¿Son los conductores franceses los más flanders de la UE?
Encuesta del tema
Francia
Italia
Alemania
Portugal
Holanda
Inglaterra
Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ago-2011 13:48
|
Ahora que en verano nuestras carreteras se infestan de domingueros de las más variopintas nacionalidades, con sus caravanas, monovolúmenes, remolques y familiares derivados de utilitarios, saquemos conclusiones. Creo una pequeña encuesta (ya se que hay muchos más países, pero pongo los más típicos..) |
10-ago-2011 13:59
Algún que otro francés a 180km/h lo vi por Burgos hace unas semanas ![]() En concreto un BMW 530 y un Viano... |
10-ago-2011 14:02
|
Flanders no sé, pero que son la quintaesencia del dominguerismo ilustrado sin duda. Bueno, los Holandeses tampoco le van a la zaga... En lo que se refiere a educación al volante los alemanes ganan por goleada. En Alemania estás a 5 metros del paso de peatones y se detienen todos. Aquí si puede ser te esquivan dando un acelerón, y si no hay testigos, atropellarte si es menester. |
10-ago-2011 14:04
![]() He visto mucho Holandés y también son flanders pero suelen llevar su ritmo constante, facilitan los adelantamientos etc... Sí, ya se que no se puede generalizar, pero es que me muevo bastante por zonas pirenaicas en verano, muuuuuuchos kms y es brutal (evidentemente la proporción de franceses será la mayor, pq son los más cercanos, pero incluso obviando eso..) |
10-ago-2011 14:05
|
Flanders no sé, pero que son la quintaesencia del dominguerismo ilustrado sin duda. Bueno, los Holandeses tampoco le van a la zaga...
En lo que se refiere a educación al volante los alemanes ganan por goleada. En Alemania estás a 5 metros del paso de peatones y se detienen todos. Aquí si puede ser te esquivan dando un acelerón, y si no hay testigos, atropellarte si es menester. |
10-ago-2011 14:07
flanders en estado puro, es más no he visto mayor amor por los dacias, familiares derivados de utilitarios y furgonetas que los gabachos.
|
10-ago-2011 14:08
|
Pues por experiencia te digo que los franceses, por lo menos en Francia, conducen 100 veces mejor que nosotros. Normalmente van TODOS por la derecha, y si a lo lejos ves algún pazguato por el carril central SIEMPRE es español. Recuerdo la última vez que estuve, camino a Toulouse iba sobre 180 y se me picó un dominguero con un Safrane
|
10-ago-2011 14:09
| no se si seran los mas flanders, pero los portugueses son los peores conduciendo, la madre que los pario que peligro |
10-ago-2011 14:11
| No se si flanders, pero cuando voy en moto, son los unicos que me facilitan los adelantamientos, y eso en carreteras donde es complicado adelantar se agradece. |
10-ago-2011 14:12
| Pues será por tu zona, por que por la zona de Castilla y León bajan hacia abajo con los BMWs que te quitan las pegatinas... |
10-ago-2011 14:13
|
Italia los descartaría...vas a nápoles,roma... y todo es un caos,motoristas que invaden los andenes peatonales para cambiar de sentido,se pasan semaforos en rojo en numeros récord... Y los alemanes si te ven haciendo el gamba,no te dicen nada,es como algo asi cuando vienen "Costumbres y tal,habrá que respetarlas" ... Nunca un alemán me ha dicho nada por "correr" y al acercarme ir reduciendo...en cambio el tipico españolito si. Pues eso,alemanes e italianos,los menos flanders. |
10-ago-2011 14:16
| Los andorranos también manejan de cojones... Deben tener licuado el cerebro por la altura |
10-ago-2011 14:18
|
10-ago-2011 14:20
![]() Esta instantanea la tomé en Alemania. Una vieja en su tacataca y varios coches detrás suyo. Lo mejor de todo es que ninguno de los coches de detrás pitó, hizo luces o sacó la cabeza por la ventana para cagarse en la vieja. Aquí hubiera hasta sonado algún disparo. |
10-ago-2011 14:20
|
Italia los descartaría...vas a nápoles,roma... y todo es un caos,motoristas que invaden los andenes peatonales para cambiar de sentido,se pasan semaforos en rojo en numeros récord...
Y los alemanes si te ven haciendo el gamba,no te dicen nada,es como algo asi cuando vienen "Costumbres y tal,habrá que respetarlas" ... Nunca un alemán me ha dicho nada por "correr" y al acercarme ir reduciendo...en cambio el tipico españolito si. Pues eso,alemanes e italianos,los menos flanders. Por temerarios, españoles, italianos y portugueses creo que son los que se llevan la palma. |
10-ago-2011 14:25
![]() , aparte que los semáforos pasan del muñeco verde al rojo diréctamente, sin parpadear, con lo que si te pilla en el medio del paso de peatones ....Aparte que la ruta que cogimos incluía un microbus de unas 10/15 plazas y vamos .. una locura.. Ir a 80 en un microbus por el centro de Salónica no tiene desprecio
|
10-ago-2011 14:28
|
Italia es una locura, es el único país no tercermundista donde he visto a un matrimonio en una burgman, sin casco, llevando a un niño (5 o 6 años), evidentemente también sin casco, pasar delante de la policía y simplemente recibir bronca y encima después siguieron su camino como si nada.
Por temerarios, españoles, italianos y portugueses creo que son los que se llevan la palma. El caso es que a medio adelantamiento veo en el otro arcén un par de agentes fumándose un piti en el capó de su coche policial. Me miraron... los miré... me acojoné... siguieron fumando. INCREIBLE! ![]() Eso mismo aquí en España hubiera sido un circo de sirenas. |
10-ago-2011 14:28
|
Pues yo no diría que sean tan flanders, simepre que se trate de autovia/autopista. Eso sí, por las nacionales de doble sentido, por lo menos en francia, van pisando huevos, a 90km/h clavados. Flanders no sé, pero que son la quintaesencia del dominguerismo ilustrado sin duda. Bueno, los Holandeses tampoco le van a la zaga...
En lo que se refiere a educación al volante los alemanes ganan por goleada. En Alemania estás a 5 metros del paso de peatones y se detienen todos. Aquí si puede ser te esquivan dando un acelerón, y si no hay testigos, atropellarte si es menester. |
10-ago-2011 14:31
| Que va. Estos son portugueses viviendo en francia. Bajan por a231 hasta la a66 y luego hasta benavente. Van siempre con el pie a fondo |
10-ago-2011 14:31
|
Italia es una locura, es el único país no tercermundista donde he visto a un matrimonio en una burgman, sin casco, llevando a un niño (5 o 6 años), evidentemente también sin casco, pasar delante de la policía y simplemente recibir bronca y encima después siguieron su camino como si nada.
Por temerarios, españoles, italianos y portugueses creo que son los que se llevan la palma.
|
10-ago-2011 14:40
|
10-ago-2011 15:10
No he estado ni en Holanda ni en Inglaterra, pero si en Francia, Paris concretamente y tengo que decir que ayi tienen que vender los coches sin claxon, dios mio en medio de un atasco, no se movia nadie, nadie pitaba, todos esperando que se moviera alguien, me quede... no hacian nada...
|
10-ago-2011 15:26
| Los franceses conducen mejor y son más educados en este tema, aquí a la mínima ya estamos pitando allí no escuchas una bocina salvo que hagas algo realmente fuerte, viví un año entero allí. |

y mas Racing ->> Socio 343