la perra parda.

ohm89
Pedazo de miembro
coge el metro y aparca a 2 o 3 paradas, habrá sitio de sobra y no perderás tiempo buscando
HighRoad
CarreteraAlta
Aparca en Campo de las Naciones sin complicaciones, coges el metro línea 8 hasta Nuevos Ministerios (10 minutos). Y subes andando por la castellana 5 minutos mientras disfrutas el ambientazo.
Hexaplete
Cita de HighRoad
Aparca en Campo de las Naciones sin complicaciones, coges el metro línea 8 hasta Nuevos Ministerios (10 minutos). Y subes andando por la castellana 5 minutos mientras disfrutas el ambientazo.
¿Pero el metro está abierto a las 00:00 que es cuando acaba el partido? Es que me marcho de vuelta en cuanto termine el partido.
HighRoad
CarreteraAlta
Cita de Hexaplete
¿Pero el metro está abierto a las 00:00 que es cuando acaba el partido? Es que me marcho de vuelta en cuanto termine el partido.
el último tren sale de cabecera a la 1:30, así que te da tiempo de sobra
ohm89
Pedazo de miembro
Cita de Hexaplete
si, hasta la 1:30
ParraNow
Cita de Hexaplete
Bueno, el próximo Domingo voy al partido de Supercopa y me gustaría que me recomendaseis sitios cerca. Me han dicho de aparcar por la zona de Cortefiel y BBVA en zona azul, que los Domingos no se paga. La estimación es llegar sobre las 13:00 o 14:00. ¿A esa hora habrá sitios? ¿Recomendáis algún sitio mejor? Gracias de antebrazo
Si te refieres al Cortefiel de la Calle Orense, puede que encuentres sitio, es una calle con bastantes tiendas y un domingo habrá más sitio. Yo cuando voy lo meto en el parking de Cuzco que hacen un precio especial hasta 1 hora después del partido.
davidrock
da funk!
Yo estuve el sábado pasado, y aparque en frente en zona azul, pero claro, no había partido, y menos de supercopa contra el barça
Hexaplete
Cita de ParraNow
Si te refieres al Cortefiel de la Calle Orense, puede que encuentres sitio, es una calle con bastantes tiendas y un domingo habrá más sitio. Yo cuando voy lo meto en el parking de Cuzco que hacen un precio especial hasta 1 hora después del partido.
¿Información de precio, please?
Henry
Y QuE MiembrO ...
¿donde se pueden conseguir entradas? si es que hay claro
ClanHemoal
Cluss Addicted
Yo he ido un par de veces y he aparcado al lado sin problema por la calle esa que sube que esta el bbva cortefiel etc, sin tener que alejarme en metro ni nada.

Mi pregunta es, ¿como va la zona verde? ¿se paga los fines de semana?, cuanto, como va y demás. (Aqui no tenemos de eso aun somos unos paletillos )
Cetla
Cita de Tiburon
Te hago la pole de la perra parda.

En este no ha funcionado
Vandroy
....
Haz lo que han dicho por aqui arriba. Aparca en Parque de las Naciones, Plaza Castilla (que creo que no es zona azul la zona entre la plaza y las 4 torres) o por cualquier zona un poco alejada y te mueves en metro en 10 minutos sin ningun problema.

Edito: siendo domingo no habra zona azul...sino, que alguien me corrija.
Hexaplete
La idea es gastar lo menos posible y si se puede evitar el metro, mejor que mejor. A ver si alguien sabe el precio del parking nombrado más arriba.
Vandroy
....
Hombre el metro es 1€ (o 1.50, no se cuando lo subian) que seguro que te sale mas barato que el parking
Hexaplete
Un up por aquí a ver si algún shur hace alguna recomendación más.
SeñorGolfo
@zidanista5
Yo en fin de semana me voy sobre mediodía a los partidos del Madrid y encuentro al lado sin problemas en zona azul y demás.
← A General