¿ Cuanto tarda una multa ? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¿ Cuanto tarda una multa ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2005, 17:48   #1
anloma
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 814 Mens.
Lugar: Córdoba

ExS3,ExZ4 3.0i,ExX5 4.6iS,EX-RS6,EXCorvetteC5,exGolf Gtiv,Cayenne Turbo,Ex-M3,Ex-Slk,Ex-A6

¿ Cuanto tarda una multa ?

Hola, es que me han puesto una multa, aunque ha sido todo muy raro.
Yo iba por una autovia direccion de malaga y la persona que iba de copiloto me paso el telefono movil para sugetarselo, no iba hablando ni nada , simplemente lo sostenia con una de las manos que llevaba en el volante.
De repente cual es mi sorpresa cuando al coche de delante se le encienden unas luces en la parte posterior y me da el alto era un coche radar de la guardia civil de esos camuflados, concretamente un citroen xsara de color oscuro.
Se me acerca el agente y empieza a liarme una que no veais porque segun el , yo le iba echando fotos a su coche para colgarlas en internet "si llego a saber que era desde luego se las hago", total que no me pide documentacion del coche, y tan solo me pide la mia, se va a la parte de atras, vuelve con la carpetilla, empieza de nuevo que si es que a mi los de eta me pueden poner un bomba y demas..., yo por no discutir le digo que lo siento y me dice que me ha multado por conducir mientras manejaba objetos, pero lo raro es que no me enseño lo que relleno, ni me dijo de firmar nada, ni me entrego ningun documento, ni el importe, simplemente que me la notificarian...

¿¿Lo veis normal??, ¿¿ cuanto tiempo pueden tardar en notificarmela??, y cuanto me puede costar??, es que es la primera que me ponen y no tengo ni idea de nada.

Muchas gracias.
anloma está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2005, 18:28   #2
topegun

Nov 2004 | 500 Mens.

911 carrera

TIO.-... esto es una consulta para erpajica...
topegun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2005, 19:08   #3
Drager7410
Forocoches: Senior Member

Abr 2004 | 1.327 Mens.
Lugar: Un lloc amb boira i cargols
Lo que cuentas es un poco extraño, si te ha parado y te quiere denunciar por una infracción de tráfico, no veo porque no te la puede notificar al momento, como va a justificar luego el no notificarla?
(lo del movil=articulo 18.2 del Reglamento=85,71 euros que con descuento queda en 60 euros si pagas antes de un mes).
Si no te quiere denunciar por tráfico ya no lo entiendo como y porque.
Saludos.
Drager7410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2005, 19:16   #4
anloma

Abr 2005 | 814 Mens.

ExS3,ExZ4 3.0i,ExX5 4.6iS,EX-RS6,EXCorvetteC5,exGolf Gtiv,Cayenne Turbo,Ex-M3,Ex-Slk,Ex-A6

Gracias, la verdad es que lo veo rarisimo, no se porque no me entrego copia en ese momento, y claro yo con los nervios no se lo pregunte.
Si se hubiera extraviado la primera notificacion, cuando me llegaria una segunda reclamacion?, es que esto sucedio el 19 de abril.

Un saludo.
Viejo 24-may-2005, 09:01   #5
anloma

Abr 2005 | 814 Mens.

Alguien lo sabra, no??
Viejo 24-may-2005, 09:33   #6
gandalfrings
Corsa 2.0 8v

Abr 2005 | 1.431 Mens.
Lugar: madrid

corsa gsi 2.0 y algunos mas jeje

sabeis cuanto tarda una multa de radar fijo en llegar a mi casa??
gandalfrings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2005, 13:12   #7
Ascomarcas
ForoCoches: Usuario

Abr 2005 | 18 Mens.
Lugar: A Coruña

Volvo S40

Una multa con el radar de coche parado en el arcen el día 28 de Enero la recibí en casa para identificar al conductor el 29 de Abril (Multa de 200 Eu.)

Un saludo
Ascomarcas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto