Consumo del Hyundai Coupe 1.6 Fx del 2000 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consumo del Hyundai Coupe 1.6 Fx del 2000  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2005, 22:23   #1
Fox Foley
Más Miembro que tú.

May 2005 | 2.563 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Uno con ruedas

Pregunta Consumo del Hyundai Coupe 1.6 Fx del 2000

Pues eso, que me venden este modelo de segunda mano y la duda que tengo es el consumo que tiene porque el motor es 16v... A ver quien me resuelve la duda y de paso, a ver si me lo recomendais por el precio que me piden... 5000 € (ahhh! y tiene 95000km).

Gracias....

PD: Es mi primera vez que posteo en este foro que conoci por casualidad....

Última edición por Fox Foley fecha: 20-may-2005 a las 22:26. Razón: Confundime....:D
Fox Foley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2005, 12:08   #2
beltranif
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 493 Mens.
depende del estado del coche.... consumir con un deposito mixto (bastante mas ciudad que carretera) hago 560km pero siempre controlando los pisotones xDDD que si nooooooooooooooo si que bebeeeee

Socio nº 30: Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"
beltranif está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto