Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Programa de hace mucho tiempo,en el que se jugaba a videojuegos  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible hasta el 30/06/2015 ]

Herramientas
Viejo 08-ago-2011, 17:32   #1
Chuckporris
Miembro Viril

Jun 2011 | 2.507 Mens.
Lugar: Bungalo

Hamsete

Programa de hace mucho tiempo,en el que se jugaba a videojuegos

Hola,Hoy he estado recordando juegos de la PsX ,xbox Primera y Gamecube, con un amigo,y resulta que ambos veíamos un programa, creemos que en el canal 33.
En el cual se jugaba a juegos de la Xbox Primera,como Blinx,Harry potter y la camara secreta
etc..
Alguien sabe el nombre de aquel programa? por ver si aun queda algun video o algo por internet.
La presentadora la llamaban Bibi o Pibi o algo así.
y el Programa consistia en que alguien llamaba por telefono y decía a "Bibi" lo que tenía que hacer en el juego.

Un saludo y Gracias de Antebrazo.

Usuario de APU a10 5800K
Chuckporris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2011, 00:41   #2
sk40s
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.861 Mens.
Lugar: Barcelona

Pies, EX:100NX 2.0 GTI, A4 tdi 130cv, Saab 900 2.0

Corre samy correeeee.... ZzZzZzZzZZz

Última edición por sk40s fecha: 09-ago-2011 a las 00:48.
sk40s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 18:47   #3
Big_Bang
Big Boss

Ago 2011 | 6.511 Mens.
Lugar: Bastión Hueco

Gorrocóptero

Te lo subo que interesa, me acuerdo que emitían el programa a mediodía, disfrutaba viéndolo, con juegos como Spyro, Muppet Monsters adventure, Ape Escape, Medievil, Blinx (xbox 1), Tomb Raider y muchos juegos más. A ver si alguien puede aportar más.

Big_Bang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 19:05   #4
tzenfu

May 2011 | 7.621 Mens.
Lugar: Madrid
Me suena.
tzenfu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 13:40   #5
Programing Tool

Oct 2011 | 2.930 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

Passat 1.9 130CV

A raiz de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4153748 me ha venido a la memoria este programa.
Upeo a ver si encontramos más info. ¿Estará petable esa tal "bibi"?

Sacado del foro de la compentencia.

Cita:
Puedo decir más sobre ese programa. Lo recuerdo perfectamente. La tía estaba sentada rodeada de muchísimos muñecos que se supone que los iban trayendo niños que iban siendo invitados, y cada vez que un niño se despedía de la llamada (ya que la llamada duraba un cierto tiempo) tenia que decir el nombre que habían dado a los 3 muñecos que la presentadora eligiese. Una parida vamos xD. También recuerdo que la presentadora la llamaban "Bibi" y era muy torpe xD. Jugaron a juegos como Crash, Spyro, Pac-Man, Tombi 2, Medievil, Los teñecos Monster y mas que ahora no recuerdo el nombre o simplemente no recuerdo. En el de los teleñecos recuerdo que un chaval de bastante edad para los que normalmente llamaban en el programa, unos 17 años, sin mal no recuerdo, al que ya se le notaba la voz grave, mientras la tia avanzaba con la rana y el le iba diciendo para donde tenía que ir, al aparecer un individuo dijo "Mata a ese hijo de puta" xDD me partí la poya cuando oí aquello. Recuerdo que cortaron la llamada sin mas y fueron a por otra llamada xD. Cuando empecé el insti ya no lo veía apenas puesto que cambiaron la hora de emision y lo pusieron a eso de la 1 del mediodia, hora en la que yo aun seguia en el Insti por tanto ahi fue cuando comencé a no saber nada mas del programa. Ya empezaron con la Play Station 2 y con el juego de jack and ratchet, ese el ultimo que recuerdo. Ya no supe nada más del programa y se que gravé en una cinta alguna vez el programa de lo enganchado que estaba a él, pero no se si seguirá el video por ahí... lo buscaré. Nunca llamé por cierto.

Virtualizando... ¿donde está mi disco iSCSI?
Programing Tool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 13:46   #6
Projekt
Onolable

Abr 2008 | 44.157 Mens.
Dof6

Your bitch up for grabs like a sweepstakes I eat her ass like a cheesecake.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 13:49   #7
Ninja666

Oct 2009 | 7.019 Mens.
Ni idea lo mas parecido que recuerdo era Enrédate, que eran preguntas y respuestas pero al final había que jugar al Tekken 3.

"Debe de haber 100 razones para no volarte los sesos... Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna..."
Ninja666 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible hasta el 30/06/2015 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto