|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R |
|
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
Última edición por Sharkoon fecha: 27-dic-2011 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
En HTCmania comentan que con la Acura Koala 2.2 no hay reinicios Comentan también que ya está enviándose la OTA de la 2.3.5 a los Optimus 3D de Vodafone desde el dia 24, alguno la habéis recibido ya? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#423 | |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Cita:
De momento no se reinicia, y tengo que decir que en el tiempo que lo tengo jamas me había pasado tal cosa. Así que al final la culpa era de la app. Por mi parte no he recibido nada, luego lo conectare al ordenador y miraré si se actualiza, pero se me hace raro porque los de LG vía twitter no han dicho nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Cita:
Ya te digo, es que ahora mismo LG no tiene culpa de nada ya, el problema es de Vodafone, y te digo una cosa, siendo el teléfono que es, con las prestaciones que tiene, como se me hinchen las narices lo llevo a liberar y no tengo que andar esperando a que vodafone cuelgue las actualizaciones. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#426 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Bueno, pues ya esta actualizado. Todos los que tengáis vodafone lo podéis actualizar ya a la gingerbread Decir que las primeras impresiones son muy buenas, si antes el teléfono iba rápido ahora vuela. La actualización son casi 400 megas y es vía pc. Podemos hacer fotos con el botón 3D, eso es muy cómodo, tiene el conversor de juegos a 3D, un editor de vídeos, una aplicación para ver que es lo que nos emos descargado y los iconos de la batería y de la wifi también tienen otra apariencia. De la radio fm que decían no he visto nada de nada. No lo he trasteado mucho, así que luego miraré si la batería le aguanta algo mas que con Froyo. Cuando luego lo trastee mas en profundidad ya os contaré que he sacado en claro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Mas cosas: Impresionante lo que le dura la batería con la nueva actualización. Esta noche pasada me tiré un buen rato navegando, con la cuenta de correo abierta, viendo vídeos y toqueteando aplicaciones y apenas bajó el consumo. Esto ya es otra cosa señores. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Cita:
![]() ![]() Has hecho reset desde cero o simplemente actualización? Has tenido algún problema con aplicaciones? Para la radio fm haz esto que funciona de perlas http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post99437175 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#429 | |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Cita:
Simplemente he actualizado, ningún fallo en aplicaciones, Todo perfecto. LG tendría que haber sacado este móvil con la ginger, es impresionante lo bien que va. Gracias por el link de la radio. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#430 | |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Cita:
Esta noche a ver si me pongo a ello
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#431 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
mañana me compro un movil libre, estoy entre el ARC S y el LG optimus 3D. Por favor que alguien me convezca con argumentos objetivos el por qué debería comprarme éste y no el otro. Gracias
|
|
|
|
|
|
#432 | |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Cita:
El ARC era el móvil que yo tenia pensado comprarme, es un buen móvil, pero no tiene nada que ver con un doble nucleo, y menos con el 3D que se supone que es el móvil mas rápido del mercado. Si ya con froyo el 3D iba bien, con la ginger no te quiero ni contar como va, luego tiene la pijotada de que si quieres ver películas o juegos en 3D puedes hacerlo sin problemas. De todas formas lo mejor es que vayas a la tienda y los compares. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#433 |
|
♡Forera♡
May 2009 | 3.458 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Auris |
bueno hace unos dias me compre el queridisimo lg 3d mi pregunta es si se puede poner en la version 4.0 de android y se puede rotear con esa version. |
|
Pequeñas cosas, grandes razones dan sentido a mis dias
En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir. |
|
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Feb 2011 | 3.370 Mens.
|
Cita:
| |
|
Intel i7-3770K 4.0Ghz//G.Skill 2000 2x8GB CL9//2xGTX660Ti//EVO 212//Z77X-UD5H//SSD
|
||
|
|
|
|
|
#435 |
|
Aficionado
Ago 2005 | 193 Mens.
Lugar: Almeria
Megane coupe |
Como se actualiza??
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Con el LG PC Suite del PC Todavía no hay Android 4 para el LG, oficialmente han dicho que en verano, a ver si antes llegan no oficiales |
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
♡Forera♡
May 2009 | 3.458 Mens.
Toyota Auris |
|
|
En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir. |
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
._:
Ene 2004 | 2.921 Mens.
Lugar: Los Ibores
|
aqui tienes todo lo que necesitas. primero debes instalar ginger oficial, luego rootearlo, y depues ponerle la rom ginger que quieras http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...oficial-51369/ |
|
|
|
|
|
|
|
#439 | |
|
♡Forera♡
May 2009 | 3.458 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
gracias, y una ultima cosilla sabeis si se puede tener una aplicacion que te baje las aplicaciones de pago gratris como en el iphone cuando se piratea xD | |
|
||
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
Cita:
Aptoide es como installous, para buscar una aplicación tocas la tecla de la lupa, escribes el nombre y después en buscar en bazaar, allí tienes todas las versiones, procura bajar la mas reciente | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#441 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.588 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Ene 2009 | 625 Mens.
|
uno mas que se apunta al optimus 3D! me lo acaba de ofrecer vodafone por renovar permanencia!!
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Ago 2008 | 2.647 Mens.
Lugar: Chinatown
Seat Ibiza sc |
sacado en amago a vodafone con la xs y 6 meses el 50% de descuento por 16€ Ahora a esperar que llegue y disfrutarlo!!
|
|
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 30&63.
14-2-09 PAPA SIEMPRE EN MI. |
|
|
|
|
|
|
#444 | |
|
._:
Ene 2004 | 2.921 Mens.
|
Cita:
![]() por cierto, habeis probado el LG on Screen que viene con el pc suite?manejas el movil desde una interface en el PC tal y como se ve en el movil. es una maravilla, aqui dejo una captura | |
|
||
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.706 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
Cita:
el O3D no es un mal terminal pero LG es una marca de segunda categoria a la altura de Huawei,ZTE y demas en cuestiones de software,a eso sumale que el movil tiene un tamaño demasiado desmesurado siendo mayor en todas las dimensiones que un HD2,la bateria me duraba 5 o 6 horas de uso medianamente intenso(un iphone 4/S2 en estas condiciones dura 13-14 horas),es muy pesado y a mi no me parece que vaya todo lo bien que deberia ir para tener el hard que tiene.Lo unico positivo es el rollo del 3D(es una semiestafa a dia de hoy) y que se supone que sera actualizado a ICS(cuando lo vea lo creere,eso ocurrira alrededor del 2016 viendo los tiempos que maneja LG con sus actualizaciones). El Arc s si bien no es un terminal de mi total agrado,tiene mucha mejor camara(a mi personalmente me da igual),es algo asi como 5 veces mas manejable por tamaño y peso,si bien adolece de no estar del todo optimizado sera actualizado con TODA seguridad en marzo a ICS y la bateria le dura en la media de los smartphones actuales(las 13-14 horas que puse antes). No lo pienses y vete a por el ARC S,si te arrepientes puedes vender el ARC y comprarte un O3D muy barato,la gente los regala (180 euros vi uno hoy). | |
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
||
|
|
|
|
|
#446 | |
|
._:
Ene 2004 | 2.921 Mens.
|
Cita:
![]() tanto te ha traumatizado tu paso por el? yo le digo que mire las caracteristicas y opiniones y que decida por si mismo este es mi segundo LG 3D, ya que el primero lo perdí. ni me arrepentí dl priimero ni me voy a arrepentir del segundo. pude elegir entre arc s, galaxy s2 y alguno mas, pero me volví a decantar por este. si te decantas por el arc s, asegurate de que el movil sea libre de origen, ya que si no, tendrá el bootloader bloqueado y lo tendrás muy limitado para ponerle roms cocinadas | |
|
||
|
|
|
|
|
#447 |
|
Ene 2005 | 3.463 Mens.
Lugar: Marbella
bicicleta |
el lg tampoco esque sea ahora un pasote de grande, a ver si va parecer ahora que es una tablet jajaja, practicamente es igual que el sgs 2, un poquito mas ancho por donde tiene los objetivos de la camara. por lo demas el telefono va bien, eso si donde se ponga el iphone jajaja estoy cansado de dar vueltas con android para actualizar y esas cosas. |
|
Mis Compras/Ventas de referencia:http://www.forocoches.com/foro/showt...626&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Nov 2006 | 2.498 Mens.
|
Probar la rom 7.1 del Acurateam, vais a flipar!!! Jaja
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Ene 2005 | 3.463 Mens.
Lugar: Marbella
bicicleta |
como instalo una room? no puedo rootear el telefono con la nueva room de vodafone, enserio le estoy cogiendo un asco al adroid de los cuyons...
|
|
Mis Compras/Ventas de referencia:http://www.forocoches.com/foro/showt...626&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Ago 2008 | 2.647 Mens.
Lugar: Chinatown
Seat Ibiza sc |
Bueno, ya lo tengo y de momento es una pasada el terminal, falta que acaben de mejorar el efecto en 3d para algunas cosas ( Tipo en el menu 3d, que parece de verdad que puedas llegar a tocar las cosas ) Eso si, la bateria se la merienda que da gusto, solo jugando al golf 3d una partida rapida, se ha comido mas de un cuarto Pero bueno, ahora toca hacer ciclos de carga y que se acabe de estabilizar.. Por ultimo una consulta shurs que me tiene mosca.. Cuando escuchais musica con auriculares, si tocais el jack mientras suena una cancion, os pasa a la siguiente? O le doy sin querer a otro boton, o no se que pasa porque es un coñazo llevar el movil en el bolsillo y que si estas andando no puedas escuchar una cancion entera
|
|
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 30&63.
14-2-09 PAPA SIEMPRE EN MI. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |